Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 23 de 108 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #221
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Yo ya directamente si alguien me propone un plan de ir a una playa textil, paso. Y si alguna vez tengo que ir porque no haya playas nudistas donde voy, hago topless. Me da asquito ya del biquini, es como la leche de vaca, que cuando te acostumbras a no tomarla, sabe fatal
    En la piscina si uso el bañador porque en Sevilla no hay psicinas nudistas. Pero allí no es lo mismo, porque te puedes secar con la toalla más rápidamente, no hay arena. ¡En las piscinas no hago ni topless! porque me da vergüenza que me miren.

  2. #222
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162
    pues yo no iría ni de coña a una playa nudista, de hecho prefiero que estén separados de los que llevamos bañador.. me parece antihigienico y no me parece nada atractivo.

  3. #223
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por maheshwari Ver mensaje
    pues yo no iría ni de coña a una playa nudista, de hecho prefiero que estén separados de los que llevamos bañador.. me parece antihigienico y no me parece nada atractivo.
    ¿Antihigiénico?

  4. #224
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    ¿Antihigiénico?
    Totalmente, el bañador retiene los pelos y la "nicotina" de las ventosidades

  5. #225
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    hombre si es en una piscina vale, pero en la playa?... antihigienico que a uno se le caiga un pelo púbico? si se lo llevan las olas hombre! anda que no hay cosas mas guarras echadas por el hombre en una playa que un pelo de las zonas bajas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #226
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    hombre si es en una piscina vale, pero en la playa?... antihigienico que a uno se le caiga un pelo púbico? si se lo llevan las olas hombre! anda que no hay cosas mas guarras echadas por el hombre en una playa que un pelo de las zonas bajas.
    Como dice el sabio refrán "No tengo pelos en la boca por que tu no quieres"

    Yo también lo veo absurdo. Una cosa es que moleste el desnudo de otra persona, que violente, que resulte inmoral y otra que no resulte higiénico. Más higiénico será sin bañador, que con el bañador que suele estar sucio. Y además el bañador disimula cuando te mingitas en el mar, no así el pito al aire.

    Hombre, quizá hablemos de que vengan a pedirte tabaco con el pito al aire, o que te den en el hombro con el idem, pero vamos, son caros raros

    Besitos.

  7. #227
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    22

    nudismo

    todas las playas son nudistas, no hay ninguna ley en el estado español q prohiba el nudismo en las playas

    http://nudismo-naturismo.com/d_nudismo_derechos_ene.htm

    Desde 1978 con la entrada en vigor de la actual Carta Constitucional ya se podía deducir que el nudismo pasaba a ser una más de nuestras libertades.

    Pero aún arrastrábamos legislación contraria al desnudo en público, heredada del periodo franquista. Así, existía todavía el delito de escándalo público, que penalizaba el nudismo, pero que al ser contrario a la Constitución llevó a que se establecieran zonas autorizadas, donde el nudismo podía practicarse libremente sin temor a ser sancionado. Este delito fue modificado en 1989 suprimiendo las consideraciones de índole moral, de forma que se ajustara a la Constitución.

    Así las cosas, todas las autorizaciones de playas o zonas naturistas, se basan en una legislación contraria a la Constitución que fue corregida en 1989 y que posteriormente desapareció en 1995 con la derogación del anterior Código Penal, y la aprobación del actual, en el que ya no está recogido este delito. De este modo, todas las autorizaciones -y prohibiciones- son contrarias a la Constitución y constituyen una discriminación.

    Es sorprendente que las autorizaciones que permitieron a los primeros nudistas disfrutar de espacios en los que no arriesgarse a chocar con la justicia, posteriormente son el principal argumento que se utiliza en contra del nudismo, ya que se pretende que como existen zonas o playas autorizadas en el resto de playas no está autorizado, luego está prohibido. Lo cual es falso.

    Eso sí, no son espacios públicos polideportivos municipales o locales comerciales abiertos al público (bares, tiendas, etc.). Estos son espacios privados que pueden tener sus normas internas.

    Sí son espacios públicos las playas, ríos, lagos, campas, caminos, carreteras, calles, plazas, parques, etc.

    De este modo no hay por qué calificar playas como nudistas para poder practicar el nudismo libremente.

    Siendo todas las playas espacios públicos, todas las playas son de libre uso.

  8. #228
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Ieeeeeee ya llega el buen tiempo. Tengo ganas de tomar el solete y bañarme "naturalmente".
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #229
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    jajaja, pues yo me muero de la verguenza si hay gente....
    Pero en un rio solitario igual si que me bañaria en pelotillas jeje!
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  10. #230
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Bueno, la gente dice que no pero yo no veo tan grande la diferencia entre ir con un minibikini de estos que se llevan ahora e ir en pelotas.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 23 de 108 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •