Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 17 de 108 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #161
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516

    Cita Iniciado por Snickers
    ¿Y quién había sido antes?

    Es q la semana de vacas me ha despistado
    Creo que se llamaba losvalleszonabruta o algo así.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  2. #162
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Dos veces baneado en menos de un mes, es lo que pasa cuando no sabe comportarse, espero que no vaya también por ahí insultando a los de su alrededor, va a tener que ir a una clase de Educación para la Ciudadanía, jeje.

  3. #163
    Recién llegad@... Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Pitusa28
    Dos veces baneado en menos de un mes, es lo que pasa cuando no sabe comportarse, espero que no vaya también por ahí insultando a los de su alrededor, va a tener que ir a una clase de Educación para la Ciudadanía, jeje.
    Con ese dinero que nos quería regalar se puede pagar muuuuuchas clases....hay gente tan pobre que lo único que tienen es dinero...y lo que es peor, se piensan que todo en la vida es un juego y que todo es posible comprarlo !!!

  4. #164
    Recién llegad@... Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por rt67
    No sé en el resto de España, pero por lo menos en Cataluña te puedes bañar desnudo en una playa no nudista y te puedes pasear desnudo por la ciudad, no es delito, hace mucho que dejó de serlo. Otra cosa es que la policía hable contigo, te lleve aparte, etc. Pero no te pueden meter en el calabozo ni de coña. Diría que en el resto de España la ley es la misma.

    Lo de hipis noséquémás me ha ofendido personalmente.
    Sin duda alguna es la misma ley para todos con la diferencia de las normativas municipales locales, pero como la Constitución rula todo y ésta nos ampara, no hay xq preocuparse.

    El principal problema es tomarse con algún municipal cafre e insensible, al final, acabas en comisaría pero sin multa alguna...tan solo la perdida de tiempo...te lo dice alguien que comparte la gestión de la coordinadora nudista de la provincia y hemos sufrido de todo...

  5. #165
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    A mi me parece triste que haya gente a la que le afecte tanto algo que no les perjudica ni les hace daño, nunca lo he entendido, si no quieren ver a alguien desnudo, pueden mirar para otro lado, pero en serio, ¿tanto les ofenden? Creo que el problema está en su propia cabeza.

  6. #166
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    No soy nada partidario de hacer generalizaciones ni comentarios así, pero me llama la atención que en el pasado me he encontrado a gente así como el baneado que también eran canarios. Es sólo un dato curioso. Por supuesto, también he conocido y conozco gente canaria que son unos encantos de personas

  7. #167
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo conozco a algunos canarios y me parecen majetes, cálidos y habladores. En concreto conozco a una que fue vegetariana pero lo dejó porque no podía renunciar al atún. Pero por lo que me ha contado en Canarias hay bastantes vegetarianos, dice que es normal allí. Puede ser que al haber tanto turismo de ingleses les influye (o a lo mejor los vegetarianos son los ingleses). Habrá de todo.

  8. #168
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Para mí que es el mismo que entra y le echan una y otra vez, y parece que son varios.

  9. #169
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    1
    Jajajjaajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja jajajajaj.

    A ver chicos, soy 1888, iré por partes:

    Lo primero al de terminología nazi, un hombre listo, me extraño que no me lo comentara, pero te defraudo no es por eso , si buscas 1888 encontraras mas cosas.

    Luego al que me recomienda que valla a clases de lengua, podemos si quieres quedar y comparar titulaciones(si tengo que coger clases de teclado).
    Nos tomamos unas cañas y vemos el nivel y apuesto los 4000 euros.

    Pitusa , tu has empezado a tirarme piedras , tan solo por yo pensar "distinto".


    En cuanto a tod@s tengo que decir que jamas generalizo a los nudistas como hipis sucios, dije que mi madre es nudista, solo dije que creo que hay playas para ello , nada mas, pero esto viene de atras y se me tiraron encia(por internet), porque cuando quiero dar a demostrar las cosas no hay nadie, no hay nadie que se la juegue con dos cojones y venga a Tenerife , yo no le voy a hacer nada, al reves será bien acogido y podrá ganar 8 de los voletas,es mas, ahora me han cabreado, y voy a subir esto ;
    12.000 euros, el ganador se lleva 12 mil si va al playa y se baña como si nada y no pasa nada, segun ustedes se puede hace, mañana pondré la foto de los 12000, que alguien escoja una palabra para la foto, para comprobar la autenticidad del dinero.

    Jamas como 1888 falté e respeto, solo opiné, pero os creeis que con un bannaneo(soy de canarias) ya está?????
    Que equivocados, tardo 10 segundos es cambiar de IP, y yo podr´´ia localizar en una semana a cualquier usuario en territorio Español.

    Asi que por favor que yo fuí educado, ustedes son los que manipulan las frases, lean los mensajes anteriores.

    12.000 euros, interesados mp y daré un teléfono, garantizo que no pasará nada en la isla mientras no se salgan del tiesto.

  10. #170
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Este usuario ha vuelto a ser baneado y lo será cada vez que cambie de IP y vuelva a entrar.
    Lo de localizar en una semana a cualquier usuario suena a amenaza.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 17 de 108 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •