Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 11 de 108 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #101
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Pero la verdad es que me incomoda bastante esto que me molesten además a veces da un poco de miedo puesto que estas calas están alejadas de la ciudad. Por ejemplo un día a una amiga y a mi nos empezaron a seguir cuando ibamos a las calas. Nosotras bajamos igualmente a las calas porque pensábamos que ellos no bajarían, que nos dejarían tranquilas pero no fue así.
    Por culpa de esta gente ahora me da reparo ir a estas calas sola (a veces mis amigxs no pueden, o no coincidimos con los horarios o no les mola hacer nudismo) y me tengo que jorobar
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    en Tarragona hay un pueblo que es nudista, se llama El Fonoll. Lo que pasa es que mas que un pueblo es como un complejo turistico. Tiene un propietario que te cobra por entrar y esas cosas. Para complejos turisticos y hoteleros los que hay en Vera (Almeria), al parecer son una pasada!!

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Me encanta bañarme desnuda, pero siempre trato de estar sola. Por desgracia soy muy vergonzosa y no me animo a ir a una playa nudista nunca.
    Conozco un sitio "secreto", la bajada de un rio en un valle que luego se hace amplio para nadar.
    El sitio es paradisiaco, y ahí sí me animo porque nunca hay nadie. Y los que rara vez han estado, no son domingueros con la ensaladilla rusa y la radio a tope.
    Por suerte o por desgracia (para ellos), la mayoría de los humanos prefiere parar cerca de sus coches, de la carretera y esos sitios aún permanecen casi virgenes para los que nos gusta practicar el nudismo en la intimidad
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ains, aintzane, con lo guapissima que eres... mejor que no te pillara yo en una playa nudista, que te comía! jasjas

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Ainnnssss jajajaja que sol tú sí que sabes animar
    Yo sí que te comoooo, ven pa`cá
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  6. #106
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo aún no las he visitado, simplemente porque son poco accesibles en transporte público. Con lo cara que está la gasolina y los peajes, me da un poco de pereza darme ese gasto y el viaje en coche para luego perderme, que me suele pasar cuando voy a un sitio nuevo. Pero de este año no pasa que lo pruebe aunque sea en la de Barcelona.
    Hace años que no voy porque antes esas playas estaban muy sucias y llenas de mirones, pero parece que han mejorado un poco, asi que me dejare caer. Desde que probé a hacer topless no he vuelto a usar la parte de arriba del bikini. Hay un mundo de diferencia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Pues yo no he ido, pero no descarto la oportunidad. Pienso que la playa nudista es una gran oportunidad para comenzar a soltar nuestros complejos. Buena terapia.

  8. #108
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410
    A mi mencantan las nudistas!
    Mis padres son la tipica parejita k va siempre a la nudista ^^
    En Menorca en casi todas las playas te puedes desnudar, si no sabes si es nudista o no, el plan es esperar a ver si alguien se quita el bikini o bañador, y casi siempre llega alguien i se desnuda, entonces ya ves que la gente que no estaba segura empieza a desnudarse tambien, i todo el mundo ya se queda mas tranquilo jajajaj
    Luego tambien estan muy bien las calitas nudistas de St Pol de Mar, en el Maresme, hay la zona gay, en la que alguna vez me he sentido algo observada, supongo k por ir sola i una chica joven xDDD pero me da igual, tambien puede que sea mi paranoia..., pero de normal la gente va a su bola
    En algunas playas en las que mucha gente va en bañador, todo i ser nudistas, si que a veces te miran, pero lo mejor es pasar, pk bien comoda k voy, lo dl bikini es un coñazo, siempre se salen las tetas cuando tas en el agua si haces alguna voltereta o se baja labraguita o chorradas asi, que agobio xDDD

    SALUDOS! Besoteees!!! y animarooos que es de lo mejor!

  9. #109
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Nunca entenderé eso de zona gay en playas nudistas. Luego hablamos de marginación...

  10. #110
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Cita Iniciado por popolita
    en Tarragona hay un pueblo que es nudista, se llama El Fonoll. Lo que pasa es que mas que un pueblo es como un complejo turistico. Tiene un propietario que te cobra por entrar y esas cosas. Para complejos turisticos y hoteleros los que hay en Vera (Almeria), al parecer son una pasada!!
    Pues en la costa cercana Vera está el Playazo,que es precisamente eso, una playa muy grande,con muchos servicios nudista.Pero es como estar en una playa de bandera azul (imagino que lo es) de una capital (tipo la playa de la Concha o de la Victoria) solo que en vez de familias españolas (una por cada 5 mts2) la mitad son españolas y la mitad de paises frios.

Página 11 de 108 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •