Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 81 de 108 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #801
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por nuria.94 Ver mensaje
    Ah, claro, que si te da asco ver un cuerpo desnudo ya es por que eres católico no?
    Pienso que deberías refelxionar sobre ello, ya que dices no saber la razón por la que te asquea ver un cuerpo desnudo.

    Tú tienes un cuerpo, y también los demás. Es como si dijeras que te da asco ver el pelo de la cabeza de los demás. O verles las manos, o las roillas, o las orejas.

    Nacemos desnudos. Todos, creo, más o menos, hemos visto a bebés y/o niños desnudos y no creo que a nadie les dé asco verlos. Luego algo ha de pasar para que sí te ocurra eso con el cuerpo de los adultos.

    No sé si también sentirás asco al ver el cuerpo desnudo de un anciano, o de un enfermo. Quiero pensar que no. Así que insisto en que algo ha de pasarte para que solamente te den asco los cuerpos desnudos de las personas adultas.

    Creo que has dicho, en realidad, que lo te da asco es ver los genitales de un desconocido/a, lo cual aún me choca más. ¿Quieres decir que no te da asco verle el pene o la vagina a tu padre/hermano/madre/hermana/hijo/hija/primo/prima/vecino/vecina/amigo/amiga y sí a alguien que está en una playa tomando el sol en bolas y que no conoces de nada?

    No quiero ofenderte, pero me ha llamado la atención eso de que sientas asco de ver un pene o una vagina que no está en estado de excitación sexual. Yo trataría de saber el por qué.

  2. #802
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pienso que deberías refelxionar sobre ello, ya que dices no saber la razón por la que te asquea ver un cuerpo desnudo.

    Tú tienes un cuerpo, y también los demás. Es como si dijeras que te da asco ver el pelo de la cabeza de los demás. O verles las manos, o las roillas, o las orejas.

    Nacemos desnudos. Todos, creo, más o menos, hemos visto a bebés y/o niños desnudos y no creo que a nadie les dé asco verlos. Luego algo ha de pasar para que sí te ocurra eso con el cuerpo de los adultos.

    No sé si también sentirás asco al ver el cuerpo desnudo de un anciano, o de un enfermo. Quiero pensar que no. Así que insisto en que algo ha de pasarte para que solamente te den asco los cuerpos desnudos de las personas adultas.

    Creo que has dicho, en realidad, que lo te da asco es ver los genitales de un desconocido/a, lo cual aún me choca más. ¿Quieres decir que no te da asco verle el pene o la vagina a tu padre/hermano/madre/hermana/hijo/hija/primo/prima/vecino/vecina/amigo/amiga y sí a alguien que está en una playa tomando el sol en bolas y que no conoces de nada?

    No quiero ofenderte, pero me ha llamado la atención eso de que sientas asco de ver un pene o una vagina que no está en estado de excitación sexual. Yo trataría de saber el por qué.
    No el cuerpo de un anciano o un enfermo no me asquea, si estaba trabajando de auxiliar de enfermería xD.
    Tampoco es que me de asco mas que nada me intimida, pero es que nunca he ido a una playa nudista jaja igual me gustaría y todo.

  3. #803
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Supongo que en este tema, si no lo "pruebas" (ir a una playa nudista y/o ir y practicarlo, independientemente de los prejuicios que un individuo pueda tener o no) no se puede tener una opinión solida o al menos lógica. Se requiere haber tenido al menos una "experiencia" no sé si me explico.

  4. #804
    La anarquía es amor Avatar de El Vegano Mágico
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    311
    Yo suelo desnudarme en cualquier playa, a no ser que haya gente a quien le moleste...

    Pero hoy estoy un poco gamberro así que voy a dar argumentos a aquell@s que no soportan el verano, es una canción de los vegetales, os reiréis:

    http://www.youtube.com/watch?v=TNCUnCwubyI

    Que quede claro que yo adoro el verano y la playa... Hecho de menos Águilas... ¿quién se viene a pasar unos días?. Podéis ver unas fotos de Loba y mías en las adorables calitas de Águilas aquí:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...postcount=7037
    A ver si dando un poco de envidia os animáis a veniros a Águilas.
    Última edición por El Vegano Mágico; 24-jul-2012 a las 23:14
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  5. #805
    Usuari@ expert@ Avatar de Diva
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    yo he ido a playa nudista alguna vez, y la verdad que la experiencia está bien. El tema es que soy de poco sol, con lo que ir con la minga al aire me va bien, pero el sol en el culo me lo deja cuan congrio, con lo que voy poco. Además, como decía la canción, en Madrid no hay playa, vaya, vaya.

    Digo yo que los beneficios del agua del mar serán iguales en el ano y genitales si vas con tanga de leopardo que en pelotas, ¿no? El agua es sabia y busca los rincones más ocultos del ser humano. Por cierto, el agua del mar será buena, pero la del meditterraneo, en ciertas zonas te puede dejar la almorrana bravía, que está muy contaminada.

    Besitos.

    Ostras, lo que me he llegado a reir con el comentario jajajajajajajaj Buenísimo!!! con el culo cuan congrio y la almorrana bravía


    Yo no iría, básicamente porque me da corte y ya no por la gente de la misma playa dado que todos van desnudos, sino por los mirones que se ponen a grabar, hacer fotos y demás.
    Eso sí, alguna vez me he quitado la parte de arriba para nadar y es una sensación de libertad muy buena.
    Si tenéis sed de sangre de agonía y crueldad
    porque no es ponéis dos banderillas y os claváis una estocá.
    sólo así comprobaréis lo que siente este animal
    que la naturaleza creó como a ti, como a los demás.

  6. #806
    Usuari@ habitual Avatar de Ni8520
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Andalucía/ Norte de África
    Mensajes
    83
    Ayer mismo hize nudismo por primera vez pero fue muy corto le pregunte a mi familia si le molestaba me dijeron que no y me bañe unos 10 minutos y estuvo bastante bien

  7. #807
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    yo duermo haciendo nudismo....eso cuenta?? xdxd
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  8. #808
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pienso que deberías refelxionar sobre ello, ya que dices no saber la razón por la que te asquea ver un cuerpo desnudo.

    Tú tienes un cuerpo, y también los demás. Es como si dijeras que te da asco ver el pelo de la cabeza de los demás. O verles las manos, o las roillas, o las orejas.

    Nacemos desnudos. Todos, creo, más o menos, hemos visto a bebés y/o niños desnudos y no creo que a nadie les dé asco verlos. Luego algo ha de pasar para que sí te ocurra eso con el cuerpo de los adultos.

    No sé si también sentirás asco al ver el cuerpo desnudo de un anciano, o de un enfermo. Quiero pensar que no. Así que insisto en que algo ha de pasarte para que solamente te den asco los cuerpos desnudos de las personas adultas.

    Creo que has dicho, en realidad, que lo te da asco es ver los genitales de un desconocido/a, lo cual aún me choca más. ¿Quieres decir que no te da asco verle el pene o la vagina a tu padre/hermano/madre/hermana/hijo/hija/primo/prima/vecino/vecina/amigo/amiga y sí a alguien que está en una playa tomando el sol en bolas y que no conoces de nada?

    No quiero ofenderte, pero me ha llamado la atención eso de que sientas asco de ver un pene o una vagina que no está en estado de excitación sexual. Yo trataría de saber el por qué.
    Y también todos hacemos ciertas necesidades en el baño y es algo natural y no por ello resulta agradable. Y todos tenemos hígados mas si vemos a una persona abierta en canal a la que se le pueden ver las tripas y el hígado sentimos, al menos en general, rechazo, cuando no repulsión.

    Y ahora mi opinión sobre las playas nudistas: afirmo que el 99% de los que acuden o son exhibicionistas o van a mirar cuerpos.

  9. #809
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Cita Iniciado por saumur Ver mensaje
    Y también todos hacemos ciertas necesidades en el baño y es algo natural y no por ello resulta agradable. Y todos tenemos hígados mas si vemos a una persona abierta en canal a la que se le pueden ver las tripas y el hígado sentimos, al menos en general, rechazo, cuando no repulsión.

    Y ahora mi opinión sobre las playas nudistas: afirmo que el 99% de los que acuden o son exhibicionistas o van a mirar cuerpos.
    Que consideras tu como exhibicionista? porque yo vuando he ido a alguna me encuentro con que la mayoría son gente mayor o familias que van completamente a su bola, y que practican el nudismo supongo que por comodidad o rechazo a la moral occidental, víctima de las modas de los bañadores. Nunca he visto a mirones en las playas, casi todo el mundo va con naturalidad y a lo suyo.

  10. #810
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por saumur Ver mensaje
    Y ahora mi opinión sobre las playas nudistas: afirmo que el 99% de los que acuden o son exhibicionistas o van a mirar cuerpos.
    ¿Y el resultado de esta encuesta viene por...? Es decir, esta estadística ¿la has realizado tú, lo sabes porque sí porque eres muy list@ o simplemente estás tirando el sedal a ver si pescas algo ((V?) por supuesto?)

    Me hace una gracia la gente que las tira así, sin más, con datos estadísticos y todo... Debe haber alguna teoría psicológica al respecto ¿no? Si digo mi opinión y le añado un par de datos pseudoestadísticos, tengo más posibilidades de que suene a verdad...
    Pues ea, yo soy del 1% restante, jajajaja. Mirar podría mirar poco porque como soy bastante miope, sin gafas, no encuentro ni a mi pareja y exhibirme, pues poco, porque he encontrado, además,q ue en las playas nudistas la gente mira más bien poco a los que tiene al lado
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 81 de 108 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •