Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 79 de 108 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #781
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Esta mañana en la playa. Yo tumbada en mi pareo a la orilla del mar cuando oigo de una chica: ¡Qué asco!

    Imaginé que sería por uno de esos encuentros desagradable con alguna compresa (o preservativo, cigarro...etc) que se encuentra un@ a veces en la orilla.

    Pues NO! era por nosotr@s, l@s que estábamos desnudos :eing:. El chico que iba con ella (no tendrían más de 22 años cada uno) le dijo..." tú no levantes la vista del suelo".

    :eing::eing::eing::eing:
    Pues me pasa eso y ya aprovecho! Brazos en jarra, rodillas un poco flexionadas, piernas ligeramente separadas, y abajo y arriba mientras digo: Mira que trompa, que pedazo de trompa, Trooooompa, trooooompa!! Wuahahaha!!

  2. #782
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Moderación Ver mensaje
    Tienes razón en que constantemente se copian aquí textos de otras páginas, algunos incluso con copyright. Sin embargo en esta ocasión, el usuario aludido no está de acuerdo con que se copien asuntos suyos de otras webs en ésta y lo más correcto es respetar sus deseos, por lo tanto, y si el nick que utiliza en el otro foro es el mismo, no sería apropiado tampoco poner el link de ese otro foro.
    Vaya, pues qué decepción. Habida cuenta, además, de que hay otro hilo en este foro donde se ponen varios links a sus "ideas" en otros foros. Bueno, es todo un halago bien mirado.

    Y a respetar, faltaría más.

  3. #783
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Vaya, pues qué decepción. Habida cuenta, además, de que hay otro hilo en este foro donde se ponen varios links a sus "ideas" en otros foros. Bueno, es todo un halago bien mirado.

    Y a respetar, faltaría más.
    Y en caso de que se quejara de eso, seguramente tambien lo eliminariamos.

    Gracias por tu comprensión y respeto.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  4. #784
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Moderación Ver mensaje
    Y en caso de que se quejara de eso, seguramente tambien lo eliminariamos.

    Gracias por tu comprensión y respeto.
    Hombre, lo tiene un poco difícil para quejarse de eso cuando es él mismo (entre otros) quien pone el link.

    Y fin.

  5. #785
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Pues yo cuando voté hace tiempo dije que no había ido nunca y que me daba vergüenza. Pero desde un dia que me dejé el bañador le he cogido el gustillo a eso de estar en pelotas, la verdad es que un cuerpo desnudo no me dice nada, quiero decir que con ropa la gente suele atraerme más. Yo para ser sincero voy simplemente a que se me ponga el culo moreno y porque odio el bañador mojado.

    Lo de los mirones me parece una chorrada yo nunca he visto mirones, pero he visto algo mucho peor, señores de 60 años que se esconden entre los pinos con otros señores de su edad... Yo voy a la playa nudista de la devesa del saler en valencia. Al principio estaba incómodo con tanto por tanto sexagenario gay, pero creo que me molesta más, que habiendo playas de sobra, esta esté llena de gente con pantalones por la rodilla.

  6. #786
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo sin gafas no veo 3 en un burro, asi que si alguien me hace una foto ni me voy a enterar. Pero casi siempre voy a la piscina, que me cae más cerca, y alli está prohibido el nudismo y el topless, snif.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #787
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    Lo de los mirones me parece una chorrada yo nunca he visto mirones, pero he visto algo mucho peor, señores de 60 años que se esconden entre los pinos con otros señores de su edad... Yo voy a la playa nudista de la devesa del saler en valencia. Al principio estaba incómodo con tanto por tanto sexagenario gay, pero creo que me molesta más, que habiendo playas de sobra, esta esté llena de gente con pantalones por la rodilla.
    Creo que no lo he entendido. Qué es lo que te molesta? Que sean gays o que se "escondan" entre los pinos?

  8. #788
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, no quise poner el link al foro donde habla de mirones precisamente para evitar polémicas entre lo que dice en este foro y lo que puede llegar a decir en otro(s).

    Podría entonces poner un link a ese foro donde se habla de mirones de otra manera y con otro signifiacado al que se está dando aquí?

    Contínuamente andamos trayendo opiniones y escritos de otras partes de la web aquí para comentarlos.
    N. el foro que constantemente utilizas no tiene moderacion, es una de sus normas, es de desahogo neurotico, por eso se llama divan...., cualquiera puede publicar utilizando mi nick y no pasa nada, no nos hacemos responsables de lo que escribimos y no existe norma alguna....por tanto, creo que ni en el caso que utilizases un mensajes firmado por un nick parecido al mio ante un tribunal de justicia no te serviria...pues no existe moderacion en absoluto, nacio con esa caracteristica....puede ser todo inventando y es parte del cachondeo general.

    Feliz dia.
    Última edición por antavian; 12-jul-2012 a las 08:25

  9. #789
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Creo que no lo he entendido. Qué es lo que te molesta? Que sean gays o que se "escondan" entre los pinos?
    Lo mas espectacular del tema, es que en mi ciudad, la urbana multa a los gays si los pillan haciendo lo que se llama cruissing.

    La multa es de 350 euros por miembro de pareja.

    El supuesto delito es atentado al pudor infantil.

    Personalmente no pertenezco al colectivo gay, podia pertenecer, pero desgraciadamente no pertenezco....porque se lo pasan muy bien...pero bueno, no pertenezco...pero no entiendo, que ofenda al pudor infantil, que dos hombres se traten amablemente...y un miron agresivo, que coacciona a los demas, etc...no sea perseguido con multa de una manera mas contundente.

    Yo esto no lo entiendo, pues a mi jamas un gay me ha amezado con pegarme y debo ser muy feo, porque tampoco me han molestado de otra manera...en cambio por parte de los mirones, he recibo todo tipo de amenzas y algunos son muy agresivos y llevan armas...estoy si que deberia ofender al pudor infantil, la violencia humana a ras de playa.



    Aqui se llego al ridiculo, una epoca habia ocho guardiar urbanos en la zona del bosque, iban detras de los gays y entraban cacheando sus escondites....esto se veia desde abajo de la playa, queda arriba el pinar....era todo un espectaculo, parecia una zona de guerra...alucinante.

    Yo senti verguenza ajena, pues donde queda el pudor de una persona que se mete en la vida intima de alguien....si nadie los veia desde la playa....

    Hubo un articulo durisimo contra el tema desde la federacion de asociaciones de vecinos, pues mientras se contaron ocho guardias urbanos en el bosque, un coche permanente tirando fotos a los hombres del bosque, etc....habia solo una patrulla de policia para todos los barrios.

    Realmente fue de escandalo....de hecho desde la federacion, en plan humor, cuando escribian un articulo en el periodico, ponian el cruissing y tal tema, haciendo alusion al morbo de tal tema en la ciudad.


    Y de todas formas se deberia diferencias entre un miron, que mira con discrecion, que molesta relativamente a alguna mujer....que uno que lleva armas en la mochila, hace fotos y es agresivo...yo creo que hay diferencia....vamos que la mente es muy mala y si algo distrae, pues la mar de bien, para la paz mental...pero la violencia genera mas mal rollo mental y eso sobra en nuestra sociedad...a mas violencia, mas mente.


    Vamos que no creo que se deba generar tampoco una mironfobia.....que tienen derecho a mirar...lo que no tienen derecho es a amenazar, utilizar la violencia sistematicamente o a llevar camaras fotograficas...todo eso ya entra en el delito o deberia entrar claramente y la policia deberia controlar.

    Nadie puede morir por cruissing o mironeo, pero si se puede morir de una puñalada, pedrada, etc.

    Feliz dia.
    Última edición por antavian; 12-jul-2012 a las 09:23

  10. #790
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    N. el foro que constantemente utilizas no tiene moderacion, es una de sus normas, es de desahogo neurotico, por eso se llama divan...., cualquiera puede publicar utilizando mi nick y no pasa nada, no nos hacemos responsables de lo que escribimos y no existe norma alguna....por tanto, creo que ni en el caso que utilizases un mensajes firmado por un nick parecido al mio ante un tribunal de justicia no te serviria...pues no existe moderacion en absoluto, nacio con esa caracteristica....puede ser todo inventando y es parte del cachondeo general.

    Feliz dia.
    Constantemente???? Constantemente????? Define constatemente.

    Hasta que encuentres una definición que se ajuste a tu discurso yo te aclaro que...

    Son dos las veces que yo he nombrado tu presencia en otros foros. Una vez porque tú dijiste aquí no saber una cosa y yo, teniendoconstancia de que en otro foro habías dicho que sí la sabías, te lo señalé, sin citas, ni links, ni nada. Tan sólo te dije que en otra parte habías dicho lo contrario.

    Y la segunda vez es ésta que has pedido que se borre, no sé si porque te da verguenza o porque te arrepientes de tu escrito o por qué. Si para ti eso es "constantemente" pues vale, lo es.

    Te aclaro, ya que parece ser que lo ignoras según lo que dices, que en internet el anonimato no existe, que tu nick real es tu ip, y que esa siempre la dejas escrita te pongas el nick que te pongas.

    Y ya para terminar yo ya definitivamente con mi aportación en estas cuestiones personales tuyas, permite que te diga que si quieres zanjar el asunto, lo mejor sería que no volvieras a incidir sobre ello.

    Por mi parte te informo que he estado pensando en lo del blog y he decidido que sí, que voy a crear un blog y, entre otras cosas que me suceden, colgará ahí tú "historia de amor" conmigo. Creo que poniendote delante de un espejo podré ayudarte a que veas con claridad la oscuridad de tu alma y, así, tengas una oportunidad de cambiar.

    Y fin de mi parte. Te agradecería que dejaras el tema ya que no creo que te benefice. Y no me refiero solo a la parte pública. Tú ya me entiendes.

Página 79 de 108 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •