Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Hola!


    Hola a tod@s! Q tal?
    Soy ovolactovegetariano desde hace casi 2 años, y creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
    Pero como a much@s de nosotr@s es difícil encontrar alguien semejante cerca y siempre nos tenemos que adaptar al resto, que complicado a veces es ir a cenar fuera!
    Me gustaría conocer gente de Barcelona y alrededores, yo soy de Hospitalet de Llobregat, tengo 25 años, ya casi 26, (me hago mayor, jeje).
    Hasta pronto!

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    30
    Hola y bienvenido!!!

    Espero que te encuentres agusto en el foro.
    Yo también soy de Barcelona. De hecho, hay bastantes barceloneses aquí; es cuestión de indagar un poco!
    Molts petonets!

    .:.aNNa.:.

  3. #3
    Bastet
    Guest
    ¡Bienvenida, guapa!
    Otra casualidad, yo vivo en Barcelona ciudad, pero trabajo cerca del Hospitalet, muy cerca del Nou Camp... y no pienses mal que no trabajo de pilingui, soy una modesta correctora en una empresa de fotocomposición... no es la primera vez que me miran con picardía cuando digo que trabajo cerca del Nou Camp, sabiendo lo que corre por allí...
    Bromas aparte, has llegado al sitio adecuado, todos hacemos piña, hay buena relación y mucho respeto. Yo te gano en años (42, quien dijo viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????) pero pierdo en tiempo de permanencia en el vegetarianismo, llevo cinco meses, ovolacto como tú, de momento, pero muy contenta de haber tomado esta decisión...
    Nos vemos por aquí... llevo tiempo diciendo que vamos a quedar un día las y los de Barna para poner cara a estos nick tan chulos que tenemos, a ver si me pongo un día de estos y nos conocemos en persona
    Un abrazo!
    Rosa

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271
    Bienvenida al foro. Yo soy de Premià de Mar. No puedo extenderme mucho, que tengo mucho trabajo saludando a todos los que acabáis de llegar. Se descuida una unos días y mira lo que pasa. Besos. Angeline.

    Pd. Bastet, hasta hace poco yo también trabajaba muy cerca del Camp Nou. También veía muchas pilinguis, de diversas variedades...en fin...

  5. #5
    Bastet
    Guest

    Talking

    Angeline, pero qué fuerte, ¿tú trabajabas cerca del Camp Nou? Yo llevo 19 años en el mismo sitio, increíble, es posible que hasta hayamos desayunado juntas sin conocernos, yo trabajo en Arístides Maillol, y me conocen los gatos de la calle Aurora Bertrana y Arístides Maillo, nums3 al 6... vaya, y que luego me digan que las casualidades existen...
    Estoy mu cansada, ayer fue el cumple de mi Gabi, el lucero del alba que alienta mi vida, ya tiene once años, vaya, y hoy he tenido familia todo el día, así que me voy a dormir y mañana os cuento.
    Por cierto, Angeline, cerca del trabajo hay un restaurante vegetariano, la Riera que es muy bueno, bien de precio, la gente que lo lleva es fantástica, 8 euros, tres platos más postre, y los platos son en general muy buenos, los de barcelona, si tenéis ocasión, no os lo perdais, va mucha gente a diario, y estoy segura que no toda esa gente es vegetariana, es que sencillamente son geniales cocinando...

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    214

    Smile ¡Otro más!


    ¡Cuanta gente nueva en el foro!.
    Así me gusta, unos cuantos animalillos menos asesinados para acabar en un plato...Yo también soy de Barna. Bastet y yo estamos de acuerdo en lo de organizar un "evento" para los de Barcelona y alrededores para conocernos. A ver si nos decidimos y la liamos...Espero seguir teniendo noticias tuyas. ¡Ah! y yo voy camino de los 40 o sea que no te quejes...Un abrazo. Laura

 

 

Temas similares

  1. Hola hola desde Argentina!
    Por CLessT en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2012, 05:38
  2. hola hola, aqui una novata ^^
    Por merxi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2011, 21:54
  3. Hola hola,otro que se sube al carro
    Por Touche' en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2011, 16:25
  4. Hola Nico, Hola Tina,
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:34
  5. Hola Hola desde Chile!
    Por Sari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •