Graciaaas, me viene muy bien de verdad!
Un trabajo excelente!!
Mil gracias Arrels!
Arrels, has salvado mi alimentacion.... jajaja!!
Muchas gracias por la informacion y las recetillas!!
Menos mal que de vez en cuando alguien caritativo sube algún hilo antiguo.Me ha encantado arrels!!!! eres un crack![]()
Muchas gracias, me ira genial para el cambio!!
"Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
Platón
GENIAL!!
Se lo voy a pasar a mi madre a ver si ya se queda traquila y me deja en paz, jajaaaja menos mal que ya no vivo cn ella!!![]()
Yskal
Un torturador no se redime suicidándose, pero algo es algo.
Mario Benedetti.
¿No vives con ella y dices que no te deja en paz?
Ya me la imagino llamando todas las nochesDiciendo:
-Hola hijo! ¿Todavía eres vegetariano? ¿Y las proteínas? ¿Y el hierro? ¿Y el yodo? ¿Y las vitaminas que da la carne? ¿No te acuerdas de cuando el vecino nos contó que tenía un amigo que le contó que un amigo le contó que en un pueblo vivía un chico que tenía a un hermano que tenía un primo que tenía una novia que tenía un abuelo que tenía un nieto que tenía un hermano que tenía un tío que tenía un amigo que tenía un vecino que tenía una madrastra que tenía un padre que tenía un amigo que tenía un perro que se había encontrado con un peluquero que le había cortado el pelo a alguien que le contó que en un pueblo donde vivía había un vegetariano que se murió por ser vegetariano?![]()
jajajajjajaja
es aún peor... es enfermera y trabaja, claro, en un hospital y hay un montón de médic@s q quizás no saben ni qué es el veganismo y sin embargo opinan, como buenos médicos con autoridad universal, y aunque ningun@ lee o ha leido nada del tema tienen claro que el veganismo es malo....y punto. Y no rebatas que como son médicos.....
Habrá que mirar el lado bueno; soy su´hijA del alma
Pero me voy a vengar y le voy a poner algún documental de los durillos diciéndole que es una peli "sobre la vida" jajajajajajajajaja![]()
![]()
Yskal
Un torturador no se redime suicidándose, pero algo es algo.
Mario Benedetti.
Tremendo tu aporte Arrels, me has ayudado a manta con el post colega .
MUCHAS GRACIAS !!
"Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".
http://veganoyorgulloso.blogspot.com/
Hola! soy una jóven de 26 años que por motivos de una enfermedad gástrica tube que recurrir a una dieta vegetariana. Los resultados fueron excelentes, pues la dieta junto con los medicamentos sanaron mi estómago, y no solamente mis estómago sino todo mi cuerpo. Mi piel cambió totalmente, luego de haber sufrido acné mi cara quedó limpia, toda la piel de mi cuerpo cambió. Mi estado anímico también, a pesar de sentirme muy liviana, me sentía enérgica. La dieta vegetariana la mantiuve durante meses pero el problema´es que bajé mucho peso y perdí mucha masa muscular. Yo quisiera saber cómo podría llevar una dieta vegetariana pero no verme flaca y demacrada, tampoco quiero verme gorda, pero quisiera encontrar la manera de sentirme bien por dentro y por fuera! Como dato adicional puedo comentar que: tenía 24 años, medía 1.58m y llegué a pesar 45 kgs.