Síiii, ¡información a tope! Vaya curro, eres una pasada![]()
Gracias![]()
jejejeeres una machine!! muchas gracias bonita, por todo
![]()
"todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]
Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/
Síiii, ¡información a tope! Vaya curro, eres una pasada![]()
Gracias![]()
http://elecodelacripta.blogspot.com/
Si la vida te da la espalda, tócale el culo
Pura acción directa. Gracias Arrels, sobre todo por ellxs...
Un abrazo!
...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
...lo veo con el sentimiento.
Muchas gracias maja por la información. Yo ya me he hecho vegana; hace x lo menos dos semanas que no pruebo nada de origen animal y estoy superorgullosa, además con lo que me ha gustado siempre el queso, no me da ni ganas
Muy buen trabajo. Servira de mucha ayuda a los nuevos y a los no tan nuevos...asi se hace![]()
![]()
De lo que siembras, recogerás.
"La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
"Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
"En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan
"Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"
![]()
Uff, hace tiempo que no aparecía por el foro, y me has dejado sorprendida con la peazo de documentación que has dejado en este post. A favoritos y a poner este enlace en mi correo para que todos mis conocidos lo reciban y lo ojeen, quien sabe, igual hasta dejan de preguntarme cosas evidentes.![]()
"HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011
"Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"
www.elclubdekat.org
Está fenomenal Arrels, muchas gracias de parte mía y de todos los animalillos !!!!![]()
Sofi.![]()
--------------------------------------------------
"No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
-------------------------------------------------
Me estoy haciendo un librito con la información. Me viene de maravilla. Muchas gracias.
Esta información está buenísima!
Me la copio con tu permiso![]()
Muchas graciaaas!!![]()