Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 209

Tema: ¿Vegetarianismo y drogas?

  1. #21
    Holden
    Guest

    Yo opino que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo,siempre y cuando,por ejemplo,no tenga hijos de los que cuidar y eso pueda hacer que se tenga un comportamiento erroneo,nose si me explico. jejeje
    Un besito!!
    Maldosis

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, si es un día puntual vale. pero en el día a día... yo desde luego lo tengo muy claro, no voy a tener un hijo hasta que mi novio deje los porros, más que nada porque veo como se queda cada vez que los fuma... su actitud cambia, sus capacidades se entorpecen... y eso puede ser peligroso. otro día es que un día se vaya de fiesta con los colegas y se ponga hasta arriba de fumar y beber. pues bien, ese día ya cuento con que yo soy la responsable del niño y ya está. al igual que tampoco pienso fumar cuando tenga un hijo ni pienso beber en el día a día. no me parece un buen ejemplo, la verdad. y puedo enseñarle a tener criterio sin necesidad de drogarme.

  3. #23
    antavian
    Guest
    yo me coloco con vitaminas, cuando me las tomo y entran dentro siento un gran placer.

  4. #24
    Holden
    Guest
    aaaxxx estoy de acuerdo contigo,pero por ejemplo,mi madre se fuma un porrillo de vez en cuando,es lo que quiero decir,que por ejemplo,un peta pa relajarte antes de dormir un dia de estress no causa daño a nadie,otra cosa,como ya e dicho,esque teniendo hijos te pilles la fumada del 15,porque entoncs ni tu comportamiento es normal ni nada,y en caso de emergenciua tus reflejos tan exos una mierda,por eso si tengo hijos algun peta y nada mas,y ya digo k si acaso pa relajarme. jajajaja
    Un besito!!
    Maldosis

  5. #25
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    Estoy de acuerdo aaaxxx, lo ideal es evitar cualquier situación que pueda suponer un peligro para el niño, me parece lógico, mi comentario no iba dirigido en esa dirección. Lo que quería recalcar es que me ha parecido que se intentaba decir que el simple hecho de consumir cannabis(la droga que estamos poniendo de ejemplo), aunque no tenga ningún peligro directo para el niño, es malo para él y es injustificable por la persona que lo hace, opinión que no comparto en absoluto. Tampoco pretendía decir que hace falta drogarse para enseñarle a tener criterio, espero que no hayas entendido eso, lo que quería decir es que si se hace un consumo responsable se le puede explicar al niño cuando ya sea algo mayorcito el por qué se hace tal o cual cosa, y no por ello ser peor padre o peor madre.
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ya, pero k tmb se le puede enseñar sin drogarse

  7. #27
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Vamos a ver, los hábitos que tengas en tu vida no pasan a los genes. Así que no van a nacer con malformaciones ni nada de eso. Es biología de 2º de ESO. Si por ejemplo, tu ahora mismo te metes al gimnasio y te pones supercachas, si tienes un hijo saldrá exactamente igual que antes de meterte al gimnasio. La información de los genes no se escribe.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  8. #28
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    Ya mujer, si no pretendía establecer una relación entre drogas y educación, a donde quería llegar es a que se le puede enseñar perfectamente sin drogarse, pero echándote un canutillo de vez en cuando o tomandote una cerveza también, no por hacerlo se es peor padre o madre, se le puede dar una educación perfectamente de cualquiera de las dos formas, y eso es lo que defiendo y lo que tanta gente critica y no entiende (no lo digo por ti, ya he puesto antes el ejemplo de la gente que creo que todos conocemos que se ponen como locos cuando se enteran de que X padres fuman cannabis y empiezan a decir que ya veremos como va a salir el niño que si tal que si cual). Eso era lo que pretendía decir, que se tiene la imagen de los fumadores como monstruos y como drogatas incapaces de criar a un niño sin que sea también un fumador, y luego se es incapaz de ver como el alcohol es una droga tan peligrosa como la hierba (en mi opinión muchisimo más, pero bueno, eso es otro tema). Mierda de publicidad del gobierno que nos hace ver en las drogas (cuidado, el tabaco y el alcohol no lo son, que dan muxo dinero ^^) al demonio...
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, es muy hipócrita...

  10. #30
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Hablando de si los vegetas/veganos "pueden" tomar drogas, pienso que no hay ninguna relación. Si uno por ejemplo es vegano y lo es por ética no veo porque no se puedes drogar...Yo la verdad es que no tomo drogas "ilegales" porque ni los petas me sientan bien pero sí que me da curiosidad probar setas por ejemplo.
    En relación con las otras drogas como el tabaco o el alcohol pues tres cuartos de lo mismo, no veo mal tomarlos siempre y cuando sean veganos.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 87
    Último mensaje: 07-abr-2015, 21:04
  2. ¿Qué opinais sobre las drogas?
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 26-oct-2011, 14:12
  3. Experimentos de drogas con ratas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2011, 20:16
  4. azucar no... gracias... no tomo drogas...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15-mar-2010, 13:59
  5. Vegano y las drogas
    Por banshee en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 13-nov-2007, 01:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •