Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 201 al 209 de 209

Tema: ¿Vegetarianismo y drogas?

  1. #201
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410

    wah mencanta! jajaj

    hoy he estado conversando en una terraza de cosas muy interesantes con una colega, acompañadas de la santa hierba, a la luz de las estrellas, y la calida brisa de mierda de barcelona .... jajaj .... y es muy agradable, relax...
    y me voy a dormir ya...

    besoteeees

  2. #202
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Anana todo para darme envídia jeje Claro ahora dormirás como un tronco con la santa yerba esta! Y yo con insomnio y cada día levantandome a las 7, durmiendo 4 horas como mucho, aish!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #203
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410
    jajajjjajaja pobretaaaa, ya tenseñare truquillos de relajacion, y cosillas, que aunque suene a chorrada van muy bien si te lo tomas en serio, para dormir y tal.
    esta noche date un baño con sal en los pies, i luego un masajito con cremita, ahi donde te duela apreta un poquito en circulitos, y relaajate.
    imaginate que te has fumado un cigarrillo de la risa y lo que querrias soñar, y ala... a soñar ^^

    y mañana nos cuentas!

    BESOTES!

  4. #204
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y sobretodo, urpa, importante para combatir el insomnio... dejar el foro y apagar el pcccc, jjaj

  5. #205
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Es que si apago el pc no puedo trabajar, y como no puedo mimir aprovecho para hacer cosas del curro. Cagondena!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #206
    Blessssssssss Avatar de Jah Titus
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Little Shashamane
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por Anana
    wah mencanta! jajaj

    hoy he estado conversando en una terraza de cosas muy interesantes con una colega, acompañadas de la santa hierba, a la luz de las estrellas, y la calida brisa de mierda de barcelona .... jajaj .... y es muy agradable
    Yes-I! Yerba es buena pa la Meditacion, la Reflexion y el Razonamiento

    Paz

    JAH BLESS!

  7. #207
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118
    Jeemm me partido el culo leyendo el hilo de la santa hierba, si parece que para alguien que no ha tenido contacto con rastas ( no los que lleban y no lo son) pues no lo entenderan, y se piensan que son extraterrestres
    si no tienen un minimo de información pues le parecera una chorrada lo de la santa hierba,
    ¿como nosostros podemos ver que los cristianos beben vino que lleva alcohol y en la iglesia....??? es cuestión de cultura como dice Jah titus.

  8. #208
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Vamos a ver, los hábitos que tengas en tu vida no pasan a los genes. Así que no van a nacer con malformaciones ni nada de eso. Es biología de 2º de ESO. Si por ejemplo, tu ahora mismo te metes al gimnasio y te pones supercachas, si tienes un hijo saldrá exactamente igual que antes de meterte al gimnasio. La información de los genes no se escribe.
    Pues lo siento pero eso no es así. En primer lugar, la biología que estudiamos en el insti, no es todo lo que se conoce de biología hoy en día, y con las ciencias ocurre mucho que, cuando te las introducen, las cosas que te enseñan no son del todo ciertas, se omiten matices, detalles, condiciones... y si quieres saber de verdad cómo funcionan las cosas tienes que ir un poco más allá. Lo que quiero decir, es que la biología que estudiaste en 2º de ESO no te da para hablar con propiedad de malformaciones, vamos, al menos la que estudié yo, no da para eso, y sí que estudie aquello de los gametos, los cromosomas y tal, pero la cosa no es tan simple.

    Y más al tema que nos ocupa y por el que yo quería responder. Los genes pueden activarse y desactivarse, y hoy está más que demostrado que el estilo de vida puede hacer que eso ocurra, que determinados genes cambien su función. Sobre si los cambios también se heredan, no lo tengo claro, pero este artículo da a entender que sí lo hacen http://www.huffingtonpost.es/francis...m_hp_ref=spain
    y aquí un estudio
    http://www.sciencemag.org/content/310/5755/1760.summary

    Saludos!
    PazCiencia y Amor

  9. #209
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por wicked Ver mensaje
    (...)
    ¿como nosostros podemos ver que los cristianos beben vino que lleva alcohol y en la iglesia....??? es cuestión de cultura como dice Jah titus.
    Bueno, pero beben un sorbito, o sorbote, no sé. Vaya, que no se beben un litro de golpe.

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021

Temas similares

  1. Respuestas: 87
    Último mensaje: 07-abr-2015, 21:04
  2. ¿Qué opinais sobre las drogas?
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 26-oct-2011, 14:12
  3. Experimentos de drogas con ratas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2011, 20:16
  4. azucar no... gracias... no tomo drogas...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15-mar-2010, 13:59
  5. Vegano y las drogas
    Por banshee en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 13-nov-2007, 01:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •