Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 209

Tema: ¿Vegetarianismo y drogas?

  1. #51
    Holden
    Guest

    Jajajajaja,se esta desviando el tema,no tiene nada que ver entre ello ni ser hippy,ni ser vegetariano/vegano,ni drogarse,esque no encuentro la relacion.
    Habra hippys vegetas que se drogan,punks carnivoros que no se drogan...y todas las convinaciones posibles,el ser vegetariano se puede ver desde el punto de vista de la salud,o desde el punto de vista etico (o desde los dos,porsupuesto) pero me parece que cada uno con su cuerpo...puede hacer lo que guste.(asumiendo sus propias consecuencias,claro esta,y sin necesidad de dañar a otros)
    Un besito!!
    Maldosis

  2. #52
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Suscribo totalmente lo dicho por tormenta. Yo tomo varias drogas, esto no me hace menos vegetariano porque ninguna de las que uso implica matar animales para hacerlas. La marihuana que yo cultivo podria considerarse "ovolactea" porque la abono con estiercol y guano pero siempre he rechazado hacerlo con harina de huesos o de sangre (ampliamente usadas como abono).

    Ademas, soy muy estricto en mi ovolactovegetarianismo por salud, pues tal como dije en mi presentación, me inclino filosoficamente por la línea freegana, es decir, no crear demanda, pero ante determinados casos no supondria un problema ético comer carne. Pero resulta que mi aparato digestivo no puede ni con la gelatina que tiene un sugus.

    Pero precisamente por salud, física mental y espiritual tomar algunas drogas, en ciertas circunstancias, en ciertas cantidades y con ciertas compañias, a mi (I ESO NO LO HACE EXTRAPOLABLE AL RESTO DE VEGETARIAN@S, NI DE FORER@S NI A NADIE MAS) me sienta más bien que mal.

    Sobre las drogas hay muy difundidas algunas medias verdades y muchísimas mentiras que han sembrado una gran confusión. Se han confundido problemas de salud derivado de la via, del abuso o de la simple prohibición con males de la droga misma.

    Hay muchas culturas y tradiciones vegetarianas que consumen ritualmente varias plantas alteradoras de la consciencia, en el Hinduismo, en el Budismo, muchos chamanes, muchas ramas del Rastafarismo... No le veo el problema por ningun lado si no hay imposiciones.

    De hecho, una de las recomendaciones importantes antes de realizar una sesión con algunos enteogenos és seguir una dieta vegetariana desde dias antes, donde abunden las frutas frescas, para purificar y fortificar el cuerpo y el cerebro.

    Aquí nadie ha defendido las drogas en nombre del vegetarianismo, si acaso, yo defiendo la libertad de uso del propio cuerpo mente y espiritu para que cada cual use lo que le de la gana.
    Respecto al jipismo, pues hay de todo oye, y que tiene de mal?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #53
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por tormenta
    Varios errores bien grandes y bien marcados. Para empezar, tu defiendes la salud al 100%, y me parece perfecto, respeto tu postura
    Mi salud, la salud de los animalesnohumanos, la salud de todos los humanos y la salud de la presente y futura naturaleza.

    Cita Iniciado por tormenta
    pero das a entender que eres vegetariano por que tu salud te preocupa.
    Soy vegetariano-fruitariano por mi especie natural.


    Cita Iniciado por tormenta
    dime, si no te importa, por qué los vegetarianos no se pueden drogar, que la razón esa biológica rara que has puesto ya te la han contestado, y en cambio tu no has contestado mis argumentos.
    Porque ellos mismos van en contra, van contra de las drogas de origen animal y las de origen natural. Sinceramente NUNCA personalmente he conocido un vegetariano que consuma o vaya a favor de las drogas, por favor o_O
    Una cosa si conocí dos par de hipis que no comían carne y por supuesto no se consideraban para nada vegetarianos porque consumían drogas.

  4. #54
    Holden
    Guest
    Victor_sb,puedes explicarme (de buen rollo e?? no es una critica) porque opinas que ser vegetariano esta reñido con las drogas??
    Gracias de antemano^^
    Maldosis

  5. #55
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Pero qué lógica es esta? Que tú no hayas conocido a ningún vegeta que consuma drogas no quiere decir que no existan vegetas que se droguen. Además que no lo veo incompatible para nada.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Victor-SB

    Sinceramente NUNCA personalmente he conocido un vegetariano que consuma o vaya a favor de las drogas, por favor o_O
    Pues mira, ya conoces una!
    juas!

  7. #57
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx
    y que por drogarte no vas a ser jipi, digo yo.

    Y si uno se vuelve hippie cuando se droga ¿entonces lo hippies q se drogan se vuelven ellos mismos antes de ser hippies?


    O va a ser q solo es viaje de ida?

    ayy
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #58
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Victor-SB
    Mi salud, la salud de los animalesnohumanos, la salud de todos los humanos y la salud de la presente y futura naturaleza.
    Entonces explícame qué daño se hace a la naturaleza con el consumo de drogas naturales.


    Cita Iniciado por Victor-SB
    Porque ellos mismos van en contra, van contra de las drogas de origen animal y las de origen natural. Sinceramente NUNCA personalmente he conocido un vegetariano que consuma o vaya a favor de las drogas, por favor o_O
    ¿En serio núnca has conocido a un vegetariano que tome drogas? Vaya tela, pues el foro está llenito, desde los que consumen alcohol o tabaco hasta el cannabis.
    Estoy muy intrigado, porque siempre he entendido que vegetariano es el que no consume carne, sea por los motivos que sea... pero en fin, te voy a dar un consejo de esos que me gusta dar sin que me pidan, y es que no puedes juzgar a la gente de la forma que lo haces, tu puedes tener una forma de pensar y decir: "mira, yo no consumo drogas por tal o cual cosa, o yo cultivo mis alimentos por tal motivo, etc" y se te va a respetar, tus razones tendrás para hacer lo que haces, y si con ello no haces daño a nadie pues adelante, no tengo yo por qué meterme... pero a lo que no tienes derecho es a venir aqui y decir que los que consumen drogas no son vegetarianos solo porque no pensemos como tu, porque se puede ser vegetariano y consumir drogas perfeectamente, y lo puedes negar un millon de veces y vas a estar equivocado en todas ellas.
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  9. #59
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Bueno, si Victor nos explica su concepto de vegetariano y de donde lo saca lo podremos entender mejor
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #60
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    soy una drogadicta!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 87
    Último mensaje: 07-abr-2015, 21:04
  2. ¿Qué opinais sobre las drogas?
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 26-oct-2011, 14:12
  3. Experimentos de drogas con ratas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2011, 20:16
  4. azucar no... gracias... no tomo drogas...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15-mar-2010, 13:59
  5. Vegano y las drogas
    Por banshee en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 13-nov-2007, 01:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •