Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 209

Tema: ¿Vegetarianismo y drogas?

  1. #61
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por urpa27
    soy una drogadicta!
    que es como ser adicta a algo q crea adicción, o sea algo más todavía q el ser una drogainomana

    Pero q sepas q eso no es pq eres vegetariana, eh

    no vaya a sé q ahora las victimas esas de los veganos nos llamen drogatas a toos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #62
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    jajaja no no mis addicciones iban conmigo antes de ser vegana jaaja! ahora soy menos vegana porque bebo a veces y fumo un poquitillo (tabaco no testado)?. Tendré que ir a la asociacion de drogadictos veganos anónimos a ver si me curan.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #63
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por tormenta
    ¿En serio núnca has conocido a un vegetariano que tome drogas? Vaya tela, pues el foro está llenito, desde los que consumen alcohol o tabaco hasta el cannabis.
    Digo personalmente en la región donde vivo yo, que conozco bastantes, pero ninguno que tome drogas y todos van absolutamente contra de las drogas.
    Y ya se que en este foro esta lleno, pero hace demasiados meses que lo aguanto, hasta hoy que explote

    Perdonen si he molestado mucho con este hilo, pero últimamente en mi región encuentro "vegetarianos fantasma" dicen que son vegetarianos por ética y por salud, pero les gusta matar animales salvajes con su moto.

    Y ahora en este foro encontré vegetarianos que se drogan, ya sobresalte
    Lo próximo seria, soy vegetariano por ética y por salud, pero sólo como un filete a la semana y nada más.

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    x

    Cita Iniciado por urpa27
    Claro, anda que no he visto yo a gente que se droga y que de hippie no tiene nada! Pero les tenéis un poco de manía a los hippies no? Aish....
    jaja, no especialmente, por?

  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    vegetarianos que matan animales salvajes con su moto??? quienes son esos? son jipis también?

  6. #66
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por VeG
    Tienes razón, no hay nada peor que ver como la gente generaliza, lo mezcla todo y luego arriba a conclusiones contradictorias.
    Generalizar el que? vosotros deformáis el vegetarianismo, siempre a sido así el vegetarianismo y ahora viene una juventud(me refiero a vosotros) que por un año a por otro deciden ser vegetarianos desde internet, y ahora me dicen que por tomar drogas no pasa nada y que siguen siendo vegetarianos, por favor.
    Consultad libros sobre lideres vegetarianos o movimientos vegetarianos de hace años y vereis que van en contra de todo tipo de droga.

  7. #67
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Bueno al parecer somos todos aqui unos "hippies " drogados y vegetarianos de palo. Porque claro para ser un buen hippi hay que drogarse! XDD
    Me parece más etico ser vegetariano por etica y drogarse que serlo por salud ya que en la salud miras por ti y punto (no digo que me parezca mal) pero me revienta que se tache a la gente de poco ética por ser vegetariana y tomar drogas.

    El vegetarianismo, también conocido en ocasiones como vegetarismo[1] , es el régimen alimentario que tiene como principio la abstención de carne y pescado, y se basa en el consumo de cereales, legumbres, setas, frutas y vegetales. La persona que practica este tipo de dieta es conocida como VEGETARIANA.

    ¿Alguien me explica donde pone que si te drogas eres menos vegetariano?XD

    Apartir de ahora cuando me pregunten empezare a contestar que no soy vegetariana que soy una hippie drogada de esas que no comen carne.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #68
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Victor-SB
    Generalizar el que? vosotros deformáis el vegetarianismo, siempre a sido así el vegetarianismo y ahora viene una juventud(me refiero a vosotros) que por un año a por otro deciden ser vegetarianos desde internet, y ahora me dicen que por tomar drogas no pasa nada y que siguen siendo vegetarianos, por favor.
    Consultad libros sobre lideres vegetarianos o movimientos vegetarianos de hace años y vereis que van en contra de todo tipo de droga.

    Victor, es la segunda vez que tengo que llamarte la atencion, y espero no tener que hacerlo una tercera.

    Eso de "vosotros deformais el vegetarianismo" me parece una falta de respeto impresionante, asi que por favor, te lo pido de buenas maneras, te ruego que moderes tu forma de dirigirte a los demas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #69
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Victor-SB
    Generalizar el que? vosotros deformáis el vegetarianismo, siempre a sido así el vegetarianismo y ahora viene una juventud(me refiero a vosotros) que por un año a por otro deciden ser vegetarianos desde internet, y ahora me dicen que por tomar drogas no pasa nada y que siguen siendo vegetarianos, por favor.
    Consultad libros sobre lideres vegetarianos o movimientos vegetarianos de hace años y vereis que van en contra de todo tipo de droga.
    Dios me estas enfermando te crees mejor que nadie para dar lecciones de etica? cuando tu lo estas haciendo por salud? acaso te crees mejor por ser vegetariano de nacimiento?
    Si no te gustan las drogas metete en un foro antidrogas pero no vengas descalificando a los demas por hacer lo que quieran con su cuerpo.
    Las personas que no comen carne son vegetarianos te guste o no.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    es que no lo entiendo, y mira que yo tengo bastante desprecio por las drogas (ojo, no por la gente que se droga).

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 87
    Último mensaje: 07-abr-2015, 21:04
  2. ¿Qué opinais sobre las drogas?
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 26-oct-2011, 14:12
  3. Experimentos de drogas con ratas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2011, 20:16
  4. azucar no... gracias... no tomo drogas...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15-mar-2010, 13:59
  5. Vegano y las drogas
    Por banshee en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 13-nov-2007, 01:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •