Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 209

Tema: ¿Vegetarianismo y drogas?

  1. #71
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Yo a muchas drogas tambien las tengo desprecio es más estoy dejando de furmar petas por el tema de la experimentacion para el tabaco y casi ya ni bebo pero que ahora me vengan diciendo que por drogarme soy menos vegetariana me repatea considerablemente esque me entran ganas de drogarme más solamente para tocar las narices asi de claroXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #72
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Victor-SB
    Generalizar el que? vosotros deformáis el vegetarianismo, siempre a sido así el vegetarianismo y ahora viene una juventud(me refiero a vosotros) que por un año a por otro deciden ser vegetarianos desde internet, y ahora me dicen que por tomar drogas no pasa nada y que siguen siendo vegetarianos, por favor.
    Consultad libros sobre lideres vegetarianos o movimientos vegetarianos de hace años y vereis que van en contra de todo tipo de droga.
    Que los lideres vegetarianos piensen lo que les salga del rabano, te estamos pidiendo que nos digas donde está la contradicción entre querer minimizar el daño a los animales no matándolos (eso es ser vegetariano, te guste o no) y tomar drogas que no hacen daño a ningún animal. Deja de hacer oidos sordos y, si tienes alguna argumentación que dar en lugar de tus dogmas dila de una vez, que nos tienes a todos en ascuas.

    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    Yo a muchas drogas tambien las tengo desprecio es más estoy dejando de furmar petas por el tema de la experimentacion para el tabaco
    Hay tabacos que no experimentan, por si te interesa
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Vegetariano:el vegetarianismo incluye al veganismo y se define como la práctica de no comer carne, pollo o pescado o sus productos derivados, aunque puede o no incluir el consumo de huevos o productos lácteos.

    http://www.ivu.org/spanish/faq/definitions.html

    (Aquí no pone que los vegetarianos no se puedan drogar) Dejemos de mezclar temas que no tienen nada que ver.

  4. #74
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por tormenta
    Que los lideres vegetarianos piensen lo que les salga del rabano, te estamos pidiendo que nos digas donde está la contradicción entre querer minimizar el daño a los animales no matándolos (eso es ser vegetariano, te guste o no) y tomar drogas que no hacen daño a ningún animal. Deja de hacer oidos sordos y, si tienes alguna argumentación que dar en lugar de tus dogmas dila de una vez, que nos tienes a todos en ascuas.



    Hay tabacos que no experimentan, por si te interesa
    Dime cuales?
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #75
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Manitu creo que se llama, si quieres te pongo en contacto con una chica que se las conoce todas, es una de las primeras veganas que he conocido y muy maja, lastima que me dijo lo del tabaco una vez que yo ya lo habia dejado, jajaja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #76
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    Dios me estas enfermando te crees mejor que nadie para dar lecciones de etica? cuando tu lo estas haciendo por salud?
    Sólo me quejo que deformáis una forma de ser que siempre a sido así. No me creo mejor.... además no has entendido a que me refiero por asuntos de salud porque va incluida la ética. Para decirte de otra manera primero se tiene que tener ética después ser vegetariano, no se puede ser vegetariano y después tener ética.

    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    acaso te crees mejor por ser vegetariano de nacimiento?
    Cale responder esta pregunta? Te crees mejor en ser vegetariana?

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    esque me entran ganas de drogarme más solamente para tocar las narices asi de claroXD
    Pues eso sería muy tonto de tu parte ¿no?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #78
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Victor-SB
    Sólo me quejo que deformáis una forma de ser que siempre a sido así. No me creo mejor.... además no has entendido a que me refiero por asuntos de salud porque va incluida la ética. Para decirte de otra manera primero se tiene que tener ética después ser vegetariano, no se puede ser vegetariano y después tener ética.

    Siempre ha sido asi porque? porque lo dices tu?XD y unas cuantas personas mas?XD Ser vegetariano por salud no tiene porque incluir la etica asique se puede ser vegetariano sin tene ética



    Cale responder esta pregunta? Te crees mejor en ser vegetariana?
    No soy yo la que va desprestigiando a otros vegetarianos por tomar drogas y diciendo que tu eres vegetariano desde nacimiento y que los niños que llevamos 1 año por ver un video por internet deformamos el movimiento, nosotros no tenemos la culpa de que nos enseñaran de pequeños que comer carne era bueno. Pero vamos haya tu con tu "etica" y repito si buscas la deficinicion de vegetarianismo en el diccionario veras quien tiene razon y quien no
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #79
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por susanamaria
    Pues eso sería muy tonto de tu parte ¿no?
    lo he dicho de coña hombreXD pero esque me enciendeXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Yo conozco a un chico que pertenece a una asociación, no sé bien como se llama ni como llamarla yo, digamos que es para que la gente conozca la ayahuasca y sepa como usarla sin riesgos.
    Yo no la he probado, no me atraen mucho esas cosas, pero sí que me han dicho que provocan un estado de conciencia expandida. Claro que eso se puede hacer con hipnosis o con respiración holotrópica, por ejemplo.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 87
    Último mensaje: 07-abr-2015, 21:04
  2. ¿Qué opinais sobre las drogas?
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 26-oct-2011, 14:12
  3. Experimentos de drogas con ratas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2011, 20:16
  4. azucar no... gracias... no tomo drogas...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15-mar-2010, 13:59
  5. Vegano y las drogas
    Por banshee en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 13-nov-2007, 01:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •