Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 209

Tema: ¿Vegetarianismo y drogas?

  1. #121
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232

    Cita Iniciado por Victor-SB
    Voy a contarles una historia que puede parecerles a muchas personas descabellada. Tengo un amigo que se hizo vegetariano después de haber tomado Ácido Lisérgico o LSD (una droga visionaria de alta potencia).
    Mi amigo tomo la droga sabiendo poco sobre sus efectos "ultra sensibilizadores". Fue invitado a comer unas carnes asadas (aca le decimos “asado” y es una especie de ritual gastronomico carnivoro) y cuando frente a sus ojos le pusieron el plato de comida, la impresión fue tan grande, que no pudo volver a probar carne. Hace poco en un documental que vi (un pecado de mi parte, no recordar el nombre, pero hablaba sobre LSD) un tipo contaba que a el le había pasado algo parecido.

    Lo cual me trajo a la mente la canción del grupo israleí de trance Infected Mushroom “Converting Vegetarians”.
    http://ca.youtube.com/watch?v=dTDYWQFCSD0

    nyeee: http://punksunidos.com.ar/vegetarian...ismo-y-drogas/
    Infected Mushrooms…me gusta su música.

    Estuve experimentando con estas sustancias desde mi 22 a 26 años. Y es cierto, esa sensación de ser el más fraterno y el que más quiere la vida, te hace enfrentar, a veces, los remordimientos y pesadillas que te acosan. Por eso es muy importante que antes del viaje estés con personas que de n buena vibra.

    Pero es solo una angosta puerta, en la cual algunos despiertan a lo que llaman correcto. Pero es una puerta ancha para problemas mayores. Así que uno decide. A mi solo me causó problemas. Me siento liberada luego de dejar de usar esa porquería.

    Buen tema.

  2. #122
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por Jah Titus
    hey Anana, por favor no generalices negativamente ni alimentes falsos rumores - especifica bien acerca de lo ke hablas porke lo ke dices puede resultar ofensivo o irrespestuoso pa kienes tomamos la Santa Hierba komo parte Natural y Pura del Camino, no komo "droga"

    Paz

    JAH BLESS!!!

    xDDDDDDDDD

  3. #123
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410
    pues yo veo muy interesante lo de la Santa Hierba... debe de ser flipante sentir esa conexion, lo provare, no conocia esa filosofia rasta! cuenta mas cosas jah!

  4. #124
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Mejor que Infected Mushroom, para música así lisérgica, Astral Projection: http://es.youtube.com/watch?v=cAsa3fPYA5g

  5. #125
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por crow
    jum..........aver... hay alguien ke no tome drogas? o eske soy rarito????
    yo ahora mismo no bebo, no fumo y no tomo nada. mi única droga es el amorrrllll, jaja. y en mi vida he tomado nada más que tabaco, alcohol y porretes. nunca pasé de ahí.

  6. #126
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Jah Titus
    hey Anana, por favor no generalices negativamente ni alimentes falsos rumores - especifica bien acerca de lo ke hablas porke lo ke dices puede resultar ofensivo o irrespestuoso pa kienes tomamos la Santa Hierba komo parte Natural y Pura del Camino, no komo "droga"

    Paz

    JAH BLESS!!!
    Buenas,

    así que resulta que si tomas marihuana como vehículo no es droga, pero si la tomo para otro fin si que es droga. Vamos hombre. Me parece bien que dentro de una religión o forma de vida, la marihuana sea el eje central y que sin ella no se logre el fin que se consiga, pero sigue siendo una droga. Del mismo modo que es una droga el café, el tabaco, el alcohol, etc.

    ¿Qué tu la consumes como parte del camino? Perfecto, pero a fin de cuentas lo que haces es alterar la percepción de la realidad (que bien puede ser que la realidad sea esa que ves y esto sea como Matrix, me parece bien) y eso puede ser muy peligroso.

    Yo he tenido y tengo mucho contacto con la marihuana y he visto de todo. No pretendamos ver ahora que es una planta inocua, por que no lo es. Es una droga y como tal hay que verla con cautela. Que cada cual la fume o la ingiera como quiera, que la lie con el papel del derecho o del reves, la vaporice, la haga en infusión, cocine con ella, la comparta el pipa o lo que quiera, que me parece bien, pero que tenga cuidado. No será el primero que tenga que ir al hospital con diversos síntomas provenientes del consumo de yerbas más potentes que las que el cuerpo pueda soportar.

    Además, al alterar la percepción no se debe consumir si vas a conducir, por ejemplo.

    Besitos.

  7. #127
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    buuff, este hilo se pone de lo mas interesante y yo en el curro sin poder "fotre-hi cullerada", a ver si un rato de esos me meto con tiempo y puedo comentar en profundidad, que el tema se las trae.

    Me alegra que se haya creado este debate, dice mucho a favor nuestro.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #128
    Blessssssssss Avatar de Jah Titus
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Little Shashamane
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Buenas,

    así que resulta que si tomas marihuana como vehículo no es droga, pero si la tomo para otro fin si que es droga. Vamos hombre. Me parece bien que dentro de una religión o forma de vida, la marihuana sea el eje central y que sin ella no se logre el fin que se consiga, pero sigue siendo una droga. Del mismo modo que es una droga el café, el tabaco, el alcohol, etc.

    ¿Qué tu la consumes como parte del camino? Perfecto, pero a fin de cuentas lo que haces es alterar la percepción de la realidad (que bien puede ser que la realidad sea esa que ves y esto sea como Matrix, me parece bien) y eso puede ser muy peligroso.

    Yo he tenido y tengo mucho contacto con la marihuana y he visto de todo. No pretendamos ver ahora que es una planta inocua, por que no lo es. Es una droga y como tal hay que verla con cautela. Que cada cual la fume o la ingiera como quiera, que la lie con el papel del derecho o del reves, la vaporice, la haga en infusión, cocine con ella, la comparta el pipa o lo que quiera, que me parece bien, pero que tenga cuidado. No será el primero que tenga que ir al hospital con diversos síntomas provenientes del consumo de yerbas más potentes que las que el cuerpo pueda soportar.

    Además, al alterar la percepción no se debe consumir si vas a conducir, por ejemplo.

    Besitos.
    Saludos Tito!

    hey, te equivocas si komo pareces dar a entender piensas ke la Mariwana es un gran eje central o una gran LEY pa Rasta. De hecho hay muchos Hermanos y Hermanas Rastas ke no toman la Santa Hierba. Tu lo llamas "droga" pero komo ya dije esto pa mi es algo irrespetuoso y despreciativo respecto a mi CULTURA. si coincido contigo respecto a alcohol, cafe, tabaco y demas

    no entiendo todo eso ke dices sobre alteraraciones de la percepción de la realidad y sobre no se ke peligros pero parece ke con esto contradices bastante la afirmacion kon la ke comenzabas tu post:

    así que resulta que si tomas marihuana como vehículo no es droga, pero si la tomo para otro fin si que es droga

    JAH BLESS!!!

  9. #129
    Blessssssssss Avatar de Jah Titus
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Little Shashamane
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Yo he tenido y tengo mucho contacto con la marihuana y he visto de todo. No pretendamos ver ahora que es una planta inocua, por que no lo es. Es una droga y como tal hay que verla con cautela. Que cada cual la fume o la ingiera como quiera, que la lie con el papel del derecho o del reves, la vaporice, la haga en infusión, cocine con ella, la comparta el pipa o lo que quiera, que me parece bien, pero que tenga cuidado. No será el primero que tenga que ir al hospital con diversos síntomas provenientes del consumo de yerbas más potentes que las que el cuerpo pueda soportar.
    no se ke contacto has tenido tu exactamente kon la Mariwana pero obviamente pa todo existe una Educacion y una Cultura - si te comes 8 kilos de inocuas cerezas seguramente tambien tengas ke ir al hospital komo tu dices

    Paz

  10. #130
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144

    Cita Iniciado por Jah Titus
    Tu lo llamas "droga" pero komo ya dije esto pa mi es algo irrespetuoso y despreciativo respecto a mi CULTURA. si coincido contigo respecto a alcohol, cafe, tabaco y demas
    Si, y las farmacéuticas les gusta decir sus drogas como fármacos, medicamentos, remedios o otros nombres para no llamarlas drogas, en fin.


    Por cierto, supongo que nadie se droga con estramonio de aquí, no? xD el ultimo hipi que conocí lo consumía y no sabia sus tales efectos mortales.

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 87
    Último mensaje: 07-abr-2015, 21:04
  2. ¿Qué opinais sobre las drogas?
    Por frantxi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 26-oct-2011, 14:12
  3. Experimentos de drogas con ratas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2011, 20:16
  4. azucar no... gracias... no tomo drogas...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15-mar-2010, 13:59
  5. Vegano y las drogas
    Por banshee en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 13-nov-2007, 01:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •