Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Caricaturas ó recuerdos de la infancia???

  1. #1
    busco sonrisas Avatar de gxby
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Cd.México
    Mensajes
    121

    Wink Caricaturas ó recuerdos de la infancia???


    Abro este post para recordar las cosas que acontecieron en nuestras vidas desde la infancia como las caricaturas.

    Quien recuerda que llegando del colegio se ponía a ver sus caricaturas o programasa de tv favoritos???

    Como por ejemplo a mi me gustaba sailor moon, sakura card captors, Las aventuras de silvestre y piolin, mirmo zibang, X-men, etc... (recuerdo que a los niños y no tan niños les gustaba dragon ball)

    Y las caricaturas de hoy que veo son Pucca funny love, Los Simpson (que por cierto en México están en el episodio VII de la temporada 19 ),W.I.T.C.H.

    Así que pueden comenzar a escribir y recordar sus programas,telenovelas, series, caricaturas (manga, anime, animacion,etc... lo que sea) etc, etc, etc....*

    Despues subiré imagenes de series y programas
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por gxby; 05-jul-2008 a las 17:50
    "Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo,veran el asesinato de animales como ven el asesinato de personas".
    Leonardo Da Vinci



    don´t worry be happy or hippie???*


    chat:
    http://www.portalvegetariano.com/chat.htm
    lunes a viernes de 3:30 pm-5:30 pm
    sabados (casi no estoy, si me encuentran como de 5:00 pm-7:00 pm)
    domingos de 11:00 pm-12:00 pm

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Justo ha salido algo de eso en este post:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=10439
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    busco sonrisas Avatar de gxby
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Cd.México
    Mensajes
    121

    Wink

    Cita Iniciado por susanamaria
    Justo ha salido algo de eso en este post:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=10439
    Como no he podido estar en mi casa me he perdido de muchos mensajes y temas

    Saluditos*
    "Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo,veran el asesinato de animales como ven el asesinato de personas".
    Leonardo Da Vinci



    don´t worry be happy or hippie???*


    chat:
    http://www.portalvegetariano.com/chat.htm
    lunes a viernes de 3:30 pm-5:30 pm
    sabados (casi no estoy, si me encuentran como de 5:00 pm-7:00 pm)
    domingos de 11:00 pm-12:00 pm

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Sailormoon eran mis dibujos favoritos

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    a mi tambien me gustaban mucho pero ahora los veo bastante tristesXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Para mi la mejor fue Transformers Armada,me mori con el cambio de Starscream de malo,maquiavelico a noble caballero (Ademas de que en esta era mucho mas lindo),pero sufrio mucho...
    Todavia me estremece cuando veo en youtube la escena de su muerte,muy triste .
    Lejos,mi personaje de caricatura preferido,aun tengo imagenes de el en mi casa.
    Hace unos dias encontre un video musical con la musica de Evanescense sobre el y Alexis,me parecio muy tierno.Se lo ve cuando era rojo y blanco y despues de su cambio de color a azul y rojo,no me gustaba tanto pero en esencia era el mismo.

    http://es.youtube.com/watch?v=ZQuRUKJI8XY

    Los seres en busca de su libertad son mi debilidad...
    Última edición por Luzbel; 06-jul-2008 a las 14:50

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  7. #7
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    El vídeo es muy bonito Luzbel.

    Yo recuerdo que de pequeña me aterrorizaba el progama de "Mundo Imaginario" que emitían en España despues de Barrio Sésamo.
    Sobre todo de muy pequeña me encantaban los pitufos (aun conservo en perfecto estado una cinta de casette de canciones de los Pitufos que me regalaron cuando cumplí 2 años, la primera música que escuché. Aunque tb conservo los discos de vinilo de los cuentos: Cenicienta Pop y Caperucita Yé-yé).
    Ya con un poco más de raciocinio (6 años), me encantaba como ya he comentado la serie de anime Kimba, el León Blanco.
    Aún así Dragones y Mazmorras, Caballeros de Zodiaco y Bola de Dragon Z (conservo toda la colección de estampitas) eran mis favoritas, aunque me encantaran otros dibujos.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Belén Sevilla ¿no te referiras a Planeta Imaginario? Un programa rarísimo donde una chica que era como un duende extraterrestre y creo se llamaba Puck, aunque no estoy segura, hablaba y hacía cosas extrañas. Porque si es ese no me extraña que te aterrorizase, hasta la sintonía era fea... Yo ya era mayorcita y me daba yuyu, así que me imagino a los niños...
    ¿A nadie le gustaba "La Bola de Cristal"? A mí me encantaba y, tb me pilló crecidita, con unos 20 añitos de ná yo creo
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #9
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por susanamaria
    Belén Sevilla ¿no te referiras a Planeta Imaginario? Un programa rarísimo donde una chica que era como un duende extraterrestre y creo se llamaba Puck, aunque no estoy segura, hablaba y hacía cosas extrañas. Porque si es ese no me extraña que te aterrorizase, hasta la sintonía era fea... Yo ya era mayorcita y me daba yuyu, así que me imagino a los niños...
    ¿A nadie le gustaba "La Bola de Cristal"? A mí me encantaba y, tb me pilló crecidita, con unos 20 añitos de ná yo creo

    ¡Sí, me refiero a ese!Con lo que ahora me gusta la ciencia ficción. Cuantos años de pesadillas jaja Creo que lo ponían despues de la bruja avería: el orden era barrio sésamo, bruja avería, y luego planeta imaginario, me parece ^^

    Acabo de ver un enlace:

    http://es.youtube.com/watch?v=inwcSc...eature=related

    En cambio ahora la sintonía me ha parecido preciosa, ¡es de Debussy!
    Última edición por Belén_Sevilla; 06-jul-2008 a las 17:06

  10. #10
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Cita Iniciado por Belén_Sevilla
    El vídeo es muy bonito Luzbel.
    Lo que me gustaria es bajarmelo,a ese y a otros mejores que encontre. a mi computadora,para tener un recuerdo de ese personaje que me llego tanto,pero como no soy muy ducha con el tema computadoras,no se como se hace buaaaa!!
    Aca en Argentina esa serie no tuvo mucha repercusion,yo la cache de casualidad porque ecepto esta,que se termino convirtiendo en la mejor anime de mi vida,no me llamaban mucho los transformers.
    Pero se que en otros lados fue un exito,y la cantidad de videos en You tube lo confirma.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una de recuerdos, marchando!!
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 17-jul-2013, 18:22
  2. Primeros recuerdos de tu vida
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-ago-2011, 15:02
  3. Muchos recuerdos de Aintzane!
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-abr-2010, 19:15
  4. Recuerdos
    Por Vega26 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-ago-2009, 19:44
  5. El Baúl de los Recuerdos
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-jul-2008, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •