Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Caricaturas ó recuerdos de la infancia???

  1. #11
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    A mi me molaban los pitufos, Heidi, Jackie y Nuka, Tom Sayer, Ana de las Tejas Verdes, Marco, etc.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla
    ¡Sí, me refiero a ese!Con lo que ahora me gusta la ciencia ficción. Cuantos años de pesadillas jaja Creo que lo ponían despues de la bruja avería: el orden era barrio sésamo, bruja avería, y luego planeta imaginario, me parece ^^

    Acabo de ver un enlace:

    http://es.youtube.com/watch?v=inwcSc...eature=related

    En cambio ahora la sintonía me ha parecido preciosa, ¡es de Debussy!
    Y no era puck, era Flip Y esa sintonía no e sla que yo tenía en mente jojojo, la habré liado con la de otra serie diferente.
    Por cierto, la bruja avería no era los sábados por la mañana en La Bola de Cristal con los electroduendes?
    El Planeta ese me sigue pareciendo una cosa horrorosa
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #13
    Liberaciòn Y Ya !! Avatar de Bader
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Tlaltizapan, Morelos, México
    Mensajes
    159
    Lo que me gustaba ami eran también los pitufos, y si, dragon ball jajaja.

    Es raro, aun me sigue gustan dragon ball aunque ya nunca estoy atento a las caricaturas aveces las veo por partes ya que tengo un hermano menor, a los pitufos ya hace varios años que no los veo que pasen, y el resto de las caricaturas actuales me parecen bastante tontas.

    Es extraño lo de dragon ball, siempre ha sido mi caricatura favorita, aun sabiendo que Goku es un carnivoro extremo, aunque en la primera serie cuando goku viajaba conseguia su comida por si mismo ya que nunca llebaba dinero para comprarla en el super jajajaja, era extraño por que guku cazaba para comer pero también sabía ser muy solidario y amistoso con los animales.... :S
    http://viruzbader.wordpress.com/

    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.
    ¡Tierra, Igualdad y Libertad!

  4. #14
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Para bajarse videos de youtube el mejor pograma es el "aTube Catcher". Buscalo en San Google y te saldrán paginas para descargarlo gratis (nada de mensajes de movil). Cuando lo tengas instalado solo tienes que copiar y pegar la URL, le das a descargar y en unos minutillos tienes tu video. Además, como bajan en extensión avi puedes guardarlos en un cd y verlos en la tele.
    ¡Que los disfrutes mucho!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #15
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por liebreblanca
    Para bajarse videos de youtube el mejor pograma es el "aTube Catcher". Buscalo en San Google y te saldrán paginas para descargarlo gratis (nada de mensajes de movil). Cuando lo tengas instalado solo tienes que copiar y pegar la URL, le das a descargar y en unos minutillos tienes tu video. Además, como bajan en extensión avi puedes guardarlos en un cd y verlos en la tele.
    ¡Que los disfrutes mucho!
    Chas,gracias liebre blanca,hace rato que andaba buscando como bajarme algo de los quichicientos mil videos de la serie que hay en You tube porque en Argentina es de dificil a imposible conseguir algo,los que conocimos esta version tan distinta de las otras fuimos pocos,la primera vez fue por culpa de Dragon ball Z (Perdone el que le gusta pero a mi me aburria)y la segunda vez que la pasaron fue no hace mucho,por culpa de pokemon y el histerico de Pikachu .
    Juas,un amigo mio anduvo por el foro (es que yo lo le hago propaganda) y no sabia que me gustaba tanto este personaje,me mando un regalito precioso.

    Lo comparto (aunque creo que tendria que ir en el post de imagenes mas bien peeero...)y me voy a dormirque mañana laburo,aca ta mi noble caballerito,como lo llamaron sus fans,en su version roja y blanca(y por lo que veo le falta un ala).Ahora si,Bai,bai
    Hasta mañana creo...
    Última edición por Luzbel; 07-jul-2008 a las 03:35

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  6. #16
    busco sonrisas Avatar de gxby
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Cd.México
    Mensajes
    121

    Wink

    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    a mi tambien me gustaban mucho pero ahora los veo bastante tristesXD
    Yo igual, pero los primeros episodios no estan tan tristes que digamos, cuando se pone mas triste es como por la segunda temporada en adelante.
    Última edición por gxby; 09-jul-2008 a las 00:57
    "Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo,veran el asesinato de animales como ven el asesinato de personas".
    Leonardo Da Vinci



    don´t worry be happy or hippie???*


    chat:
    http://www.portalvegetariano.com/chat.htm
    lunes a viernes de 3:30 pm-5:30 pm
    sabados (casi no estoy, si me encuentran como de 5:00 pm-7:00 pm)
    domingos de 11:00 pm-12:00 pm

  7. #17
    busco sonrisas Avatar de gxby
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Cd.México
    Mensajes
    121

    Wink

    Cita Iniciado por Bader
    Lo que me gustaba ami eran también los pitufos, y si, dragon ball jajaja.

    Es raro, aun me sigue gustan dragon ball aunque ya nunca estoy atento a las caricaturas aveces las veo por partes ya que tengo un hermano menor, a los pitufos ya hace varios años que no los veo que pasen, y el resto de las caricaturas actuales me parecen bastante tontas.

    Es extraño lo de dragon ball, siempre ha sido mi caricatura favorita, aun sabiendo que Goku es un carnivoro extremo, aunque en la primera serie cuando goku viajaba conseguia su comida por si mismo ya que nunca llebaba dinero para comprarla en el super jajajaja, era extraño por que guku cazaba para comer pero también sabía ser muy solidario y amistoso con los animales.... :S

    tienes mucha razón,aunque ahora casi no veo dragon ball porque no tengo tiempo, pero se que pasa a las 5:00 pm y a la 1:00 am no???
    "Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo,veran el asesinato de animales como ven el asesinato de personas".
    Leonardo Da Vinci



    don´t worry be happy or hippie???*


    chat:
    http://www.portalvegetariano.com/chat.htm
    lunes a viernes de 3:30 pm-5:30 pm
    sabados (casi no estoy, si me encuentran como de 5:00 pm-7:00 pm)
    domingos de 11:00 pm-12:00 pm

  8. #18
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    Yo soy de los años pokemon ^^. Aunque también me ha gustado siempre dragon ball y oliver y benji. Me encantaban las tres series estas.
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  9. #19
    Rumbo a la Utopia Avatar de Búnibo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Aranjuez(Madrid)
    Mensajes
    701
    Superlopez

    Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha

  10. #20
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Superlopez me molaba un montón

    Y barrio sésamo

    La abeja Maya

    Y el pato Lucas.

    Y los de Hanna-Barberá: Leoncio y Tristón, Maguila Gorila, el Hipopótamo Pedro Pótamo, el lagarto Juancho, los Picapierda, el oso Yogui, el Capitán Cavernícola, la Tortuga D'Artagnan, Don Gato y su Pandilla, Los Autos Locos y Pixie y Dixie, la hormiga atómica, Lindo Pulgoso, los osos montañeses, etc

    Y los locos autos me molaban mogollón

    http://www.teacuerdas.com/nostalgia-animados.htm

    Ay, que tiempos. Algunos vistos en la tele en blanco y negro

    Los q no me gustaban, sobre todo visualmente, eran los dibus al estilo japones (dragon ball y demás)

    Además de q las historias no me molaban

    Ya no hacen dibus así, ¿no?
    Última edición por Snickers; 09-jul-2008 a las 15:21
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una de recuerdos, marchando!!
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 17-jul-2013, 18:22
  2. Primeros recuerdos de tu vida
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-ago-2011, 15:02
  3. Muchos recuerdos de Aintzane!
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-abr-2010, 19:15
  4. Recuerdos
    Por Vega26 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-ago-2009, 19:44
  5. El Baúl de los Recuerdos
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-jul-2008, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •