Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Feliz Día!!!


    A menos en Madrid, hoy es la manifestación del Orgullo Gay, supongo que durante toda la semana en diferentes lugares del mundo, excepto en los que no existe la libertad de expresión.

    Quiero felicitar a tant@ luchador@s en estos días.

    Go free!!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo estoy orgulloso de mí mismo pero avergonzado de la imagen colectiva.

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Por qué Toni? A que te refieres exactamente?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Yo no soy homosexual, pero igual me alegro de que este día exista. Lo que pasa es que le veo un lado muy negativo para la imagen gay seria. Yo distingo mucho entre los gay's y las "locazas" (hablo solo del caso chicos por que no tengo experiencia en el caso chicas). Yo pienso que se puede sentir amor hacia cualquiera que te lo de (hombre o mujer) y por eso entiendo el amor gay (lo que no entiendo es por que la gente no lo ve normal), ahora no por ello tienes por que ir de alocada por la vida, dándotela de la mas promiscua del mundo o, como en el caso de un chico que conozco, tirándote a todos los hombres que ves y luego liandote con mujeres para "limpiar" tu nombre. Yo conozco a gay's que son personas como cualquier otra, con un caracter igual a de cualquier otra persona, con un trabajo y una vida igual a la de cualquier otra persona. Y conozco a las locas que, para mi, son las que dan la imagen negativa al colectivo gay. ¿Por que tienes que ir diciendole a todos los tios que ves: ¡¡Que te follo!!, o insinuandote como una furcia? Y en el Dia del Orgullo Gay lo que mas se ve son locas (eso son palabras textuales de un colega gay que fue a la Sprint no se que y se vino decepcionado). Los gay's deben ser respetados y aceptados por una sociedad retrógrada que los ve como bichos raros y esa imagen de "loca" no los beneficia para nada.
    Bueno, es solo mi opinión, basada en lo que he podido ver y en las impresiones de algunos conocidos gay's. Si alguno no está de acuerdo o se ha sentido ofendido, pido disculpas.
    Saludos y besitos para todos los foreros gay's
    Última edición por Gata; 06-jul-2008 a las 16:41
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Mowgli
    Por qué Toni? A que te refieres exactamente?
    pues yo solo recordando a uno que vi cuando nos ibamos, vestido en plan sado y con el culo al aire, ya puedo imaginar porque dice eso. Y eso que no vimos ni el desfile , ni la carroza ni nada...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo soy gay y tampoco me siento muy identificado con la imagen que se da.

    Pero hay que entender que es un colectivo muy amplio, con gente de todo tipo, lo que pasa es que los que más llaman la atención son los que montan el carnaval. Pero no me parece mal que se manifiesten, cada uno tiene derecho a ser como es.

    Lo que no comparto es que se ponga por delante de todo el sexo y la moda, me parece algo un poco superficial.

  7. #7
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Yo creo que es un tema bastante difícil porque creo que en la sociedad en la que vivimos hay mucha hipocresía todavía. El hecho de que muchos famosos hayn dicho púbicamente que son homosexuales ha hecho que sea políticamente correcto aceptar a una prsona gay. Pero veo en e día a día que no es verdad, en según que entornos laborales hay comentarios homófobos que la gente dice sin tener en cuenta que alguien puede sentirse mal.

    Yo soy heterosexual pero tengo amigas que son gays y las veo sufrir teniendo que llevar una vida de cara a sus familias y en el trabajo, y otra en su intimidad. Creo que es duro.

    En cierto sentido puede perjudicar la fiesta, porque una fiesta es una fiesta, y los sectores más retrógrados de la sociedad se van a apoyar en esas imágenes para negar sus derechos a este colectivo (matrimonio, hijos...). Pero lo que no ven es que cuando hay imágenes de macro-botellones etc, nadie se plantea que esos chavales tendrán hijos o lo que sea y que no pasa nada.

    En cuanto a lo que dice Gata de ser más loca, a mí no me mlesta que cada uno de exprese como quiera, o como sepa o como le apetezca
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

 

 

Temas similares

  1. Soy FELIZ.
    Por Igor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-ene-2013, 22:00
  2. Feliz San Jorge, feliz día de Aragón!!!!
    Por Miracle en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-abr-2011, 21:45
  3. FELIZ FELIZ! 1mes
    Por shantishanti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-ene-2010, 06:01
  4. La salsa me pone feliz, feliz.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-mar-2009, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •