Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 156

Tema: Compresas de tela

  1. #81
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    129

    Pero no es el lote lo que vale 5 euros, sino la compresa...De todas formas es barato

  2. #82
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    149
    Retomo el hilo.
    Hace un par de meses me compré una copa menstrual, la Ladycup y me encantó es estupenda! Los dos primeros días que tengo bastante flujo tuve que usarla con compresas así que decidí que quería comprar compresas de tela y por fin hoy me las he comprado. Sabía que en Girona hay una tienda que se llama eco.logic! De maternidad ecológica y supuse que tendrian y efectivamente me he comprado un pack de 3 de la marca ImseVimse las mini, para probarlas. También tienen otras normal muy chulas de colores, las que yo me he comprado son color crema, si me va bien me compraria otro pack y quizás una de colores. En las que he comprado yo dice que no se pueden lavar con lejía así que espero que si quiten bien las manchas. He tomado nota sobre eso de ponerlas en remojo con sal y el agua a mis plantitas para que esten contentas. Cuando las pruebe (ahora mismo las estoy lavando) os cuento que tal. Me voy a ahorrar un puñado de dinero y ademas me siento muy bien porque cuido el planeta y mi cuerpo está en contacto con menos productos químicos, yupi!
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
    -Mahatma Ghandi

  3. #83
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por syra Ver mensaje
    En las que he comprado yo dice que no se pueden lavar con lejía así que espero que si quiten bien las manchas. He tomado nota sobre eso de ponerlas en remojo con sal y el agua a mis plantitas para que esten contentas. Cuando las pruebe (ahora mismo las estoy lavando) os cuento que tal. Me voy a ahorrar un puñado de dinero y ademas me siento muy bien porque cuido el planeta y mi cuerpo está en contacto con menos productos químicos, yupi!
    Las manchas de sangre se quitan genial con agua oxigenada
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #84
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    149
    He leído por aquí que con agua oxigenada se estropean mas. Y que en remojo con agua con sal va bien. ¿Qué es mejor? Y, ¿cuanto duran las compresas sin estropearse?

    Gracias!!!!
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
    -Mahatma Ghandi

  5. #85
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile

    ¡venga ya! ¿¿compresas de tela?? ¡¡que fuerte!!
    ¿pero sirven para todo tipo de flujos? es decir, ¿para los abundantes? es que yo suelo echar bastante los primeros tres días, y no sé si hay diferentes tamaños como las compresas de plástico (normal, super, etc.), porque es una idea buenísima.

    Estoy echándole un vistazo a esta web http://www.crianzanatural.com/prod/prod72.html, que la he visto en uno de vuestros post. ¿sabeis de más páginas para pedirlas online? ¡muchas gracias!

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    pero si las pones en remojo con sal....luego no puedes usar ese agua para las plantas, no?
    ó si que se pueden regar las plantas con agua salada??
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #87
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

  8. #88
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    149
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    ¡venga ya! ¿¿compresas de tela?? ¡¡que fuerte!!
    ¿pero sirven para todo tipo de flujos? es decir, ¿para los abundantes? es que yo suelo echar bastante los primeros tres días, y no sé si hay diferentes tamaños como las compresas de plástico (normal, super, etc.), porque es una idea buenísima.

    Estoy echándole un vistazo a esta web http://www.crianzanatural.com/prod/prod72.html, que la he visto en uno de vuestros post. ¿sabeis de más páginas para pedirlas online? ¡muchas gracias!

    Dónde las he comprado yo, que es una tienda física en Girona, las tienen minis y normales. Las minis que yo he comprado son un pelin más peques que una compresa normal pero las otras que tenia de bambú eran más o menos como una compresa normal y luego tenia las normales que eran como una super. Me ha dicho que había otro tamaño más grande pero que eran inmensas, no te sabria decir porque no las he visto. Yo cuando tenga la regla las usaré a ver que tal pero claro, yo solo las quiero para pequeñas perdidas porque tengo mi copa menstrual Ladycup.

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    pero si las pones en remojo con sal....luego no puedes usar ese agua para las plantas, no?
    ó si que se pueden regar las plantas con agua salada??
    En un mensaje anterior, leí que se le ponía muy poca sal y que entonces no les hacia mal a las plantitas, yo tampoco lo se. De todas maneras probaré primero con agua fría sola y si no salen bien entonces les añadiré algo
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
    -Mahatma Ghandi

  9. #89
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    He leído que la MeLuna tiene una "bolita" para sacarlo en vez de un "rabillo", y que por eso es más cómodo. Pero no sé qué otras diferencias puede tener, si son todas parecidas al final. Aparte del precio!

  10. #90
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    En el continente mas superpoblado.
    Mensajes
    211

    pero de que sirve si son 80 millones de humanos mas al año y aun mas cada año. no es nada higienico. es una de esas excentricidades o parches o absurdas cabriolas que se hacen en lugar de hablar del verdadero conflicto, que es la superpoblacion.

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Masmi regala muestras de compresas de algodón orgánico
    Por Lúachea en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-oct-2012, 16:12
  2. Pañuelos de tela o de papel?
    Por nicorasu en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-mar-2012, 12:56
  3. Pañales de tela
    Por babylilith89 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-ago-2010, 10:28
  4. Esta bolsa tiene tela
    Por Bruxon en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-jun-2010, 12:13
  5. Hasta las compresas!! >:(
    Por shy girl en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-mar-2008, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •