Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 156

Tema: Compresas de tela

  1. #21
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    uis es verdadXD solucionadme a mi tambien esa duda que haceis fuera de casa:S pues la mooncup ponerla es muy facilito pero no useis la forma de U que con esa me parece complicadisimo hay otra que queda como en piquito y entra solo y si os vais a pillar mejor la divacup porque la moon cup hasta que consigues poner el rabito a tu medida.. tienes que cortarla varias veces la otra dicen que ya viene de forma que no hace falta cortarla o muy poquito y lo de quitarla es facil tambien la primera vez me asuste un poquillo porque como corte casi el rabillo entero no podia agarrarla pero con dar un par de empujoncitos se soluciona ya vereis chicas que felices vais a serXD yo no quiero saber nada de tampones yaXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo es que trabajo en casa así que no tengo problemas de cambios, además solas nada más las uso de noche. Es que yo, desde que nacieron mis hijos, nunca más he podido usar un tampón solo los 2 o 3 primeros días, tengo fugas desde el primer minuto. Siempre tengo que usar tampón y además una compresa o salvaeslip. Con la mooncup me pasa igual.
    Por cierto yo uso la forma en U para colocarla y sin problemas.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #23
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Fuera de casa, pues llevo una bolsita que es impermeable, como esos neceser baratos de los chinos pero más pequeña. Ahí guardo la compresa dobladita y cuando llego a casa la echo al cubo con las otras. Parece una guarrada, pero es que no huele nada. Claro que nos han mal acostumbrado, ¿porque en los anuncios de compresas usan liquido azul y no rojo?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #24
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por susanamaria
    Yo es que trabajo en casa así que no tengo problemas de cambios, además solas nada más las uso de noche. Es que yo, desde que nacieron mis hijos, nunca más he podido usar un tampón solo los 2 o 3 primeros días, tengo fugas desde el primer minuto. Siempre tengo que usar tampón y además una compresa o salvaeslip. Con la mooncup me pasa igual.
    Por cierto yo uso la forma en U para colocarla y sin problemas.
    Pero hay una copa especial para despues de los partos no?:S
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #25
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Porque liquido azul es mas bonito jajaja Recuerda que ser mujer es como soñar!... uhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhh xD asi te pintan los anuncios de cmpresas...yo cada vez k veo uno pienso: Vaya tela, eso si, se lo deben pasar bomba haciendo el anuncio jajaja, todas ahi saltando por el campo... lalala...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    Pero hay una copa especial para despues de los partos no?:S
    Sí, es la que yo tengo, pero me pasaba igual con los tampax superplus. Y lo más gracioso es que yo nunca parí, mis hijos nacieron por cesárea.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #27
    Rossita
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    7
    oye que interesante lo de las compresas de tela...
    yo uso las de natracare y muy bien con esas...odio las convencionales porque te irritan la zona y son asquerosillas por tanto plastico (dan calor)...

    Pero me esta gustando la idea de tener unas de tela (la copa de mooncup me parece tambien buena pero no sé yo si podria ponermela porque me duele hasta ponerme un tampon mini ...)

  8. #28
    Haciendo camino Avatar de Boiserie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    34
    ¿Alguien sabe de alguna tienda en Galicia o Vigo que las venda?
    Estoy muy contenta con la Mooncup y ahora quiero empezar a usar también las compresas lavables, pero sólo he encontrado tiendas online....

    Gracias. Saludos

  9. #29
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895

    compresas reutilizables

    ¿alguna de vosotras utiliza este tipo de compresas?
    Siendo el montonazo que utilizamos en nuestra vida creo que seria algo positivo.
    En internet se pueden comprar, tienen cuatro años o cinco de vida, o sea que por cada una de estas, dejariamos de arrojar al medio unas 2500 - 3000.
    ¿Qué me deciis?
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  10. #30
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Yuina,despistáááá!! Hay un hilo en el que se habla de esas compresas, mira:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=10460
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Masmi regala muestras de compresas de algodón orgánico
    Por Lúachea en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-oct-2012, 16:12
  2. Pañuelos de tela o de papel?
    Por nicorasu en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-mar-2012, 12:56
  3. Pañales de tela
    Por babylilith89 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-ago-2010, 10:28
  4. Esta bolsa tiene tela
    Por Bruxon en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-jun-2010, 12:13
  5. Hasta las compresas!! >:(
    Por shy girl en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-mar-2008, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •