Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 156
  1. #11
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255

    Yo si que había pensado lo de la mooncup esa, pero no se, no termina de convencerme. La veo rara xDDDD Una pregunta, las compresas de tela se sujetan?? yo solo las uso para dormir y para estar en casa, pero si no se sujetan no me dan mucha fiabilidad. Y no me apetece tener que lavar las sábanas 3 días seguidos ><
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  2. #12
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    La mooncup sí me parece cómoda. Sólo hay que cogerle el truco para ponerla y sacarla y listo! yo incluso me olvido que la tengo puesta y duermo mucho más tranquila porque antes siempre estaba pensando que iba a manchar...
    En el foro ya se habló del tema:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=divacup
    y en la web de Mooncup la puedes comprar y la envian a cualquier parte del mundo sin costo adicional.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  3. #13
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo tambien tengo la mooncup y es genial supercomoda lo de las compresas de tela me da asquete XD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #14
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Son super comodas y no se mueven apenas, porque lleban alas y un corchete para sujetarlas. No tienen nada que ver con los trapos de las abuelas, tienen forma de compresa. Yo antes usaba las compresas de noche porque mancho mucho; estas no son tan gruesas pero aguantan más.
    Las de las fotos tienen ya dos años, pero parecen casi nuevas (un poco desteñidas porque las he lavado con ropa de color). Las he puesto para que veais que duran mucho tiempo, yo pienso usarlas varios años más.
    La mooncup no la uso porque siempre me ha costado mucho ponerme un tampon, aunque fuera mini, y la copa es mucho más ancha.
    Sobre lo del asco, es acostumbrarse. Conozco mujeres que no tienen problemas en mancharse las manos con la sangre del cadaver que se van a comer, pero les repugna la suya propia ¿?.
    Tambien uso servilletas y pañuelos de tela y la gente lo ve raro, pero nunce me ha gustado pensar que van a cortar un arbol para que yo me suen la nariz. Y teniendo lavadora es muy fácil.
    Otro truco mio: llevar los bocadillos al trabajo envueltos en un trapo de cocina en lugar de papel de aluminio. El aluminio es de los más contaminante que hay y asi reduzco un poquito.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    x

    Cita Iniciado por ARNINA
    a ok, gracias por la aclaración susanamaria. y respecto a marcas ke no experimenten con animales sabeis de alguna????
    en herboristerias venden unos de la marca natracare, de algodon organico y no testados en animales. compresas y salvaslips y todo lo que quieras tmb.
    y compresas para uso diario... para que???

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Liebreblanca, alguna gente se burla de mí porque reciclo los envoltorios. Me explico:
    Compro pan en el super y guardo la bolsa de papel bien dobladita en una caja; se acaba el pan de molde y guardo la bolsita en una caja; y mi favorita es una bolsa grandota de papel de estraza fuerte que venden en DIA y Lidl, que contiene 2 bolsas de plástico con patatas fritas.
    Bueno pues tengo una caja llena de bolsitas que luego utilizo por ejemplo si llevo a casa de alguien galletas, o si mi hija se va de viaje y lleva bocatas, o si hago pan de molde en casa... Tengo bolsas de tela de aquellas del pan que se usaban antes y de llevar la merienda de mis hijos cuando eran pequeños y a veces tb las uso para transportar cosas.
    Que se rían lo que quieran, pero a mí me parece la mar de práctico.
    Sin embargo uso pañuelos de papel y servilletas tb, contradictoria que es una... (en parte es que no soporto planchar ni usar pañuelos o servilletas arrugados)
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #17
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    A veces los hombres no tomamos en cuenta lo que las mujeres tienen que hacer para sobrevivir en el mundo, y sobretodo las veganas!
    Un aplauso a todas uds!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  8. #18
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por KuErTy
    Yo si que había pensado lo de la mooncup esa, pero no se, no termina de convencerme. La veo rara xDDDD Una pregunta, las compresas de tela se sujetan?? yo solo las uso para dormir y para estar en casa, pero si no se sujetan no me dan mucha fiabilidad. Y no me apetece tener que lavar las sábanas 3 días seguidos ><
    la mooncup es genial te lo digo yo que no me convencia nada de nada y dije bueno vamos a darle una oportunidad (despues de leer muchas buenas opiniones) esque ni notas que la llevas puesta y te manchas muchisimo menos que con las compresas y tampones yo ahora no podría vivir sin ellaXD ademas es super facil de poner vamos hay una forma dificil y otra facil la que elegi yo atine a la primera y mira que soy patosillaXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #19
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Bueno, pues nada, tendré que probarla, que de este foro no puede salir nada malo (que forma de hacer la pelota que tengo jajajaja) Voy a ver si la puedo encontrar por aquí antes de pedirla, aunque lo dudo mucho.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  10. #20
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Yo tambien estoy pensando en probarla... nose! tdo es probar no?
    No se porque me da la sensacion de que es un poco xungo de poner y quitar jaja aunque supongo que es practica, no?
    Creo que la pediré... ave gracias por la informacion!
    Las compresas de tela no me gustan la verdad... :S me dan bastante asko xD (lo siento por akellas que se sientan comodas con ellas) yo no podria :S Y si te canvias fuera de casa? tienes k guardarla.. ais! no, no me gusta! xD

    Buenoooooooooooooooooooooo un saludin!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

 

 
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Masmi regala muestras de compresas de algodón orgánico
    Por Lúachea en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-oct-2012, 16:12
  2. Pañuelos de tela o de papel?
    Por nicorasu en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-mar-2012, 12:56
  3. Pañales de tela
    Por babylilith89 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-ago-2010, 10:28
  4. Esta bolsa tiene tela
    Por Bruxon en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-jun-2010, 12:13
  5. Hasta las compresas!! >:(
    Por shy girl en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-mar-2008, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •