Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 156

Tema: Compresas de tela

  1. #101
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293

    Pues yo me compré unas de la marca 'lunapads' y van de coña, a ver si me puedo comprar más que con una va a ser que no es suficiente.

  2. #102
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Yo las tengo y ni son incómodas, ni se notan nada. Al contrario, a mí ahora las que me resultan insoportablemente incómodas son las de celulosa.
    Estas no tienen nada que ver conm aquellos famosos "paños higiénicos" de las abuelas.
    Habrá que probarlas, sí que son más respetuosas con nuestro cuerpo y con la naturaleza...
    El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
    productos ecológicos
    fomentar el consumo responsable

  3. #103
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Has probado la copa menstrual? para ti que ademas, apenas manchas, seria una diea estupenda proque no sientes la superficie mojada ni nada.
    No, lo pensé muchas cosas pero por ahora no me siento para llevar algo dentro de mí.

    Tampoco es que apenas mancho. Es que siempre siento cuando la sangre está por salir y antes de que salga de mí voy al baño donde sale naturalmente con la orina. Por eso las compresas quedan prácticamente siempre limpias. Y por la noche mi cuerpo también espera espontáneamente hasta la mañana.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #104
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    15
    las compresas de tela las sigo viendo un poco incomodas,, a mi eso no me convence muxo pero lo de la mooncup parece interesante voy a hexarle un ojo a ver si me convence eso...aguanta muxo puesta???

  5. #105
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Que curioso oyes, precisamente hoy he visto la noticia de unos pañales de tela que me ha parecido muy interesante... y resulta que también hay compresas!!!.

    Muchas gracias por traérnolas...

  6. #106
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Me he comprado éstas y soy muy contenta con ellas.
    Son finitas y tienen la superficie suavecita.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Hola, recupero este hilo para hacer una preguntita. Yo en realidad uso la mooncup y me va muy bien, pero estaba pensando en comprar unos salva-slips de tela, porque he tenido mini fugas un par de veces. Solo quería saber qué opináis: me gustan más sin alas porque no me gusta nada que se vea por fuera: ¿aguantan en su sitio? Utilizo bragas de algodón ajustadas, nada de tangas.
    Última edición por Solalux; 22-ene-2013 a las 12:13
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #108
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo no he visto salva-slips de tela sin alas. Precisamente se sujetan con los corchetes de las alas porque no llevan pegamentos ni nada.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo no he visto salva-slips de tela sin alas. Precisamente se sujetan con los corchetes de las alas porque no llevan pegamentos ni nada.
    Si, si los hay, tengo localizadas dos marcas:

    http://www.blumenkinder.eu/shop/Mona...mboo::336.html

    http://www.blumenkinder.eu/shop/Mona...olle::225.html

    Mi esperanza es que al ser de tela y bastante largas no "resbalen" por la braga.

    Tengo que comprar marcas que envien de Alemania porque Luxemburgo es un país enano sin tiendas online propias y los gastos de envío son superiores casi al valor de los pañitos, y tengo amigos en la frontera a los que puedo hacer que se las envíen.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #110
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Yo uso las compresas Ecofit de cada día (la más pequeña en la derecha): http://www.ekoobchod.sk/ekodomacnost...-sada-4ks.html
    Tienen las alas que casi no se ven (y personalmente me hubiera sentido incómoda sin ellas como las compresas de tela no llevan ningún pegamento).

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Masmi regala muestras de compresas de algodón orgánico
    Por Lúachea en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-oct-2012, 16:12
  2. Pañuelos de tela o de papel?
    Por nicorasu en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-mar-2012, 12:56
  3. Pañales de tela
    Por babylilith89 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-ago-2010, 10:28
  4. Esta bolsa tiene tela
    Por Bruxon en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-jun-2010, 12:13
  5. Hasta las compresas!! >:(
    Por shy girl en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-mar-2008, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •