Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 156 de 156

Tema: Compresas de tela

  1. #151
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253

    Dejo una imagen-tutorial, para quien le interese:

    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  2. #152
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    ¡Perfecto!

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #153
    Recién llegad@... Avatar de Ichamar
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8
    Hola! Hace tiempo,me estaba planteando comprarme una mooncup, antes por el asunto de contaminar y ahora también porque me acabo de enterar que hasta para hacer compresas tienen que experimentar con animales (qué asco). Por lo que he leído son muy cómodas, pero tengo algunas dudas: ¿Cuántas horas puedes llevarla sin cambiarla? ¿Cómo se lavan? ¿Tenéis otra de repuesto cuando estáis lavando la otra u os ponéis tampomes o compresas?

    Espero vuestra respuesta, soy nueva en este foro y ando un poco perdidilla, jeje.

  4. #154
    Miau miau miau Avatar de Maru
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Londres, Inglaterra
    Mensajes
    223
    Vaya, es interesante el tema, me encantaria comprarme alguna cuando pueda. He leido alguno de los comentarios y joe, tanto asco os da lavarla a mano? Sere yo que no soy escrupulosa, pero si un dia no poneis la lavadora, pues agua, jabon y agua oxigenada para que no queden manchas de sangre. Que tiquismiquis eh?!
    ¡VIVA LA VIDA!
    http://cocinina.blogspot.com.es/ Mi blog de cocina vegana (genial para principiantes)
    La pag de FB: https://m.facebook.com/profile.php?id=212343188957365
    Twitter: @cocinina

  5. #155
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Ichamar Ver mensaje
    Hola! Hace tiempo,me estaba planteando comprarme una mooncup, antes por el asunto de contaminar y ahora también porque me acabo de enterar que hasta para hacer compresas tienen que experimentar con animales (qué asco). Por lo que he leído son muy cómodas, pero tengo algunas dudas: ¿Cuántas horas puedes llevarla sin cambiarla? ¿Cómo se lavan? ¿Tenéis otra de repuesto cuando estáis lavando la otra u os ponéis tampomes o compresas?

    Espero vuestra respuesta, soy nueva en este foro y ando un poco perdidilla, jeje.
    Bienvenida Ichamar, en este hilo encontrarás muchas experiencias con las mooncups: http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=mooncup

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #156
    Recién llegad@... Avatar de Ichamar
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Bienvenida Ichamar, en este hilo encontrarás muchas experiencias con las mooncups: http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=mooncup
    Muchísimas gracias Katarína!! la verdad es que tantas ventajas y buenas críticas me han convencido Cuando pueda iré a un sex shop donde venden copas (es curioso que las haya visto en un sex shop y no se vean en supermercados ni nada...) Ya os contaré qué tal me va! Y también me estoy planteando hacerme un par de compresas de tela.

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Temas similares

  1. Masmi regala muestras de compresas de algodón orgánico
    Por Lúachea en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-oct-2012, 16:12
  2. Pañuelos de tela o de papel?
    Por nicorasu en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-mar-2012, 12:56
  3. Pañales de tela
    Por babylilith89 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-ago-2010, 10:28
  4. Esta bolsa tiene tela
    Por Bruxon en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-jun-2010, 12:13
  5. Hasta las compresas!! >:(
    Por shy girl en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-mar-2008, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •