Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: ¡No quiero comerlo mas nunca!

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues a mí no me ha pasado con nada. No hay nada aunque me jarte de comerlo, que me sature... si me gusta, claro Puede que un tiempo me canse y deje de comerlo, pero para decir "nunca mais", pos como que no.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #12
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Sí, allan, ahora el 100%, no sé si te acuerdas, pero me "metí" contigo bastante cuando compartiste tu mala experiencia e hiciste esa generalización de que no se puede ser totalmente crudívoro. Sigo recomendándote, ya que observo que tienes un excelente nivel de inglés, el libro the sunfood diet success system, que aclara las cosas, en mi experiencia, al 100%, y además es aplicable a todo tipo de dietas. Subiré una selección de los capítulos en breves para que se pueda bajar, que realmente es suficiente para enterarse del tema.

    Un saludo

  3. #13
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    A mi me pasó con el ponche, si sirve.... De comida creo que no hay nada que diga que no quiero volverlo a comer, está todo tan rico..... : )______________
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  4. #14
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    A mi me da asco el melón. Un día tube un empacho, y desde entonces solo con olerlo me dan nauseas.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  5. #15
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    De momento y hasta dentro de un buen tiempo no quiero volver a comer arroz con champis... ya me harté de ellos, a ver si se me pasa ^^
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  6. #16
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por sunwukung
    Sí, allan, ahora el 100%, no sé si te acuerdas, pero me "metí" contigo bastante cuando compartiste tu mala experiencia e hiciste esa generalización de que no se puede ser totalmente crudívoro. Sigo recomendándote, ya que observo que tienes un excelente nivel de inglés, el libro the sunfood diet success system, que aclara las cosas, en mi experiencia, al 100%, y además es aplicable a todo tipo de dietas. Subiré una selección de los capítulos en breves para que se pueda bajar, que realmente es suficiente para enterarse del tema.

    Un saludo
    Bueno, eso está en el pasado, ahora somos "panas" como dicen acá en Venezuela
    Si, es cierto que mi generalización estuvo muy incorrecta y me retracto de lo que dije. Por cierto he puesto algo al respecto en el post de la B12 que quizás te interese, aunque ya debes saberlo Buscaré el libro pues si me interesa saber aun más. Muchas gracias Sun! Y suerte con tu experiencia!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #17
    busco sonrisas Avatar de gxby
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Cd.México
    Mensajes
    121

    Red face

    Lo que me da nauseas al oler son las cerezas, hasta en los perfumes, pasteles, etc...
    "Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo,veran el asesinato de animales como ven el asesinato de personas".
    Leonardo Da Vinci



    don´t worry be happy or hippie???*


    chat:
    http://www.portalvegetariano.com/chat.htm
    lunes a viernes de 3:30 pm-5:30 pm
    sabados (casi no estoy, si me encuentran como de 5:00 pm-7:00 pm)
    domingos de 11:00 pm-12:00 pm

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    hablando de bebidas alcoholicas... ahora no suelo beber mucho porque perdí la costumbre y me sienta mal, pero oler wisky me da nauseas. en mis años más mozos se me fué un poquito la mano... jiji. y así estoy!

  9. #19
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Yo creo que de comida nada. Completamente de acuerdo con lo del vodka!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  10. #20
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    A mi me dan asco las berenjenas asadas(se lo cogí durante mi primer embarazo,puaggghhhh, eché hasta las tripas)y la coliflor asi tal cual, aunke con bechamel y patata la trago mas o menos(en el segundo embarazo, jajjajja)Por lo demás no le hago ascos a nada, está todo demasiado bueno,jeje...
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nunca es tarde!
    Por quietwoman en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-sep-2012, 17:48
  2. Encuesta en Facebook: ¿Matarias tu mismo al ternero para comerlo?
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-ago-2012, 22:34
  3. Sin comerlo ni beberlo
    Por Miniwini en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-jul-2012, 13:46
  4. No he creido nunca en esto...
    Por usuario90 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-ene-2012, 09:56
  5. Nunca la sonrisa
    Por Kike en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-mar-2008, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •