Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Los gatos son carnívoros verdaderos?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, qué guapisimos!!! los gatos no sé, pero mis perros son alcoholicos! ayer me dejé un vaso con cerveza, fuí a hacer pis, y se lo bebieron todooooo, jaja

  2. #12
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Mi Laura es semivegetariana por eleccion propia.

    Su comida preferida son los granos de choclo...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  3. #13
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por aaaxxx
    jajaja, qué guapisimos!!! los gatos no sé, pero mis perros son alcoholicos! ayer me dejé un vaso con cerveza, fuí a hacer pis, y se lo bebieron todooooo, jaja
    Te entiendo, te entiendo mi gato tambien es alcoholico y con los porros ya no te digo hay que tener un cuidadito
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #14
    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    Te entiendo, te entiendo mi gato tambien es alcoholico y con los porros ya no te digo hay que tener un cuidadito
    Eso, hay que tener cuidadin con donde se deja el material, que he oido de algún animal doméstico que se lo ha comido y se deben poner muu mal
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  5. #15
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Jajajajaja.
    La perra de una amiga mia se comió una piedra de "chocolate" y se puso como una moto. Estuvo durante cinco horas corriendo de un lado a otro de la casa, sin descanso y a toda leche. Jajajajaja. Si es que...se comen todo lo que pillan...
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #16
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Gata
    Jajajajaja.
    La perra de una amiga mia se comió una piedra de "chocolate" y se puso como una moto. Estuvo durante cinco horas corriendo de un lado a otro de la casa, sin descanso y a toda leche. Jajajajaja. Si es que...se comen todo lo que pillan...
    Criaturas... pues a tener más cuidado todos eh

  7. #17
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Jajajajajaja. Pobres bichos, que les colocáis xDDD A mi perro también le encanta la cerveza, pero no cualquiera, se parece a mi en eso, es un exquisito el señorito... Pero que se levanta y todo cuando oye que se saca una del frigo. Ahora tengo que probar a darle Duff, a ver si esa le gusta.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    el ex perro de mi novio (usease, el que tenía con su ex) se comío una piedra tmb... estaba hecho polvo, y en vez de llevarlo al veterinario lo dejaron en la cama y le dieron un kit kat... a un perro, que para ellos el chocolate es tóxico. en fin, sin comentarios. en mi casa las "piedras" estan en una caja siempre... mi novio fuma y le tengo prohibido sacarla de ahí. le pasa algo a mis perros por la mierda esa y no respondo. es que sería una anecdota que no me haría ninguna gracia.

  9. #19
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi gatito quiere ser veganito. En cuanto me ve comer viene corriendo a ver que pilla. Le da lo mismo una crema de verduras, unas patatas fritas o un trozo de pan, si yo lo como él tambien quiere probarlo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-feb-2014, 02:26
  2. Los gatos, carnívoros y la taurina.
    Por neko_mai en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-jul-2012, 18:44
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-ene-2011, 19:39
  4. En tu funeral solo tus verdaderos amigos se quedarán...
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-sep-2010, 16:35
  5. FOTOS-Protesta "Por unos 'verdaderos' Derechos Animales" (10/12/08)/DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-dic-2008, 06:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •