Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: analisis perfecto!!!!

  1. #1
    ARNINA
    Guest

    analisis perfecto!!!!


    bueno abro este post para decir que hoy fui a recoger los análisis que hice hace una semana cuando el médico suplente hechó una pequeña sonrisilla cuando le dije que era vegetarianan por ética y compasión y no para tener una figura 10!!!
    hoy estaba mi médico de cabecera el mismo que cuando le anuncié mi decisión de hacerme vegetariana me dijo que por lo menos comiera jamon york que no fuera tan radical y eso que los huevos y los lacteos no tenia intencion de eliminarlos... no se que será para él radical.....
    pues bién hoy fui a recogerlos y cual es mi sorpresa y la del médico???? que estoy perfecta!!!!!! empezó diciendo
    - colesterol bién, azucar bién, no tienes anemia ( que antes, comiendo carne siempre la tenia), triglicéridos bien, todo bien.....
    me miiró y me dijo
    -sigues con la dieta vegetariana? y le dije
    -si
    el pensaba ke kuando se lo anuncié era una moda más, algo pasajero...
    y me dijo
    - no te voy a preguntar lo que bebes ni comes pero estás estupenda, sigue así.......

    OLE!!!!! toma esa! en toda la cara y estos análisi se los dediko a todo el mundo ke se atrevio a decirme ke me iban a salir mal, que no estoy bien alimentada...
    a tomar por culo!!!

    jijijij estoy feliz, asiquee keria compartirlo con vosotros.
    kisss

  2. #2
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Enhoabuena!!!

    No te voy a preguntar lo que comes ni bebes, pero sigue asi!! jaja

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    tooma yaaaa
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    ARNINA
    Guest
    gracias!!!!! jajaja dios que gente más ignorante hay suelta por el mundo!!!!
    pero bueno se tienen que tragar todo lo que me llevan diciendo hasta ahora.....

    y hay personas que no conozco de nada, alomejor de vista como mucho y se atreven a discutirmelo y a decirme, bufff los análisis te darán fatal por que la tu manera de comer no ye normal!!!

    normal!!!!!!! quién sabe lo que es lo normal y lo anormal???? claro ellos si lo saben como comen animalitos inocentes!!!!

    puagggg que asco

    pues por ellos, a la en todo el careto!!!!
    ahora que comparen los suyos y los míos haber quien gana en salud tanto fisica como mental.....

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    ¡Felicidades Arnina! ¡Con esos resultados ganamos todos!
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Ole ole y ole! En toda la cara!

    yo tengo que hacerme analisis, pero creo que los dejo para un poco despues del verano, que con los excesos de esta época me saldrá todo disparado.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Felicitaciones! Deberías escanearlos y hacerte una camiseta con ellos para que se lo enseñes a aquellos que te dijeron que estabas en una onda anorexica o bulimica jejejeje (En caso de que te lo hayan dicho, de lo contrario olvidalo. )
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  8. #8
    ARNINA
    Guest
    jajajaja pues sí ahora ye cuando se tiene que comer les palabres , aunque visto lo visto alomejor tiene la cara de decir que ye imposible!!!! JA JA y JA!!!!! pa ellos, me río de to esa gente!!!!

  9. #9
    ARNINA
    Guest
    allan la gente en muchas ocasiones me lo dijeron que si era para adelgazar incluido los médicos pero bueno lo que mas me fastidia es que aun explicandoles el por ké, siguen igual, con esa cara de roñosos que tienen todos y contextandome con lo típco de
    - es ley de vida!!!!!

    puag!!!

  10. #10
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Ayyy, qué alería más grande, justo hoy que me han pinchado a mí!!! Espero tenerlo todo bien y que se chinchen, y yo más feliz que un regaliz!!!

    enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Batido para un bronceado perfecto (V)
    Por Eulàlia7 en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jul-2018, 15:31
  2. Rey, un perfecto cruce de pastor alemán
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2011, 16:34
  3. El discurso perfecto
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-abr-2009, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •