Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 271

Tema: ¿Habéis visto Earthlings?

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Sophia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    70

    ¿Habéis visto Earthlings?


    Hace dos meses me topé con este documental en la red, y lo quité a los 10 minutos porque me sentí incapaz de verlo. Desde entonces quería verlo entero, pero no me atrevía, aunque se que lo que muestra es ni más ni menos que la realidad. Ayer por fín le eché valor, y... buf... qué duro es, es terrible, se me saltaban las lágrimas. Pero me alegro de haberlo visto, me he concienciado mucho más todavía, me hace darme cuenta de todo lo que queda por hacer aún. Se lo recomiendo a todo el mundo, pese a lo brutal que es.

    Si lo habéis visto, no sé cómo os habréis sentido. Es tal la rabia y la impotencia que se siente, no hay palabras para definirlo. Creo que si todo el mundo lo viese las cosas podrían cambiar, pero como dice Joaquin Phoenix en el propio documental, la gente no quiere saber, pero las personas que contribuyen a esa barbarie no merece el respeto de no saber. La única forma de ser libre como individuo es conocer la realidad que te rodea, mientras te oculten la verdad no podrás decidir qué es lo que quieres hacer.

    ¿¿¿Cómo puede haber gente tan mala en el mundo??? Lo siento, es que me he quedado traumatizada y aquí no puedo hablarlo con nadie...
    ... Come y deja vivir ...

  2. #2
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    Sin duda es el documental más fuerte sobre el tema que hay, y hay mucha gente que es incapaz de verlo. Yo, aun sabiendo lo que me iba a impresionar lo vi, y fue un shock bastante fuerte... pero mira, me hizo cambiar mi forma de ver las cosas y entrar de lleno en el vegetarianismo. Asi que... una hora y media de pasarlo mal a cambio de esto creo que merece la pena
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo lo vi... a medida que iban avanzando los minutos quise apagarlo varias veces, pero pensaba: no, arantxa, ahora lo ves y te jodes, es la realidad en la que tú estás colaborando. después de eso me hice vegana, así sin tenerlo previsto ni nada, porque encoentré el documental por casualidad en la red mirando cosas que nada tenían que ver... lloré la hora y media que dura y gasté muchos cleenex, terrible. aunque ahora que soy vegana ya no suelo ver cosas así... me afectan demasiado.

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de Sophia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    70
    Ya, a mi me ha afectado también una barbaridad, tengo escenas grabadas a fuego en la retina, pero creo que es necesario verlo una vez en la vida, como dice tormenta, es una hora y media que puede hacerte cambiar la visión que tienes del mundo en el que vives, merece la pena. Lo he puesto en mi blog (tengo 2, uno vegetariano y uno normal), en el que acostumbro a poner chorradas y demás, es posible que a más de un lector le cause una conmoción!! Pero si abren los ojos, merecerá la pena
    ... Come y deja vivir ...

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo lo he visto varias veces. Incluso algunos dias, mientras trabajo, lo pongo de fondo para oirlo. No, no soy masoca, jajajaja, es que, como me dijo kágero el otro dia, no quiero olvidarlo. Quiero aprender cada detalle de lo tremendos que podemos ser los humanos para tener claro de qué quejarme y contra qué luchar.

    Cita Iniciado por Sophia
    YLo he puesto en mi blog (tengo 2, uno vegetariano y uno normal), en el que acostumbro a poner chorradas y demás
    juaaaaaaaaasssssss ... "uno normal" , jajajajaja, que el blog vegetariano no es normal?? jajajajajaja ... sisis, ya se que no iba "de malas" pero me ha hecho un monton de gracia, jajajaja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Ei, yo lo empezé a ver, y aunque ya tenia tomada la decisión, me acabó de dar el empujoncito. A la media hora lo paré porque realmente no podia más.

    Por otro lado, en algun sitio está con subtitulos? mi nivel de inglés me deja bastante que desear para pillarlo todo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Jose R
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Senyor_X
    Por otro lado, en algun sitio está con subtitulos? mi nivel de inglés me deja bastante que desear para pillarlo todo.
    Si quieres verlo con subtítulos para oír la versión original con la voz de Joaquin Phoenix lo puedes ver en la website de Equanimal pinchando aquí

    Desde esta website también se puede incluir el documental en su versión completa en vuestro blog.

    Si te interesa conseguir el documental con menú que da opción de verlo doblado al castellano o con subtítulos al castellano y presentado en estuche profesional puedes hacerlo poniéndote en contacto con Equanimal en info@equanimal.org


    Pincha en la imagen para acceder a la entrevista.

    Muchas gracias.
    ¿Has visto ya el vídeo del Rescate Abierto de siete gallinas de una granja? Pincha aquí para verlo
    Las granjas son campos de exterminio. Visita:
    www.rebelionenlagranja.org

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo no lo he visto y sinceramente no creo que nunca me anime a hacerlo. Sí que he visto Peaceable Kingdom, que es mucho más suave por lo que dicen y lloré a mares y estuve varios días fatal. Sin embargo personas muy allegadas a mí lo vieron y siguen comiendo carne... a pesar de haber reconocido lo terrible del asunto.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    mi mejor amigo (que es omnivoro) ha hecho circular durante esta semana la peli de earthlings por su facultad. algo es algo... como mínimo el interés lo tiene, aunque siga participando en la explotación. él de momento sólo ha visto 10 minutos.

Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis visto a algún famoso?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 03-jun-2011, 13:57
  2. habeis visto los documentales de la bbc?
    Por motek en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-sep-2009, 14:44
  3. Habeis visto el incidente.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-jun-2008, 09:42
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-mar-2008, 20:45
  5. ¿habeis visto el programa de la 4?
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-oct-2007, 16:37

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •