Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 271

Tema: ¿Habéis visto Earthlings?

  1. #131
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    yo no la he visto y no creo que la vea.
    soy muy débil para estas cosas y además pienso que estoy suficientemente concienciada, jejeje

    se que no aguantaría...

  2. #132
    Out of step Avatar de DannyBoy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Sophia Ver mensaje
    Creo que si todo el mundo lo viese las cosas podrían cambiar, pero como dice Joaquin Phoenix en el propio documental, la gente no quiere saber, pero las personas que contribuyen a esa barbarie no merece el respeto de no saber.
    Yo he visto llorar a moco tendido a gente viendo ese documental y, sin embargo, no cambiar un ápice de sus costumbres diarias. Siempre hay una excusa: eso aquí no pasa, las cosas no son tana malas, se llevan al extremo...

    Hay un problema de base con aquellos que no tienen una "conciencia animalista" y se topan con algo como este documental: se sienten verdadera parte del problema, lo que les fuerza en muchas ocasiones a posicionarse a la defensiva.

    Personalmente, me quedo con otros docus: Peaceable Kingdom no es tan duro pero me resulta mucho más emotivo.
    I'm a person just like you but i've got better things to do...

  3. #133
    Out of step Avatar de DannyBoy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por solegt Ver mensaje
    ah y es terrible pero la mayoria de la gente no es que sea ignorante, saben como se matan a los animales en los mataderos pero prefieren no ver, porque les da cosa y no les importa. es increible pero mucha gente me ha contestado eso friamente y siguen comiendo carne usando pieles y yendo al circo.
    Discrepo. No sé lo que pasa por la mente de todo el mundo, pero me he topado con mucha gente que, con suriosidad, te pregunta realmente ignorante "¿por qué le hacen eso a ese animal?", sin haber imaginado siquiera que lo que ellos comían había pasado por lo mismo.

    Lo que se le pasa a la gente por la cocorota a veces es surrealista. En una ocasión, durante una protesta, una señora preguntó "¿Pero si no los matamos, cómo nos los vamos a comer?, ¿vivos?".

    Cuando te diriges a una masa que puede estar compuesta por cualquier individuo, parece que tienes que dar el mensaje absolutamente masticado, como si fueran las personas más estúpidas del mundo, y aun así, habrá quien no te comprenda (y sí, quien no quiera comprender, que no digo que no los haya).
    I'm a person just like you but i've got better things to do...

  4. #134
    Recién llegad@... Avatar de Andrusky
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    9
    hola! yo empece a verlo,y cuando empezo a salir tirando al perro al contenedor de basura la quite y me tiré un cuarto de hora llorando,no soy capaz de verlo....

    Joder,ni siquiera soy capaz de ver King Kong me pongo xunguisima,cuanto más el documental,que va,no puedo....

  5. #135
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    yo, si algún día lo veo, no lo veré sola... seguro que tengo pesadillas, que a mí esas cosas me afectan muchísimo
    Estuve viendo lo de las granjas de cerdos que sacaron y vamos, llorando a moco tendido
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #136
    Usuari@ expert@ Avatar de 555
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    118
    Yo la vi hace poco y, como comenté en otro hilo, fue la que me hizo dar definitivamente el paso del ovo-lacteo-vegetarianismo al veganismo. Me considero una persona fuerte para estas cosas, pero durante la película me descubrí varias veces estando con los músculos en tensión, y luego por la noche no llegué a tener pesadillas pero sí algún sueño relacionado.

    Un saludo

  7. #137
    Usuari@ expert@ Avatar de Delilah
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    100
    siee lo vi hace poco y he estado comentando el documental con mis amigos y conocidos y en verdad he recibido una buena recepcion x parte de ellos.. muchos no lo terminan de ver pq es muy crudo ..pero creo q en verdad en ellos (personas omnivoras) esta picando el bichito del vegetarianismo

    encontre un excelente documental..compila todo !
    Derecho fundamental: "Derecho a la vida"

  8. #138
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    era incapaz de verlo, y despues de leeros... creo que no lo haré. Yo estoy muy concienciada por ahora. ¿Que igual en el futuro lo veo? puede ser que le heche ovarios al asunto... pero por ahora no puedo. tengo muchos traumas ya por cosas vividas como para ponerme más enferma aun. Sé lo que hacen... no quiero sufrir más viendolo.

  9. #139
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    bueno, estoy consiguendo verlo con videos del youtube, que como son raciones de 10 minutos o así, puedo asimilar el trauma en dosis controladas.

    La intro es preciosa, realmente explica todo lo que sentimos, pero la escena en que disparan a los cerdos (El aire comprimido es, no?) ya me pone mala.... y esa escena de la granja de vacas taaaaaaaaaaaaaaan grande e interminable... es una imagen tan dantesca que en si lloras solo de la importencia.

    Hoy he visto la parte de animales domesticos. Me he puesto malisima... a llorar que aun tengo los ojos hinchados... ¿Aqui en españa las muertes las dan todas con eutanasia? espero que no haya camara de gas, por dios... Y los gatitos tambien... Ufff. Ya cuando ha llegado las imagenes de un perro de turquia he apagado... mañana más sin tengo eggs.

    Imagino que el docu va a peor, verdad???

  10. #140
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    bueno, estoy consiguendo verlo con videos del youtube, que como son raciones de 10 minutos o así, puedo asimilar el trauma en dosis controladas.

    La intro es preciosa, realmente explica todo lo que sentimos, pero la escena en que disparan a los cerdos (El aire comprimido es, no?) ya me pone mala.... y esa escena de la granja de vacas taaaaaaaaaaaaaaan grande e interminable... es una imagen tan dantesca que en si lloras solo de la importencia.

    Hoy he visto la parte de animales domesticos. Me he puesto malisima... a llorar que aun tengo los ojos hinchados... ¿Aqui en españa las muertes las dan todas con eutanasia? espero que no haya camara de gas, por dios... Y los gatitos tambien... Ufff. Ya cuando ha llegado las imagenes de un perro de turquia he apagado... mañana más sin tengo eggs.

    Imagino que el docu va a peor, verdad???

    Nyu, no te castigues que tu ya viviste lo tuyo te puedo decir que yo pasé el documental entero llorando con sofocones parandolo varias veces y pidiendo perdón a los animales por la crueldad y la falta de respeto de los humanos. Me sentí sucia por dentro (porque aún sin saberlo contribuí con mi alimentación) y con un sentimiento de culpabilidad que aún arrastro y eso que en mi caso no mato ni a los insectos (mi filosofía siempre ha sido vive y deja vivir). Tengo la mirada de miedo de los animales grabada en la memoria y cada vez que lo pienso quiero llorar, cuando voy a la compra evito en lo posible pasar por las secciones de carne y pescado porque directamente lloro En fin que en mi caso me alegré de verla porque aunque ya era vegana me hizo despertar y ver la realidad (nunca la imaginé así) pero también me ha traumatizado un poco.

Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis visto a algún famoso?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 03-jun-2011, 13:57
  2. habeis visto los documentales de la bbc?
    Por motek en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-sep-2009, 14:44
  3. Habeis visto el incidente.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-jun-2008, 09:42
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-mar-2008, 20:45
  5. ¿habeis visto el programa de la 4?
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-oct-2007, 16:37

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •