Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 271

Tema: ¿Habéis visto Earthlings?

  1. #21
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Yo lo he visto una vez y me temo que nunca más. Que lo vean otrxs...

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Entiendo que prefiráis no verlo por el mal trago, pero creo que es conveniente sufrirlo al menos una vez, aunque seamos vegetarianos (ya ni hablo sobre la conveniencia de que lo vean quienes no lo son!). Es muy duro, sí, pero creo que cuanto más y mejor conozcamos lo que está ocurriendo, mejor sabremos defender nuestra postura, y mejores argumentos tendremos para explicarla. Es probable que digáis que no os es necesario ver una brutalidad para concienciaros sobre el tema, y es cierto, pero es evidente que cuanto mayor el "shock", más mella hará sobre el sujeto, y más posibilidades de que tal impresión perdure y cemente en nosotros.
    Yo ya he visto varias veces "earthlings", Peaceable Kingdom y otras igual de duras que ésas, y también sufro lo indecible leyendo artículos y libros estilo "eternal treblinka", "Dominion" etc, que explicitan con pelos y señales los horrores a los que se somete diariamente a los pobres animales "de granja". A veces me pregunto si no seré masoca leyendo y leyendo esto. Bueno, es indiscutible que no me lo paso nada bien, pero a la vez tengo una insaciable sed por saber con precisión qué está ocurriendo, y según me entero de más cosas, mejor me siento conmigo mismo por no contribuir al holocausto, y a la vez me da fuerzas para no darme por vencido; la lucha por la liberación animal merece la pena, las víctimas merecen la pena.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    earthlings

    Cita Iniciado por Snickers
    ¿Y antes de hacerte vegana eras OLV?
    que va... era omnivora, y encima de las amantes de las guarradas como hamburguesas o frankfurts, pizzas, espaguetis carbonara con quilos de parmesano... jaja. de hecho creo que el día antes de "convertirme" me comí una pizza de esas con bacon y queso grasiento a raudales... pero una mañana que tenía fiesta en el trabajo me topé con earthlings (yo me había planteado hacía como cosa de año y medio ser vegana, pero vamos... ni de coña hubiera pensado seriamente que lo sería algún día y así de sopetón) y la vi, enterita. al mediodía hice la comida: arroz a la cubana. pero en mi plato ya no puse huevo frito... jaja. entonces se lo comenté a mi novio, me dijo que bien... y por la tarde fuimos al super en busca de cosas que pudiera comer... jajaja. fué un poco freak, no había tomado leche de soja en mi vida, no sabía ni una receta que no llevara carne, embutido, queso o lo que fuera. tampoco estaba informada de lo que suponía el comsumo de carne para el medio ambiente, nada de nada. analfabeta en el veganismo total. pero sobreviví. y no me costó nada, la verdad. ni una tentación, ni una duda. y mucha ilusión!!! jiji

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Yo no la he visto, pero la tengo en casa. No me atrevo. De todas formas me alegra mucho que tanta gente que la ha visto se haya hecho veg*n@. Ojalá circule mucho y mucha gente cambie su manera de ver el mundo. Es bochornosa esta ley del silencio. Yo quisiera pasarla a gente pero temo sus reacciones. A parte no creo que ni me la aceptaran.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  5. #25
    ARNINA
    Guest

    Unhappy

    yo lo vi y fue un shok brutal, para verlo estube una semana. estube viendolo a minutos y kitandolo fue horrible.la causa de hacerme vegetarina fue un video que encontré de casualidad de la industria peletera china, estaba en clase y aun así no pude detener mis lágrimas. a partir de ahí empecé a interesarme por ver más videos, llegando a preguntarme, y si hacen esto para vestirnos y entretenernos como será el assesinato de mi pechuga de pollo de esa noche??? esa noche cené una ensalada!!!!

  6. #26
    Usuari@ habitual Avatar de Furiavegana
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    77
    Yo Le E Visto Varias Veces.. Pero Nunca Lo Puedo Ver Todo

    Mi Dvd De Earthlings Esta Rayadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo

  7. #27
    Usuari@ habitual Avatar de Sophia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    70
    Yo también pienso que es bueno ver estas cosas, al menos una vez. Es bueno estar en contacto con la realidad, no olvidar las consecuencias que pueden tener algo tan simple como comprar un paquete de bacon. Creo que nadie que se pase por mi blog lo verá... La gente no quiere saber, quiere hacer lo que le de la gana y dormir tranquilos por la noche. Hoy le he preguntado a mi madre si había visto el blog, y me ha dicho "si, he visto que has puesto un artículo, pero no voy a ver el documental, no soy capaz, y eso que seguro que si lo viese me hago vegetariana, pero no soporto ver esas imágenes". Ains, qué rabia me dan estas cosas, una amiga esta tarde me ha dicho lo mismo!! No soportan ver estas cosas, pero contribuyen a ello a diario sin ningún problema!! No entiendo esta doble moralidad, si sabes que está mal, si sabes lo que vas a ver en el vídeo, ¿¿por qué no haces nada?? ¿¿Pero alguien piensa realmente que cerrando los ojos se soluciona el problema??

    Todo el mundo debería ver estas cosas! Que parece que los vídeos se graban sólo para torturarnos a los que ya estamos concienciados, que a fin de cuentas somos los que los vemos...
    ... Come y deja vivir ...

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de Juha
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    71
    Mañana será sábado a la noche y no tengo nada arreglado jajaja
    Tengo la opcion de dejarlo bajando hoy y verlo mañana...

    Ustedes qué dicen?

    La verdad es que soy muy sensible con el tema...pero tengo ganas de verlo =)
    Juntaré fuerzas y lo veeré
    no?

    PD: pasa que lei sus comentarios y me asustaron un poco jaja xD
    Carpe diem quam minimum credula postero

  9. #29
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Yo lo vi con mi novio hace un mes o por ahí. Lloré de rabia y dolor y me tiré sin pegar ojo una semana (y he de reconocer que todavía, a veces, tengo pesadillas con algunas imágenes). Yo creía estar muy concienciada antes de verlo pero realmente no lo estaba hasta que lo vi. Es muy duro pero muy necesario el verlo, no podemos negar lo evidente.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  10. #30
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por aaaxxx
    yo me había planteado hacía como cosa de año y medio ser vegana, pero vamos... ni de coña hubiera pensado seriamente que lo sería algún día y así de sopetón

    ¿Y como pues, a raíz de qué??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis visto a algún famoso?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 03-jun-2011, 13:57
  2. habeis visto los documentales de la bbc?
    Por motek en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-sep-2009, 14:44
  3. Habeis visto el incidente.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-jun-2008, 09:42
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-mar-2008, 20:45
  5. ¿habeis visto el programa de la 4?
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-oct-2007, 16:37

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •