Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 271

Tema: ¿Habéis visto Earthlings?

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Sophia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    70

    Cita Iniciado por margaly
    juaaaaaaaaasssssss ... "uno normal" , jajajajaja, que el blog vegetariano no es normal?? jajajajajaja ... sisis, ya se que no iba "de malas" pero me ha hecho un monton de gracia, jajajaja
    jajajajajajajajaja, vale, ha sonado un poco raro, es que el blog que no es vegetariano no se ni cómo definirlo, porque no tiene ninguna temática ni nada, sólo son chorradillas que se me van ocurriendo... esta bieeeen, a partir de ahora diré que tengo un blog normal y otro con chorradas, jejeje
    ... Come y deja vivir ...

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    Yo también lo ví hace tiempo, por supuesto me pasé la hora y media llorando. Es horrible, pero es la realidad. Aparte de lo terrible del tema, el documental es excelente. Al minuto siguiente decidí convertirme en vegetariana.
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  3. #13
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Yo solo pude soportar la primera parte del video.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #14
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Yo no lo he visto y no sé si lo haga algún día intenté verlo el año pasado pero sólo pude ver 15 minutos (hasta la escena esa del perro bufff) y sentí que me ahogaba. Lo he difundido e incluso lo he prestado a algunas personas y cuando me preguntan si lo he visto tengo que decir que no :S. Por ahora no me siento capaz de verlo.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  5. #15
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por margaly
    yo lo he visto varias veces. Incluso algunos dias, mientras trabajo, lo pongo de fondo para oirlo. No, no soy masoca, jajajaja, es que, como me dijo kágero el otro dia, no quiero olvidarlo. Quiero aprender cada detalle de lo tremendos que podemos ser los humanos para tener claro de qué quejarme y contra qué luchar.

    Precisamente el otro día mi novio me dijo que soy masoca por ver algunos de los vídeos que subís al foro, o documentales como PK, Earthlings...a sabiendas de que voy a acabar llorando. Pero no sé, yo lo siento como una especie de homenaje, sufro por lo que les ocurre a tantos animales cada día y me frustra lo poco que podemos hacer por ellos, a veces parece que una solo puede ofrecer sus lágrimas como manera de solidarizarse con su sufrimiento
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #16
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo ni lo he visto ni creo que lo vea con lo sensiblona que soy...xD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #17
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    yo.....lo oí. miraba al suelo aunque alguna vez levante la mirada y también tengo las imágenes grabadas
    Sin duda a esto debe referirse el dicho de “Morder la mano que nos da de comer”. De hecho, la hemos pisoteado y escupido. Ahora nos enfrentamos con las consecuencias inevitables.
    Earthlings

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx
    yo lo vi... a medida que iban avanzando los minutos quise apagarlo varias veces, pero pensaba: no, arantxa, ahora lo ves y te jodes, es la realidad en la que tú estás colaborando. después de eso me hice vegana, así sin tenerlo previsto ni nada, porque encoentré el documental por casualidad en la red mirando cosas que nada tenían que ver... lloré la hora y media que dura y gasté muchos cleenex, terrible. aunque ahora que soy vegana ya no suelo ver cosas así... me afectan demasiado.

    ¿Y antes de hacerte vegana eras OLV?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    [: Avatar de naRiia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Tenerife.
    Mensajes
    75
    Pfff.. yo lo ví 11 minutos exactos, no podía más, y lo quité, sentía que no podía ni respirar, y estaba llorando como nunca, hasta mi padre me preguntó que qué me pasaba, pero algún día lo veré entero... cuando me sienta con "fuerzas" suficientes.. y mi padre también lo quiere ver, seguro que cambiará su modo de ver el mundo

  10. #20
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    yo debo ser insensible porque veo esas cosas y no lo paso mal...quizá lo tenga muy asumido...no lo se...es decir,no me hace gracia y me jode y me hace pensar,pero soy capaz de verlo
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis visto a algún famoso?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 03-jun-2011, 13:57
  2. habeis visto los documentales de la bbc?
    Por motek en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-sep-2009, 14:44
  3. Habeis visto el incidente.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-jun-2008, 09:42
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-mar-2008, 20:45
  5. ¿habeis visto el programa de la 4?
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-oct-2007, 16:37

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •