Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 271

Tema: ¿Habéis visto Earthlings?

  1. #231
    buscando...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    32

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Hija ¿y por qué no la esterilizaste?
    La verdad es que admiro tu valor al reconocer que la abandonaste y que no deberías haberlo hecho. La verdad es que normalmente la gente de da mil excusas y se justifica con razones inauditas para acallar su conciencia, pero veo que tú lo tienes bien claro...lo siento mucho por la perrita, angelito...
    Pues por lo mismo que he comido carne hasta ahora, por desconocimiento total y absoluto. Con el tiempo, con el aprendizaje, vas sabiendo y viendo cosas que anteriormente desconocías, por tanto no entran en la balanza de si o no. Simplemente es como si no existieran. Si pudiera dar marcha atrás, hoy lo haría, sin dudarlo. Pero mi perra sobró en esa casa desde el principio, nada más bajar del coche, después de la bienvenida la primera pregunta fué:El perro también??
    Pues sí, el perro también. No me cabía en la cabeza que no fuera así.
    En cuanto a dar excusas, para qué? Ya he comentado otras veces que no necesito el beneplácito de nadie en mis decisiones. Eso no va a hacerme sentir mejor.Se lo que hice, se por qué lo hice y negarlo o camuflarlo no va a cambiar la realidad. De la misma manera que te digo que pienso a diario en ella, todos y absolutamente todos los días de mi vida. ¿Sabes cuanto tiempo estuve "oyéndola" recibirme cuando llegaba a casa? Sabes las veces que he querido llamar al refugio para saber si estaba adoptada y no hacerlo por si me decían que había tenido que ser sacrificada?¿Sabes cuánto, cuánto y cuánto la echo de menos??
    No necesito excusas, porque sinceramente lo que piensen otros de mi no es mi problema, sino suyo. Bastante tengo con reprocharme mis faltas todos los días, como para estar pendiente de qué pensarán otros.

  2. #232
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ....por la perrita y por lolae, se pasa fatal cuando tienes que dejarlos por algún motivo, fatal.
    Joder, y tanto... muchas veces no vemos que una persona ha hecho de todo por no abandonar un animal pero hay veces que las circunstancias nos superan de tal manera que no tenemos opciones, y en ese momento hemos de ser comprensivos porque aparte de lo mal que lo pasa la persona que se ve obligada a abandonar a su compañero, o despegarse de él, se le agrega el hecho de que mucha gente le juzgue... hay que agotar toooodas las opciones, pero cuando no se puede más ni hay salida, es una situación horrible que no le deseo a nadie
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  3. #233
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Me la dejo pendiente para ver, si puedo luego con mas tiempo...

    "Solo una raza, la raza humana."
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  4. #234
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Yo debo de haber visto hasta la mitad. Es un documental buenísimo, pero no soporto ver las imágenes tan duras que muestra ... estoy feliz de no participar más en esa masacre y creo que todos los que aún coman carne, lácteos o huevos deberían verlo
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  5. #235
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Yo si lo he visto entero...no seguido...tenia que parar cada 10 min o así respirar hondo...y lo pasé fatal,me temblaba el pulso,se me saltaban las lágrimas,tenía un nudo en la garganta y mi compañera de piso(que es gilipollas) se reía y me dijo:que ves?? y se lo enseñe y me dijo eso es mejor no verlo sino...y le dije yo quiero saber que es lo que pasa,no vivir en la ignorancia,saber a lo que estoy contribuyendo y después tomar una decisión,por eso evidentemente a partir de ese instante me hice vegana... aunque cada vez que veo algo animal se me vienen a la mente esas imágenes...es bastante difícil quitárselas de la cabeza...

  6. #236
    buscando...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    32

    Facebook

    Que creo que alguien me ha denunciado en Facebook!!!!! Colgué ayer la segunda parte de Earthlings (la de las mascotas) y hoy he colgado un enlace acerca de un juicio en Cádiz por maltrato animal a los responsables de una "perrera" y ya no tengo acceso a mi cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increíble.

  7. #237
    Recién llegad@... Avatar de Afra
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    13
    Hay gente que le parece mal que "alardees" con vídeos y comentarios sobre ser vegano, que seguramente esa persona ponga vídeos en su tablón sobre (si es rapero, vídeos de rap, si es futbolero, vídeos de partidos...) Yo tengo un amigo que le pasa eso mismo, le parece mal que se pongan vídeos sobre, x ejemplo, como se hacen hamburguesas...
    http://www.youtube.com/watch?v=P69rQ...layer_embedded

    En fin...
    Yo earthlings, la primera vez que lo vi, no puede pasar de cuando meten a un perro a un camión de la basura; la segunda vez, lo vi entero y gracias a eso me decidí a hacerme vegana

  8. #238
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Afra Ver mensaje
    Hay gente que le parece mal que "alardees" con vídeos y comentarios sobre ser vegano, que seguramente esa persona ponga vídeos en su tablón sobre (si es rapero, vídeos de rap, si es futbolero, vídeos de partidos...) Yo tengo un amigo que le pasa eso mismo, le parece mal que se pongan vídeos sobre, x ejemplo, como se hacen hamburguesas...
    http://www.youtube.com/watch?v=P69rQ...layer_embedded

    En fin...
    Yo earthlings, la primera vez que lo vi, no puede pasar de cuando meten a un perro a un camión de la basura; la segunda vez, lo vi entero y gracias a eso me decidí a hacerme vegana

    que pasada de vídeo, que barbaridad de máquina!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #239
    vegana Avatar de Gala88
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    25
    Yo creo ke no llegue ni a dos minutos, tengo el record seguro ¡¡¡ y la verdad que ya era vegana cuando ese video llego a mi casa (de echo de hice vegetariana y luego vegana despues de ver un videoclip musical xd soy asi de rarita), asik deje a mi madre llorando en el salon y yo me fui a mi cuarto, es imposible para mi ver eso , no puedo, aun asi lo recomiendo a todo el que no sepa lo que pasa en realidad con los animales.

  10. #240
    Fluye Avatar de Semientera
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    110

    Post Earthlings (Terrícolas)


    Saludos a todos

    Anoche vi Terrícolas, el famoso documental sobre la defensa animal. Supongo que la gran mayoría de vosotros lo conoceréis, simplemente escribo estas líneas para animar a aquellos que no lo conocen a que lo vean. Especialmente a aquellos que consumien cualquier producto que provenga de animales.

    Una persona muy especial me lo recomendó y tuvo el detalle de verlo conmigo (ya que las imágenes son muy duras y yo no quería verlas sola). Ahora veo las cosas de una manera distinta y agradezco haber pasado el trago porque eso me ha hecho más libre para tomar decisiones. Yo creía que ya lo era, pero resultó que no del todo.

    Para aquellos escépticos diré que no han sido las imágenes de crueldad ni el "amarillismo" lo que ha hecho efecto en mi conciencia. Han sido los datos, las cifras.

    Siempre he sido consciente de que los medios nos dan una información filtrada, manipulada para controlar ciertos aspectos de nuestra vida. Pero pensaba que había un límite en cierto punto. Me relajé al respecto. Y estaba equivocada.

    Me parece una buena manera de agradecer a esa persona especial su interés y paciencia conmigo el animar en estas líneas a todo aquél que no haya visto el documental a que lo haga.


    Un abrazo.

Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis visto a algún famoso?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 03-jun-2011, 13:57
  2. habeis visto los documentales de la bbc?
    Por motek en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-sep-2009, 14:44
  3. Habeis visto el incidente.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-jun-2008, 09:42
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-mar-2008, 20:45
  5. ¿habeis visto el programa de la 4?
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-oct-2007, 16:37

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •