Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 271

Tema: ¿Habéis visto Earthlings?

  1. #261
    Usuari@ habitual Avatar de Oryx
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    56

    Fue por este doc que me hice vegano
    ya de eso hace seies años y procuro no ver mas imagenes tan violentas

    ahora prefiero ver otros doc y aprender más nutricion vegetariana
    repelo completamente las charlas donde se pasan doc sobre animales esclavos
    ya estoy concienciado por completo

    bona nit
    ¿Cómo despertar la empatía?

  2. #262
    Recién llegad@... Avatar de sugusybesos
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    8
    Anoche conseguí ver la hora y media que dura earthlings (después de 3 intentos fallidos) ... Sabía de sobras que me afectaría, pero no me imaginaba que tantisimo, de hecho la mayoría de cosas ya las sabía, pero las imágenes son tan sumamente duras que acabé en el sofá llorando como una magdalena...

    El colmo ha sido cuando se lo comento hoy a una amiga y me suelta "si, pero a que cuando ves un entrecot se te cae la baba?" ... :'(
    Vacía tu mente, sé amorfo, moldeable, como el agua. Be water my friend.

  3. #263
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por sugusybesos Ver mensaje
    Anoche conseguí ver la hora y media que dura earthlings (después de 3 intentos fallidos) ... Sabía de sobras que me afectaría, pero no me imaginaba que tantisimo, de hecho la mayoría de cosas ya las sabía, pero las imágenes son tan sumamente duras que acabé en el sofá llorando como una magdalena...

    El colmo ha sido cuando se lo comento hoy a una amiga y me suelta "si, pero a que cuando ves un entrecot se te cae la baba?" ... :'(
    A mi ese pensamiento de "prefiero llenar mi estómago a evitar la muerte y el sufrimiento" me parece repugnante. Y si lo dices claramente eres un "veganazi". Anda y que les zurzan a todos. Hoy estoy especialmente cabreado con el mundo, lo siento si sueno violento.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  4. #264
    Arioch
    Guest
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    A mi ese pensamiento de "prefiero llenar mi estómago a evitar la muerte y el sufrimiento" me parece repugnante. Y si lo dices claramente eres un "veganazi". Anda y que les zurzan a todos. Hoy estoy especialmente cabreado con el mundo, lo siento si sueno violento.
    Puff, si te contara las cosas que tuve que oir la última vez que me fui a una barbacoa (yo me abstuve de comer claro), de bocas de mis propios amigos...

    Personalmente no he visto ni voy a ver el documental ese... es que la verdad, no le veo propósito, si ya soy consciente de las barbaridades que se hacen lo único que consigo es pasar un mal rato y joderme lo que queda de día... :S

  5. #265
    Usuari@ expert@ Avatar de katze
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    125
    Yo lo vi y conseguí que mi hermana y mi novio lo viesen, los dos son vegetarianos desde entonces

  6. #266
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    No, yo no pude ver más de diez minutos. Fue demasiado para mi. Todavía recuerdo esos diez minutos y son como pesadillas. No planeó verlo nunca porque me afecta mucho, quizá soy demasiado sensible pero no soy capaz de verlo. Prefiero cocinar vegano y compartir la comida con no veganos para que se den cuenta que no hace falta matar animales para alimentarse rico y sano.
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  7. #267
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    A mi siempre me recuerda mucho a esto;
    http://www.youtube.com/watch?v=SP01vkTwugI

    Pero delante de según quién lo compares vas a parecer un loco de remate.

  8. #268
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    yo creo que a los vegetas en general, con el paso de los años dentro de este mundillo, nos van gustando cada vez menos este tipo de documentales o imágenes violentas sobre animales, aunque se muestren en forma de denuncia...

    yo me niego a ver incluso los documenales sobre la naturaleza en los que aparecen leones o hienas capturando cebras o cosas similares...

    de hecho, como inmortalista y anheloso visionario del auténtico paraíso terrenal, que es exclusivamente vegetal, me niego a ver documentales de animales en general, de tocarlos por ahí o incluso de mirarlos en la medida de lo posible...

    incluso usar un término para referirme a ellos como "animal" me supone una penosa concesión en este momento...

  9. #269
    Arioch
    Guest
    Pienso lo mismo, no sé para qué ponen imágenes de la ejecución o muerte de animales, a veces parece que las ponen por morbo, hace poco vi un documental sobre el voodoo y en los rituales, el momento en que le cortaban el cuello a un animal salía con todo detalle, enfocado y todo, yo personalmente aparto la mirada de esas escenas, me da asco y pena. Sin embargo de los bailes, cánticos o deidades (si es que se los puede llamar así, porque a mí me parecen espíritus malignos más que otra cosa) de la religión te hablaban más bien poco.....

    No veo nada de malo en referirse al resto de especies como animales, lo que veo incorrecto es considerarnos a nosotros excluídos de ese término, por mucho que nos creamos mejores somos la misma cosa, lo único que nos diferencia son algunas capacidades más desarrolladas, y un avance acumulado durante millones de años, por lo demás...

  10. #270
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    yo creo que a los vegetas en general, con el paso de los años dentro de este mundillo, nos van gustando cada vez menos este tipo de documentales o imágenes violentas sobre animales, aunque se muestren en forma de denuncia...

    yo me niego a ver incluso los documenales sobre la naturaleza en los que aparecen leones o hienas capturando cebras o cosas similares...

    de hecho, como inmortalista y anheloso visionario del auténtico paraíso terrenal, que es exclusivamente vegetal, me niego a ver documentales de animales en general, de tocarlos por ahí o incluso de mirarlos en la medida de lo posible...

    incluso usar un término para referirme a ellos como "animal" me supone una penosa concesión en este momento...
    Muy de acuerdo contigo. Aunque, personalmente, a mí sí me gustan los documentales, y cuando veo a un tigre cazando no siento pena, porque es el ciclo de la vida. Además, se aprenden muchas cosas. Aunque reconozco que me da asquete ver tanta sangre
    Hace poco vi un documental sobre los osos polares. Son unas máquinas de matar, no quisiera ser el aperitivo de uno

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis visto a algún famoso?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 03-jun-2011, 13:57
  2. habeis visto los documentales de la bbc?
    Por motek en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-sep-2009, 14:44
  3. Habeis visto el incidente.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-jun-2008, 09:42
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-mar-2008, 20:45
  5. ¿habeis visto el programa de la 4?
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-oct-2007, 16:37

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •