Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 271

Tema: ¿Habéis visto Earthlings?

  1. #161
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    uff existe la imagen de un cerdito en la parte de viviseccion de earthlings que lo exponen a quemaduras extremas y después le dan agua , y el pobre se la toma con una desesperación , lo recuerdo y lloro
    Para mi es imposible verlo... Una vez lo intenté con mi chico, pero lo tuvo que parar porque no paraba de llorar... Y pensad que solo ví el principio en el que un hombre coge a un cachorrito de la calle! Es más... Con solo leer la vivisección del cerdito, se me ha puesto los pelos de punta y un mal estar en el cuerpo horrible

  2. #162
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    El documental en sí es horrible y repugnante; pero es lo que hay, lo peor es que no es ninguna película de ciencia ficción con violencia gratuita, es la realidad... Ninguno de los que salen son actores y los animales que salen no son de plástico...:eing:
    Y luego censuran Saw.....

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  3. #163
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    El documental en sí es horrible y repugnante; pero es lo que hay, lo peor es que no es ninguna película de ciencia ficción con violencia gratuita, es la realidad... Ninguno de los que salen son actores y los animales que salen no son de plástico...:eing:
    Y luego censuran Saw.....
    si al menos mi madre ni nadie de mi familia me ha debatido eso de que puede ser mentira, aunque mi madre me suelta asi como si nada: a saber lo que veras tu...

    porque no solo veo eso, veo videos de igualdad animal y de defensaanimal.org tambien asi que...

    sigo mas o menos por la misma parte aver si hoy veo al menos 5 minutos mas, es que he estado ocupada con otras cosas.

    Censurar saw ....es que hay ciertas pelis de miedo que hijo, saldran cosas horripilantes pero son de mentira...se pasa un susto (que pasar sustos luego no esta tan mal, te hace darte cuenta y espabilarte con las cosas ) y ya esta.

    En fin, sera fin, que mal anda el mundo!
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  4. #164
    Usuari@ habitual Avatar de Martate
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Parla, Madrid
    Mensajes
    82
    Yo no lo he visto, no he tenido ovarios y no se si los voy a tener algun dia, solo con leer algun comentario acerca de el ya se m caen las lagrimas...
    Queria ver Peaceable Kingdom pero todos los enlaces q he encontrado estan cerrados.. alguien sabe donde conseguirlo? (en español o subtitulado xfa...)

  5. #165
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Martate Ver mensaje
    Yo no lo he visto, no he tenido ovarios y no se si los voy a tener algun dia, solo con leer algun comentario acerca de el ya se m caen las lagrimas...
    Queria ver Peaceable Kingdom pero todos los enlaces q he encontrado estan cerrados.. alguien sabe donde conseguirlo? (en español o subtitulado xfa...)
    Pues por ejemplo..

    http://www.webislam.com/?idv=1387

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  6. #166
    Vegan anarkopunk
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valle del cas (Madrid)
    Mensajes
    92
    Lo he visto 6 o 7 veces. Cada vez que consigo que algun amigo o familiar lo vea me toca verlo con el. Por suerte hace tiempo aprendí a focalizar toda esa rabia que siento cuando lo veo en algo productivo.


    Organiza tu rabia
    Para los animales todos los humanos son nazis

  7. #167
    Nature Rising !! Avatar de Earnur
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    83
    Lo veré y diré una opinión al respecto próximamente ...

  8. #168
    Hoy mismo es un buen día Avatar de Liberate
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Bilbao, Bilbo, Vizcaya, Bizkaia, Euskadi, Pais Vasco, Euskal Herria, Basque Country
    Mensajes
    20
    Cualquier persona que sea activa por los animales debería estar preparada para ver este tipo de documentales las veces que haga falta mientras, por ejemplo, se expone en lugares nuevos.

    ¿COMO ES POSIBLE CONOCER Y LUCHAR CONTRA CUALQUIER INJUSTICIA SIN TENER LAS AGALLAS DE VERLA O LEER SOBRE ELLA?

    Es paradogico que una persona vegana no pueda verlo y sin embargo se esté intentando hacerlo ver a quien simple y llanamente NO QUIERE VER, a quienes tal vez lo vean y pasen de todo (menos de seguir igual de especistas). En el documental se hace este comentario en algun momento, no recuerdo donde, pero dice algo así ¿QUIEN QUIERE VER LO QUE NADIE QUIERE VER?

    Recomiendo otros documentales y películas como THE ANIMAL'S FILM, PROJECT X (esta existe en castellano también), BEHIND THE MASK, EL PLANETA LIBRE, entre otras...
    "En la mayoría de las cárceles no se ven los barrotes".

    "Ningún producto procedente de seres domesticados puede ser jamás libre de crueldad. La domesticación es una esclavitud al servicio de los humanos".

    "La gente vive el presente con mucha prisa y de forma irresponsable: y a eso le llaman 'libertad'"

  9. #169
    Hoy mismo es un buen día Avatar de Liberate
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Bilbao, Bilbo, Vizcaya, Bizkaia, Euskadi, Pais Vasco, Euskal Herria, Basque Country
    Mensajes
    20
    Creo que esta película de EARTHLINGS la siguen distribuyendo gratuitamente (o a la voluntad) EQUANIMAL, una edición completa doblada y subtitulada en castellano editada por fábrica en DVD. Si no recuerdo mal puede conseguirse a través de tienda@equanimal.org
    "En la mayoría de las cárceles no se ven los barrotes".

    "Ningún producto procedente de seres domesticados puede ser jamás libre de crueldad. La domesticación es una esclavitud al servicio de los humanos".

    "La gente vive el presente con mucha prisa y de forma irresponsable: y a eso le llaman 'libertad'"

  10. #170
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    A mí me regalaron el cd hace un par de meses una página de comida vegetariana, en el pedido xD

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis visto a algún famoso?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 03-jun-2011, 13:57
  2. habeis visto los documentales de la bbc?
    Por motek en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-sep-2009, 14:44
  3. Habeis visto el incidente.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-jun-2008, 09:42
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-mar-2008, 20:45
  5. ¿habeis visto el programa de la 4?
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-oct-2007, 16:37

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •