Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728
Resultados 271 al 271 de 271

Tema: ¿Habéis visto Earthlings?

  1. #271
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Muy de acuerdo contigo. Aunque, personalmente, a mí sí me gustan los documentales, y cuando veo a un tigre cazando no siento pena, porque es el ciclo de la vida. Además, se aprenden muchas cosas. Aunque reconozco que me da asquete ver tanta sangre
    Hace poco vi un documental sobre los osos polares. Son unas máquinas de matar, no quisiera ser el aperitivo de uno
    bueno... yo aún siento placer oliendo el olor de la carne asada... y me resultan curiosos e impactantes los documentales de animales... pero lo considero todo como una nefasta herencia milenaria que nos ha pervertido el instinto hasta los más profundo, incluso quizás genéticamente...

    y con esa determinación me niego a ser partícipe en la medida de lo posible de esas "tentaciones"... por mucho que me gusten...

    en cualquier caso, para entender lo que quiero decir, aunque no se comparta, hay que tener presente mi visión del mundo ideal (el paraíso exclusivamente vegetal)... donde las formas animales, ni su violencia asociada, ya no serían necesarias para el progreso y la evolución de las almas... por decirlo gentilmente, pues la verdad es que el mundo animal, y el humano tal y como hoy en dia lo conocemos, no nos permiten evolucionar anímicamente apenas, sino más bien todo lo contrario...


    entiendo que esto puede ser dificil de aceptar, pero lo explico para dejar vislumbrar hasta donde puede llegar este camino del veganismo y nuestra sensibilidad hacia el mundo animal (dentro del inmortalismo)... que llegado a este punto puede resultar muy chocante, sobre todo a los vegetarianos más jóvenes o al que impera hoy en dia...

    cuando me preguntan si soy vegetariano por amor a los animales.... ¿sabeis que respondo?... que no... que soy vegetariano por asco al mundo animal... lo cual es perfectamente comprensible si tenemos en cuenta mi fe inmortalista y en el "jardín del edén"...

    como puedes ver, Alba... las sensibilidades vegetarianas pueden ser muy distintas y curiosas... y pueden variar mucho con el tiempo...
    Última edición por Mikael; 22-sep-2013 a las 23:05

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728

Temas similares

  1. ¿Habéis visto a algún famoso?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 03-jun-2011, 13:57
  2. habeis visto los documentales de la bbc?
    Por motek en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-sep-2009, 14:44
  3. Habeis visto el incidente.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-jun-2008, 09:42
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-mar-2008, 20:45
  5. ¿habeis visto el programa de la 4?
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-oct-2007, 16:37

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •