Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Resolución de autocontrol por el anuncio de campofrío

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788

    Y que se puede esperar de la tele española
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    este es el montaje respuesta al anuncio, que hizo Igualdadanimal:
    http://es.youtube.com/watch?v=ZlKMX__SjfU

    (creo, porque youtube lo tengo capado y no puedo verificarlo, jajaja, si he puesto un video que no es decidmelo )
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    http://es.youtube.com/watch?v=bz3wMk...eature=related
    aquí tienes el original en versión larga. Creo que en el de la respuesta de Igualdadanimal sólo aparece el principio del anuncio.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  4. #24
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por 1888
    Hombre, la verdad es que es un puta.. lo de la granja de cerdos, pero me da a mi que si se metieron en una granja de campofrío a grabar sin permiso.....pueden tener problemas.

    Otra cosa , en el anuncio legal hay dos cosas, la primera es que el niño NO QUERÍA SER VEGETARIANO o por lo menos no se lo dan a elegir, y creo que eso es algo a tener en cuenta, no debemos obligar a nuestros hijos a hacer algo que no quieren , ellos al tener 18 tomaran la decisión, otra cosa es aconsejarlas como padres y exponer la verdad, porque el echo de inculcar a la fuerza......suele salir al reves.

    Con el tema del anuncio la verdad que al principio me hizo gracia, pero veo muy mal que se confunda el ser vegetariano con el ser místico y energético, es decir esa gente era en plan las energías y la madre tierra y....todos los vegetarianos no son asi, el anuncio pues se paso , es cierto.

    Cuando de pequeño te dan carne, tampoco te pregunta nadie.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  5. #25
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Todos estos pseudomensajitos FALSOS que meten en la publicidad es lo más patético que he visto en mi vida, son lamentables, a mí personalmente me ofenden. Que muestren el producto y sus características y punto. Yo por eso ni los veo (ni la pseudorealidad de la demás programación) y si me los ponen delante "escupo a la pantalla".

  6. #26
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por 1888
    Rd67, cuando eres pequeño te dieron carne PERO TU DE GRANDE PUDISTE ELEGIR, y seguro que a TOD@S los de este foro les putea que los juzguen por haber tomado esa desición, por ello no veo bien que a un chaval de 15 años se le obligue a no comer carne.

    Con el tema del anuncio se a pasado, pero es que la publicicdad es asi, veces se pasan con los gordos o los feos, no se , es un fallo social que nos duele cuando tocan algo de nuestro modo de vida.
    Vale, es que no te he entendido, pensaba que decías que le hicieron vegetariano al nacer y no había podido elegir.

    Dos cosillas del anuncio: en la versión larga el chico es otro, pero con la voz del primero. Qué yuyu. Y otra cosa: cuando le dicen que tiene la hamburguesa de tofu y el escalope de soja y el chaval responde "ya, pero no es lo mismo", ¿cómo lo sabe si nunca lo ha probado?
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  7. #27
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por 1888
    Lo sabe porque tiene el poder del chaman de la tierra que la madre le dió y el chaval es vidente, eso y los humillos de loq ue se fuma el padre.
    Eso lo explica todo.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  8. #28
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Tal y como yo lo veo, el anuncio atenta de manera evidente contra la dignidad y la propia imagen de los vegetarianos. Cuando lo vi por primera vez, en mi indignación, pergeñé de inmediato dos ejemplos a mi juicio paralelos que la sociedad, sin embargo, valoraría de manera mucho más severa. A ver qué pensáis:

    1.- Un canal de televisión de contenidos eróticos (pongamos Play-Boy) decide lanzar una agresiva campaña nacional en canales generalistas: en el anuncio en cuestión, una pareja de homosexuales, caracterizados como verdaderas mariquitas, con todos los estereotipos imaginables, se persigue por una casa de lo más cursi dándose palmaditas en el culo y arráncandose mutuamente unos diminutos tanguitas de leopardo. De repente, en medio del juego, pulsan sin querer el mando a distancia: en la pantalla, unas conejitas espectaculares de play-boy hacen gestos insinuantes a los homosexuales que, claro está, detienen el juego y se quedan embobados. A los pocos segundos, uno le dice al otro: "Cari, ¿y si probamos?". Después, play-boy utiliza el lema de la campaña: "Canal Play-Boy TV. Si lo pruebas, cambiarás".

    2.- Una marca de preservativos (pongamos Control) decide lanzar el mismo tipo de campaña: un familia católica, conservadora hasta el ridículo, franquista, con la casa llena de crucifijos e imágenes de santos, también con un impoluto retrato del caudillo, trata de poner orden a la hora de la cena en un hogar plagado con una docena de niños que no dejan de alborotar. Acabada la cena, los sacrificados padres recogen salón y cocina y tardan horas en lavar, empijamar y acostar a los mocosos. Destrozados, padre y madre se dirigen a la cama. Una vez en ella, con la luz apagada, el padre intenta consumar por enésima vez su matrimonio, pero de repente se oyen ruidos de risas y juegos en el dormitorio de los niños. Entonces, ella, santiguándose como santurrona que es, le dice a su marido: "¿Y si lo intentamos una vez?" Abren disimuladamente el cajón de la mesita de noche y, ya sin que el espectador pueda ver nada, se oyen unos indisimulados y ridículos gritos de placer extremo. La marca de condones, por supuesto, utiliza el mismo lema: "Pruébalos. Te convertirás".

    ¿No se montaría un escándalo público de primer orden por conculcación del honor de homosexuales y católicos? ¿A qué vendría anunciar condones ridiculizando a un público, los católicos practicantes y duros observantes de la moral católica, que se supone que jamás usarán ese producto? ¿A qué vendría anunciar un canal erótico dirigido a hombres heterosexuales ridiculizando al colectivo homosexual? Pues, en mi opinión, esto es lo mismo: anuncian carne ridiculizando a quienes no la vamos a consumir. Pero no pasa nada...


    Qué mundo éste...



    ¡Salud!

  9. #29
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94
    Nada al final todo se resume en lo mismo TELEVISION! y mientras no sea la mayoria la que se sienta ofendida o no deje de ser algo "normal" no cambiaran nada, todavía hace poco que se veia un anundio de unas mujeres con parches en la frente y era porque se daban con el armario en la cabeza al limpiar! y axe marcales el camino, y un nuevo concepto: jovenes antisistema... en fin!!! que uno si no quiere acabar discutiendo a voces solo en su casa (como acabo yo alguna que otra vez..)vale mas no ver ciertas cosas o casi nada en la tele.
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

  10. #30
    Recién llegad@... Avatar de Glinkaglazunov
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    11

    Hola, hace siglos del ultimo mensaje, pero quiero indicar, para constancia de quien en un futuro pueda entrar en este tema, que esa resolución, está dictada por un organo de una asociación de fabricantes, sin ningún tipo de poder ni autoridad, ossseeaaa, que qué iban a decir.
    Mama, papá, tete, ¿compramo polo?
    ¡Este chichi está mucho que asco!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿indignados con el anuncio de campofrio?
    Por mayuraes en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 08-mar-2014, 00:10
  2. nuevo anuncio campofrío
    Por pizke en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 23-dic-2011, 23:01
  3. Anuncio de campofrío
    Por Blancanieves en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 19-mar-2009, 00:02
  4. Sobre el post de la resolucion de Autocontrol
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-jul-2008, 12:38
  5. Autocontrol retira anuncio Buger King-Simpson
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-nov-2007, 00:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •