Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    SUPLEMENTOS: cuales tomáis y por qué?


    he visto por ahí que hay gente que toma Chrorella y cosas así, y he pensado que estaría bien que pusieramos si tomamos algun suplemento y por qué.
    yo tomo levadura de cerveza + germen de trigo por las vitaminas del grupo B, y la vitamina E del germen
    Aceite de onagra por los omegas
    y ocasionalmente espirulina pq es muy remineralizante (aunque si no tengo, tambien las infsiones de cola de caballo lo son)
    En invierno equinacea para prevenir resfriados, y tambien a veces propoleo
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    uffff a patadas, de hierro porque me lo mando la doctora, de b12 porque me lo tomo siempre no me gusta estar calculando si he tomado la cantidad necesaria, de dha porque me da mal royo no tomarlo y aminoacidos porque ya que los tengo me los tomoXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues hasta hace una semana no tomaba nada, y como he comentado en otro post, me encuentro peor desde que los tomo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por margaly
    pues hasta hace una semana no tomaba nada, y como he comentado en otro post, me encuentro peor desde que los tomo
    y que tomas?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    B12 de soria natural
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por margaly
    B12 de soria natural
    no quiero ser plasta margaly, igual ya lo has dicho en otro post y no lo he leido, pero pq estás peor?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    jajaj, no eres plasta, no me importa repetir cosas, hay demasiados post para saberselos todos mujer, ademas, si te soy sincera, yo tampoco recuerdo si lo conté bien, jajajajaja

    Pues veras, yo me he encontrado divinamente desde me hice vegetariana y posteriormente vegana. Nunca me he sentido mal, ni cansada ni nada. He leido mucho sobre la B12, ya que, aunque yo no me preocupo demasiado por el tema nutricional, tampoco deseo enfermar y ademas, los veganos que he ido conociendo me decian que debia tomarla... total, hace poco mas de una semana compre la dichosa B12, y empecé a tomarla. Pues a los 2 o 3 dias empecé a notar más cansancio al subir las escaleras, me daban dolores de cabeza todas las tardes y encima sentia hormigueo en los pies basntante a menudo. Todos esos sintomas he leido que son por la falta de, no por tomarla. Entonces yo me pregunto... me habré sugestionado al leer los sintomas de la carencia? será que esa marca en concreto de B12 no me sienta bien? o será que a mi cuerpo no le hace falta el suplemento? ... al final acabaré pidiendo una analitica precisa y me aclararé las dudas. El caso es que ni anteayer ni ayer la tomé y hoy me encuentro genial
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Yo tomo B12-B6, ácido fólico, Multricentum y Ferogradumet, pero no sirvo de ejemplo de nada, las tomo a raíz de mi operación. Acabo de venir por cierto de que me saquen sangre (ays qué pupita, qué mal me han pinchado hoy! ), en unos quince días iré al Endocrino...

    CRUCEMOS LOS DEDOS PORFI PARA DARLES A TODS CON UN CANTO EN LOS DIENTESSS!!!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por bruma
    Yo tomo B12-B6, ácido fólico, Multricentum y Ferogradumet, pero no sirvo de ejemplo de nada, las tomo a raíz de mi operación. Acabo de venir por cierto de que me saquen sangre (ays qué pupita, qué mal me han pinchado hoy! ), en unos quince días iré al Endocrino...

    CRUCEMOS LOS DEDOS PORFI PARA DARLES A TODS CON UN CANTO EN LOS DIENTESSS!!!!
    Multicentrum estuve tomando yo hace algún tiempo. No noté nada, ni a mejor ni a peor. Así que deduzco que no me hacía ninguna falta.

    Cruzamos los dedos para que dejes el pabellón vegetariano bien alto, claro que si!!!
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #10
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por margaly
    jajaj, no eres plasta, no me importa repetir cosas, hay demasiados post para saberselos todos mujer, ademas, si te soy sincera, yo tampoco recuerdo si lo conté bien, jajajajaja

    Pues veras, yo me he encontrado divinamente desde me hice vegetariana y posteriormente vegana. Nunca me he sentido mal, ni cansada ni nada. He leido mucho sobre la B12, ya que, aunque yo no me preocupo demasiado por el tema nutricional, tampoco deseo enfermar y ademas, los veganos que he ido conociendo me decian que debia tomarla... total, hace poco mas de una semana compre la dichosa B12, y empecé a tomarla. Pues a los 2 o 3 dias empecé a notar más cansancio al subir las escaleras, me daban dolores de cabeza todas las tardes y encima sentia hormigueo en los pies basntante a menudo. Todos esos sintomas he leido que son por la falta de, no por tomarla. Entonces yo me pregunto... me habré sugestionado al leer los sintomas de la carencia? será que esa marca en concreto de B12 no me sienta bien? o será que a mi cuerpo no le hace falta el suplemento? ... al final acabaré pidiendo una analitica precisa y me aclararé las dudas. El caso es que ni anteayer ni ayer la tomé y hoy me encuentro genial
    Que tal Margaly? Bueno te contaré que después de dejar el crudiveganismo tuve ciertos sintomas y reacciones al comenzar con la comida "normal" de nuevo. Estos sintomas eran como de fatiga, dolores de cabeza y molestia en la garganta. Supongo que el cuerpo se acostumbra tanto a estar sin algo que una vez que comienzas a suplir la carencia es como una especia de Shock.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ago-2011, 14:21
  3. ¿A qué hora tomáis las vitaminas?
    Por laurana en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-ene-2010, 20:44
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-oct-2008, 15:28
  5. Cuando tomais los suplementos?
    Por Dyno en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-ago-2007, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •