Ver resultados de encuesta: Miel. ¿Sí o no?

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • 3 11,54%
  • No

    24 92,31%
Encuesta de elección múltiple.
Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 3644454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 469

Tema: Miel. ¿sí o no?

  1. #451
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Mensaje antiguo. Pero con ese rigor no me extraña que algunos salieran huyendo de aquí. Venga, a ver quién la suelta más gorda.

    Los apicultores son los más interesados en la prohibición de los insecticidas. Luego, ya si eso, al año o así, las matan a todas porque son muy malotes. Con insecticida, por supuesto.
    Con RAID en spray,
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #452
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Como dice Belen_Sevilla mas abajo, hay diferentes tecnicas, probablemente en algunos lugares sí que se haga. Y no hace falta que sea con el mismo insecticida de la agricultura, el mismo gas que se usa para aturdirlas en dosis mas elevadas las mata, de hecho cuando las aturden muchas mueren, sobretodo las que son débiles o ancianas, o les pilla el chorro de cerca.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #453
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Como dice Belen_Sevilla mas abajo, hay diferentes tecnicas, probablemente en algunos lugares sí que se haga. Y no hace falta que sea con el mismo insecticida de la agricultura, el mismo gas que se usa para aturdirlas en dosis mas elevadas las mata, de hecho cuando las aturden muchas mueren, sobretodo las que son débiles o ancianas, o les pilla el chorro de cerca.
    Lo que las está matando, lo que las está extinguiendo, son los insecticidas que usa la agricultura. También la agricultura de la que se alimentan los vegetarianos. Aunque prefiramos obviarlo.

  4. #454
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Lo que las está matando, lo que las está extinguiendo, son los insecticidas que usa la agricultura. También la agricultura de la que se alimentan los vegetarianos. Aunque prefiramos obviarlo.
    eso es verdad. si nadie consumiera miel de abejas y no hobiera apicultores para defenderlas se estinguirian por el abuso de insecticidas en agrucltura. ademas es el endulzante mas sano para mi.

  5. #455
    Recién llegad@... Avatar de Vegan Do It
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    21

    Veganismo, miel y abejas

    Hola a tod@s abro este tema por que me interesa saber la opinión de otros veganos con respecto al consumo de miel, yo llevo siendo vegana ya bastante tiempo y por tanto no la consumo, pero sin embargo a la hora de defender porqué no tengo tantos argumentos como cuando defiendo porque no tomo productos animales.
    ¿Qué pensais? ¿Estamos menos sensibilizados con ellas por el hecho de que son insectos?

  6. #456
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hola de nuevo. Vas a acabar harta de mí
    Hay varios hilos al respecto de la miel y el veganismo. Si no te importa, te uno tu mensaje con ellos y así puedes ver los argumentos que ya se han ido dando a lo largo de los años y reabrir el debate
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #457
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Me pasa lo mismo que a ti. No tomo miel, pero no se dar argumentos de por qué. Yo he pensado (no se si será o no) que es por que se está utilizando a un animal para el beneficio humano. Pero no estoy segura de que sea por eso.
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

  8. #458
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Bueno, buscando he encontrado como 10 hilos sobre el consumo de miel o no, y los argumentos Así que los he unido todos con este nuevo y así no se pierde info
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #459
    Recién llegad@... Avatar de Vegan Do It
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    21
    Gracias Crisha ya he descubierto los argumentos de Pantro y me parecen mas que suficientes, un saludo.

  10. #460
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    He visto en Aldi que venden miel ecológica. Alguien sabe cuál es realmente la diferencia? No lo veo tan claro como en otros productos...
    Demasiado al este es oeste.

Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 3644454647 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Miel de frutas (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-mar-2014, 14:58
  2. Miel (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-oct-2013, 14:53
  3. Miel de Agave vs. Miel de abeja
    Por biorganica en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-abr-2010, 16:02
  4. La miel
    Por Melibea en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 27-nov-2007, 21:28
  5. Miel
    Por eu93 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-abr-2006, 18:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •