Ver resultados de encuesta: Miel. ¿Sí o no?

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • 3 11,54%
  • No

    24 92,31%
Encuesta de elección múltiple.
Página 36 de 47 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 469

Tema: Miel. ¿sí o no?

  1. #351
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Steellar Ver mensaje
    Eres la evidencia en persona del problema que vine a proponer en este foro: Personas que no comen carne y no saben realmente por qué. Solo se basan en argumentos sumamente subjetivos y no objetivos; apelan primero a las emociones y no a los estudios; se sienten cómodos y defendidos en un grupito anti-maltrato animal, pero tienen una causa personal VACIA y sin argumentos sólidos. Ni de filosofia tienen tres dedos de frente.
    Los argumentos éticos no son vacíos mientras se sepa q la dieta vegetariana bien planificada es posible y hasta incluso de lo más sana. Eso en este foro y en muchos "grupitos" anti maltrato ya se dice.

    Y creo q aunq el tono de Pride no era del todo correcto el tuyo empieza a superar su incorrección

    Y si mi comentario de Peta te parece grave, entonces allá tu, sigue alimentando tu MORBO con imagenés de actrices desnudas enseñado las tetas y el trasero
    ¿de donde sacas eso del morbo?

    En una marcha o protesta, hoy se sacan las pancartas, mañana se vuelven a guardar. Las calles quedarán en silencio, los politicos en su asamblea, y la gente seguirá volviendo a sus restaurantes a comerse su plato de cadaver asado. DESINFORMADA.
    La gente esta siendo informada en la medida q podemos, esos grupos anti-maltrato vamos con el informe de la ADA por delante, pero eso es soo en la alimentación

    Los grupos anti-maltrato se han de centrar en o ético pq hay maltrato más allá de las granjas con animales

    Por favor, baja el tono, q Pride tiene 15-16 años, hasta se lo puedo entender, pero mejor no extender ese tono propio de adolescente si no lo somos, y si lo somos ampliemos miras q tampoc es plan
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #352
    Recién llegad@... Avatar de Steellar
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12
    Snickers:

    La ética no es suficiente. Estamos atiborrados de ética desde las religiones y desde las tradiciones...aún asi, hay mucha gente enferma en el mundo.

    Si mis argumentos (ampliando hacia otras miras) comienzan a superar mi incorreción, pues que pena.

    Seguiré tu consejo entonces: cero adolescentes de 15-16 años en mis refutaciones, pues nunca estarán a la altura ni entenderan lo que trato de argumentar.

    Saludos.

  3. #353
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Steellar Ver mensaje
    Snickers:

    La ética no es suficiente. Estamos atiborrados de ética desde las religiones y desde las tradiciones...aún asi, hay mucha gente enferma en el mundo.

    Si mis argumentos (ampliando hacia otras miras) comienzan a superar mi incorreción, pues que pena.

    Seguiré tu consejo entonces: cero adolescentes de 15-16 años en mis refutaciones, pues nunca estarán a la altura ni entenderan lo que trato de argumentar.

    Saludos.
    a) La ética es la causa más sólida e irrefutable del vegetarianismo, la causa de la salud es muy fácil de refutar.

    b) No veo quién ha dicho eso

    c) No subestimes a alguien por su edad, al final puedes llevarte tu una gran sorpresa

  4. #354
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Steellar Ver mensaje
    Snickers:

    La ética no es suficiente. Estamos atiborrados de ética desde las religiones y desde las tradiciones...aún asi, hay mucha gente enferma en el mundo.

    Si mis argumentos (ampliando hacia otras miras) comienzan a superar mi incorreción, pues que pena.

    Seguiré tu consejo entonces: cero adolescentes de 15-16 años en mis refutaciones, pues nunca estarán a la altura ni entenderan lo que trato de argumentar.

    Saludos.
    Bueno,

    para empezar no se si eso q llamas atiborrados de ética es realmente ética. En cualquier caso q la gente no haga caso a indicaciones positivas no hace q estas sean negativas. La ética no es suficiente pero la ética es necesaria

    Y no, lo q quise decir no es lo q parece q has entendido. Quise decir q tu incorrección empezaba a superar a tus argumentos

    Puede q haya adolescentes a muchas alturas, por cierto, pero en cualquier caso cada cual es responsable de sus palabras. Ya lo dice tu propia firma

    "El buen juez, por su casa empieza..."
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #355
    Recién llegad@... Avatar de Steellar
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12
    "El buen juez...por su casa empieza."

    En el mundo del vegetarianismo/veganismo suelo ver lo contrario, como dije.

    Claro que soy responsable de mis palabras, de lo que pienso, y de mis argumentos. No me oculto bajo la máscara de la ética "necesaria" para justificar mis errores.

    Pride:

    Ya te diste la "gran sorpresa" conmigo. Eres el único que se ha dignado a refutarme sin evidencias con la insolente prepotencia de un adolescente que nada...ha estudiado del tema.

    Y asi seguirás en tus respuestas...

    Suerte.

  6. #356
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Steellar Ver mensaje
    Eres el único que se ha dignado a refutarme sin evidencias con la insolente prepotencia de un adolescente que nada...ha estudiado del tema.
    Es curioso leer de ti estas palabras... Deberías mantener un tono más sosegado y emplear otras palabras para no ofender al interlocutor...es un consejo.

    Cuáles son tus dudas y cuáles son las afirmaciones de las que dices no encontrar respuestas o cuyas respuestas son infundadas?

    Si matizas y concretas un poco, se dice capacidad de síntesis, verás como en tres o cuatro frases se te explica todo clarito, y sencillito.

  7. #357
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Steellar Ver mensaje
    No me oculto bajo la máscara de la ética "necesaria" para justificar mis errores.
    ¿Y quien se oculta bajo dicha supuesta máscara? ¿de donde sacas q hay una máscara? ¿pq pones las comillas en necesaria?

    Quien ha nombrado el término necesario he sido yo ¿Das a entender al citarlo de la manera q lo haces q con él justifico X errores? ¿de donde sacarías eso, de ser así?

    Cuanto más te leo más flipo, tu q hablas de argumentos
    Última edición por Snickers; 24-abr-2010 a las 18:47
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #358
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Steellar Ver mensaje
    Snickers:

    La ética no es suficiente. Estamos atiborrados de ética desde las religiones y desde las tradiciones...aún asi, hay mucha gente enferma en el mundo.

    Si mis argumentos (ampliando hacia otras miras) comienzan a superar mi incorreción, pues que pena.

    Seguiré tu consejo entonces: cero adolescentes de 15-16 años en mis refutaciones, pues nunca estarán a la altura ni entenderan lo que trato de argumentar.

    Saludos.
    Estimado Steellar, veo que no tienes muy claro como funciona este foro, así que me pemito la libertad de pegarte el link con las normas de conducta, que espero que leas y sigas (por lo menos si quieres seguir aquí):

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ement.php?f=2/

    Un saludo.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  9. #359
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Pride:

    Ya te diste la "gran sorpresa" conmigo. Eres el único que se ha dignado a refutarme sin evidencias con la insolente prepotencia de un adolescente que nada...ha estudiado del tema.

    Y asi seguirás en tus respuestas...

    Suerte.
    Ahora va a venir un desconocido a enseñarme de vanidad, cuando llevo entrenando esa virtud mía desde hace años

    No me siento ofendido por sus palabras, me dan igual, tengo cosas más importantes por las que molestarme ^^

    Ahora bien, si usted vuelve a analizar el debate (Este "debate" o "discusión" no exige estudios científicos, y por más que muestre estos todos llegarán a la misma conclusión: La dieta debe ser variada y no estar basada en un solo alimento, que es el error de la mayoría de los "come-carne") verá que yo no ha dicho que la información que usted da sea falsa, he dicho que la salud no es realmente una causa con la que defender el vegetarianismo desde un punto de vista ético.

    Su forma de debatir me parece increíblemente falaz, pero adoro sacar de quicio a la gente

  10. #360
    Recién llegad@... Avatar de Steellar
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12

    Pride:

    Pues lo felicito. Tiene usted excelentes virtudes, sobre todo el de refutar un argumento...sin argumentos. Aparte de su conformismo, tambien errás en cuanto a la empatia; soy yo quien lo ha sacado de quicio, porque mientras usted pierde el tiempo respondiendome a cada post y divirtiendose a cuestas de su ignorancia y no la mia, yo me sigo frotando las manos y comiendome un bocadillo, riendome de sus falacias...

    Ni siquiera en lo personal podrias sacarme de quicio, verdad?

    Suerte, y aún espero sus mensajes, Srto. MNL MLV...

Página 36 de 47 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Miel de frutas (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-mar-2014, 14:58
  2. Miel (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-oct-2013, 14:53
  3. Miel de Agave vs. Miel de abeja
    Por biorganica en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-abr-2010, 16:02
  4. La miel
    Por Melibea en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 27-nov-2007, 21:28
  5. Miel
    Por eu93 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-abr-2006, 18:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •