Ver resultados de encuesta: Miel. ¿Sí o no?

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • 3 11,54%
  • No

    24 92,31%
Encuesta de elección múltiple.
Página 26 de 47 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 469

Tema: Miel. ¿sí o no?

  1. #251
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    No, no es pataleta hombre, que estoy super feliz y contento aquí, me explico para que quede claro:

    Si A le dice lago irónico a B, que pudiera resultar ofensivo a B, debe ser B quien le diga a A "te has pasado", y A le pedirá perdón a B, o aclarará si el comentario iba de malas.

    Si A le dice algo a B, pero B tiene el mismo humor que A, y el comentario de A no le resulta para nada ofensivo a B, ningún C debería salir como protector de los indefensos, porque a veces es precisamente esta situación la que provoca después las discusiones de terceros.

    En el caso que nos ocupa, si Koala, que sería A, se sintiera ofendido, entraría a pedir explciaciones y yo se las daría. Margaly escribió un mensaje después de haber leído el mío, sin hacer referencia a que moderara "mis formas", el debate surge después, cuando C (que este caso le tocó a Chrisa ) defiende a B, de algo que quizás B no requiera defensa, y es cuando surge el problema, sino este hilo hubiera discurrido de forma lineal como todos los hilos.

    Leo una media de 5 post irónicos, o con rintintín al día, y nunca pasa nada, salvo que un tercero decida que pase. Como digo leo muchos post "puterillos" al día y la getne se lo toma a guasa, como debe de ser, no buscando maldades ocultas o complots, no grupos contra grupos.

    Vamos que como yo seguiré teneindo mi forma de ser, y no puedo ir retocando cada línea que escriba, por miedo a que un C crea que estoy ofendiendo a un B, sin que realmetne B se sienta ofendido, prefiero limitarme a responder dudas "planteadas" y no dejar opiniones, porque sino cada dos o tres días vamos a andar con lo mismo y puede llegar a ser muy cansino...

    Pero vamos que no va nada más lejos de ahí, no hay motivos para enfadarse, si fuera por otras personas pero sabe Chrisa de mi aprecio por ella, y de lo que nuestras personalidade congenian.

    Es simplemente que el puritanismo y el buenismo extremo me fatiga ...pero es algo con lo que debo convivr...unas veces mi forma de ser hará gracia, y otra caerá como una patada...para evitar tirar la moneda al aire y estropear el correcto desarrollo del foro, me limitaré a responder dudas planteadas (que incluyan interrogación vamos ¿por qué? ¿cómo?) y peticiones de ayuda, pero no hulos que puedan llevar a opiniones.


    Sin más!
    Última edición por Mad doctor; 21-may-2009 a las 13:51

  2. #252
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ok mad. no volverá a ocurrir pero no me intentes convencer de que tú, como B, no pretendías ofender a A porque sólo hay que saber leer.
    ocurre además, que A acaba de etnrar, para quedarse o no, eso no lo sabemos. si tu ironía hubiera ido dirigida a usuarios habituales del foro, que ya nos conocemos o nos vamos conociendo, no habría pasado nada o sí, pero será diferente.
    De todos modos, esto me pasa por ser abogado de pleitos pobres. lo dicho, no volverá a ocurrir. que cada palo aguante su vela y que quede en manos de los moderadores puesto que, por lo que parece, ninguno tenemos que moderarnos a nosotros mismos.
    todos vivimos con el buenismo extremo que, de hehco, es una tónica general de este foro sólo que con otro tipo de especies.
    Última edición por Crisha; 21-may-2009 a las 13:58
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #253
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Es triste que acabemos discutiendo entre nosotros por culpa del trol (como concepto de internet) que al final consiguió su propósito..y tonto yo que entré en el juego...

  4. #254
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    sí, probablemente tengas razón... hacemos las paces?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #255
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    sí, probablemente tengas razón... hacemos las paces?
    No hace falta! Aunque Chrisa se lleve a muerte con Mad doctor, Aaron siempre querrá con todo el alma a la dulce humanita que se esconde detrás del nick.

    Una cosa son los nicks y otra las personas que viven tras ellos

  6. #256
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    claro, me refería a los nicks! al fin y al cabo son los que conviven en este foro ;-)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #257
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Crisha
    De todos modos, esto me pasa por ser abogado de pleitos pobres. lo dicho, no volverá a ocurrir. que cada palo aguante su vela y que quede en manos de los moderadores puesto que, por lo que parece, ninguno tenemos que moderarnos a nosotros mismos.
    Sus voy a crujir viiiiiiiiiiiivos! jajaja!!!

    Crisha y mad doctor, soy dos participantes muy valiosos en este foro por vuestras aportaciones. Por supuesto vuestras disputas siempre van a acabar en paz y podéis permitiros el prescindir de una moderación. Es cierto que a Mad se le suben los calores algunas veces, pero es algo momentáneo que luego sabe enmendar y sucede cuando alguien habla sin fundamento. Eso le hace un cabrón entero con fundamento. Bueno, que siga la charla...


  8. #258
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    POr otra parte, ¿quien ha ofendido en primer lugar tildando el no a la miel de "sensiblerismo ridículo"? Me sorprende que quien responde enérgicamente a este ataque se lleve todas las críticas.
    Estoy contigo, Mad.

  9. #259
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    POr otra parte, ¿quien ha ofendido en primer lugar tildando el no a la miel de "sensiblerismo ridículo"? Me sorprende que quien responde enérgicamente a este ataque se lleve todas las críticas.
    Estoy contigo, Mad.
    Gracias mi niño!!! Me estaba hundiendo en la más mísera soledad!!!!!

  10. #260
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Yo tampoco tengo queja de ti Mad,desde que he llegado me has tratado de lujo,como todo el mundo aqui....y he caido en el error de soltar algo a la ligera y me lo has debatido con argumentos y con todo el respeto. Gracias por eso. Por lo demas...buen rollito

Página 26 de 47 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Miel de frutas (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-mar-2014, 14:58
  2. Miel (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-oct-2013, 14:53
  3. Miel de Agave vs. Miel de abeja
    Por biorganica en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-abr-2010, 16:02
  4. La miel
    Por Melibea en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 27-nov-2007, 21:28
  5. Miel
    Por eu93 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-abr-2006, 18:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •