Ver resultados de encuesta: Miel. ¿Sí o no?

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • 3 11,54%
  • No

    24 92,31%
Encuesta de elección múltiple.
Página 44 de 47 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 469

Tema: Miel. ¿sí o no?

  1. #431
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #432
    Liberación animal Avatar de misifú
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    85
    Yo no consumo miel, pero hace unos meses visité un mueso sobre las abejas y había una charla sobre apicultura y por lo que decían parece que las abejas les importaban y mucho, el hombre que daba la charla decía que cuando se va ha recoger la miel, no se la quitan toda, dejan lo mínimo, pero lo necesario para que las abejas puedan seguir alimentándose, ya que si mueren se acaba todo... las cosa que contaba eran muy interesantes y por como hablaba de las abejas estaba claro que le encantaban y que hacia todo lo posible porque las abejas que "cuidaba" vivieran lo mejor posible... bueno, quizá fuera algo así como "apicultura ecológica" por decirlo de alguna manera, sea lo que sea, a mi la miel ni me va ni me viene...

  3. #433
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    21
    Desde mi humilde opinión te recomiendo que sigas tomando miel. Por lo menos hasta que no se encuentre un análogo que sea igual de beneficioso y que sea "natural" yo creo que deberías seguir tomándola

  4. #434
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148

    ¿sufren las abejas?

    Hola a todos, como todos, o creo que al menos, muchos de vosotros, yo tengo que enfrentarme a frases y preguntas por parte de los no vegetas que me rodean, por regla general tengo respuestas solidas para todas o la mayoria (ya que no son muy originales defendiendo el omnivorismo) pero si hay un tema que me cuesta, y es el explicar, razonar y demostrar que las abejas sufren en la produccion industrial de miel, ¿alguien conoce algun articulo o algo para poder mostrar?

    Gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos,

  5. #435
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Este tema ha salido ya otras veces, las abejas sufren, como sufren todos los animales, aqui está explicado con más detalle y con estudios científicos: http://www.respuestasveganas.org/200...miel_9870.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #436
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Uno temas. Buscad por el foro antes de abrir hilos nuevos, por favor.

  7. #437
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues a mí las abejas me aterran. Y las avispas. Sólo de leer este hilo me ha entrado pavor en imaginar a alguien manipulando colmenas. Aaaaah...

  8. #438
    Usuari@ expert@ Avatar de Antares92
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    193
    Estoy de acuerdo con todos los puntos que se mencionan en el artículo de Ecomobisostrans, pero creo que el cuarto depende mucho del tipo de granja que produzca la miel, como pasa con las que producen huevos o leche. Como dice el enlace "las abejas son tratadas en su mayor parte exactamente igual que cualquier otro animal de granja". No obstante, en base a lo dicho al principio del hilo sobre la cuestión de los excedentes y dadas las comparaciones con otros sectores como el de la ganadería, ¿debo entender que un veganos no pueden estar a favor de la desamortización o la expropiación para la redistribución de los bienes públicos? ¿Estamos, quizás, ante una lucha obstinada entre el capitalismo apícola y el comunismo humano? ¿Qué me decís? Sé que suena ridículo, pero es algo que se me ha ocurrido leyendo los comentarios. XD XD XD

  9. #439
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Uno temas. Buscad por el foro antes de abrir hilos nuevos, por favor.
    Use el buscador poniendo las palabras "abejas" y "miel", y las cosas que me salian no eran del tema, o al menos no lo parecian, tambien es la primera vez que uso el buscador, y no se exactamente como funciona, no se si te busca todos los post en los que aparezca la palabra en cuestion.

    Perdon por la molestia, y gracias por la redireccion hacia este post.

  10. #440
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239

    no se quien explota a quien, si nosotros a las abejas para conseguir su miel o ellas a nosotros para q las llevemos por ahi de campo en campo siempre en flor y no tengan q cansarse demasiado... yo lo veo mas como una simbiosis, sin ellas no tendriamos practicamente agricultura y sin nosotros ellas tendrian q trabajar mucho mas, por no hablar de q si la colonia esta enferma se la cuida, en otras condiciones moriria...

Página 44 de 47 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Miel de frutas (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-mar-2014, 14:58
  2. Miel (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-oct-2013, 14:53
  3. Miel de Agave vs. Miel de abeja
    Por biorganica en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-abr-2010, 16:02
  4. La miel
    Por Melibea en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 27-nov-2007, 21:28
  5. Miel
    Por eu93 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-abr-2006, 18:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •