Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Cereales ¿con?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Nymeria, en herbolarios, tiendas de productos ecológicos... hasta en el corte Inglés (sección dietética) tienen estas "leches" más raras.
    Misina, la de quinoa no la he probado, pero la de espelta está riquísima!

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Con zumo están buenos, pero a mi me sienta mal la fruta mezclada con otras cosas
    En un libro de Ana Moreno leí que el Porridge que se toma en Escocia es con avena, agua y el dulce que prefieras, azucar, melaza, sirope, mermelada...
    Se pone en remojo la avena unas horas. Hervir agua aparte y añadir los copos de avena ablandados. Hervir 15 minutos a fuego lento y endulzarlo luego al gusto. Si quieres puedes añadir leche, pero solo con agua se puede tomar.
    Yo no lo he probado nunca, pero me dijeron que estaba rico
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Cita Iniciado por Nymeria
    por cierto Misina, me encanta tu firma
    Gracias,
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Aintzane
    Con zumo están buenos, pero a mi me sienta mal la fruta mezclada con otras cosas
    En un libro de Ana Moreno leí que el Porridge que se toma en Escocia es con avena, agua y el dulce que prefieras, azucar, melaza, sirope, mermelada...
    Se pone en remojo la avena unas horas. Hervir agua aparte y añadir los copos de avena ablandados. Hervir 15 minutos a fuego lento y endulzarlo luego al gusto. Si quieres puedes añadir leche, pero solo con agua se puede tomar.
    Yo no lo he probado nunca, pero me dijeron que estaba rico
    yo estuve desayunando eso bastante tiempo , aunque con ligera variacion, no lo tomaba dulce sino salado. Ponía agua con un poco de aceite de oliva, un diente de ajo y sal, y cuando hervía le ponía los copos de avena, sin remojo previo. Tras unos minutos está listo, en mi caso 15' me parece excesivo, queda muy blandurrio y a mi me gusta que se noten los copos bien. A mi me encanta, si ahora no lo hago es por pura vagancia, es más comodo calentar un tazón de leche al micro y ponerle muesli

    Era parte de un desayuno que me recomendó un médico naturista, que constaba de eso, un yogur natural o requesón, y uvas pasas.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Cita Iniciado por matrix
    Nymeria, en herbolarios, tiendas de productos ecológicos... hasta en el corte Inglés (sección dietética) tienen estas "leches" más raras.
    Misina, la de quinoa no la he probado, pero la de espelta está riquísima!
    Pues tendré que probarla, y tambien la de Avena que tiene buena pinta... si dicen que de sabor es suave, mejor que mejor.

    Arrels, yo tambien soy de leche en polvo porque solo tomo la del desayuno, y como mucho, cereales para cenar, aunque hace mucho que no los tomo de cena porque leí que era mucho para irse luego a dormir, no se que opináis al respecto, pero yo era una asidua cuando llega el calor de cenar cereales con leche... ahora no sé con que los tomaré y a que hora, pero estoy en ello.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  6. #16
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    de esta marca tengo la leche de quinoa , la de almendras y la de avena (comercializan en brik-líquido- y en polvo)

    http://www.nutriops.com/empresa/empresa.asp

    aunque de soja ya habeis dicho que no quereis tomar, yo tengo esta , la compré en una tienda que estaba liquidando y me salió bastante bien de precio además tiene una fecha de caducidad bastante larga y garantizan que no es transgénica
    http://www.sojivit.com/ali/#

    y hay más marcas, de avena en brik (líquida ) me gusta Oatly aunque no la compro porque los briks se me estropean (apenas las uso para cocinar)

    De soja en brik me gustó Nysbo

    De arroz hace tiempo que no compro y no recuerdo que marca probé
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Misina
    Pues tendré que probarla, y tambien la de Avena que tiene buena pinta... si dicen que de sabor es suave, mejor que mejor.

    Arrels, yo tambien soy de leche en polvo porque solo tomo la del desayuno, y como mucho, cereales para cenar, aunque hace mucho que no los tomo de cena porque leí que era mucho para irse luego a dormir, no se que opináis al respecto, pero yo era una asidua cuando llega el calor de cenar cereales con leche... ahora no sé con que los tomaré y a que hora, pero estoy en ello.
    también me parece mucho lo de los cereales para cenar,sobre todo si los tomas en condiciones (integrales y no esos refinados que venden), pues son hidratos de carbono complejos que proporcionan mucha energía que se libera lentamente, y bueno, para dormir no hace falta tanto

    lo mejor una ensaladita que la lechuga es buena para el insomnio
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #18
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    a mí me gusta mucho la de avellanas y la de almendras, y me pasa como a arrels, las compro en polvo o en pasta, que duran mucho más porque tomo de pascuas a ramos...aunque la verdad es que para cocinar da bastante juego! ^^ puedes conseguir espesores de salsa muy diferentes añadiendo más o menos cantidad del polvo o de agua

  9. #19
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A mí me mola tomarlos con leche de soja, así además te aseguras la combinación de aminoácidos cereales + legumbres

  10. #20
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por Toni
    A mí me mola tomarlos con leche de soja, así además te aseguras la combinación de aminoácidos cereales + legumbres
    No lo había visto desde ese punto de vista
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guía de CEREALES
    Por Looanne en el foro ARTICULOS GENERALES
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 28-abr-2014, 11:49
  2. Cereales
    Por vale n' tina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-oct-2010, 01:58
  3. Cereales: el mal de la civilización
    Por Hermes en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-mar-2010, 03:08
  4. los cereales y yo...
    Por Jiamin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-feb-2010, 02:37
  5. Cereales. Con?
    Por Barbol en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 27-ene-2008, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •