Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Cereales ¿con?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544

    Cereales ¿con?


    ¿sabéis alguna forma de tomar los cereales diferente de la típica con leche? ni de vaca ni de soja...
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Misina
    ¿sabéis alguna forma de tomar los cereales diferente de la típica con leche? ni de vaca ni de soja...
    me pregunto lo mismo. Dejé la leche de vaca y ahora tomo de soja, pero como hay opiniones contradictorias sobre la soja, no estoy muy convencida, pero sin leche a ver como remojo el muesli. He pensado en leche de almendras o algo asi, pero creo que un tazón entero debe de ser muy cargante
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    hay otras leches vegetales :

    de avena , espelta, quinoa, avellana ,arroz

    Aquí teneis información y algunas recetas para prepararlas en casa

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=8159

    y aquí como preparar barritas de cereales caseras , que es otro modo de comerlos

    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=barritas
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #4
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    A mi me pirran los cereales con yogures de soja de sabores mmmmmmmmm riquisimos y la leche de avena es muy suave, la de soja cuesta un poco pero luego uno se acostumbra.
    Yo le pongo colacao a la leche de soja y me sabe a gloria.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  5. #5
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Pues yo he intentado de todo, incluso les puse zumo de naranjas un día... eeeeemmm.... no lo recomiendo por cierto!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Aniel
    A mi me pirran los cereales con yogures de soja de sabores mmmmmmmmm riquisimos y la leche de avena es muy suave, la de soja cuesta un poco pero luego uno se acostumbra.
    Yo le pongo colacao a la leche de soja y me sabe a gloria.
    si pero ella dice que tampoco leche de soja....
    por cierto que a mi no me parece tan mala la leche de soja, vamos que mucha gente dice lo de acostumbrarse y eso y no lo entiendo, la leche de vaca me sabe mucho peor (de hecho, nunca he tomado leche de vaca sola, tenía que ponerle algo para disimular el sabor)
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Allan
    Pues yo he intentado de todo, incluso les puse zumo de naranjas un día... eeeeemmm.... no lo recomiendo por cierto!
    pues yo tambien he pensado lo del zumo, no te creas
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Puf, tendré que probar alguna leche de esas que cuenta arrels, no sabía que había leche de espelta o quinoa... me parece interesante, sobre todo si conservan todos los aminoácidos esenciales aunque estén en leche, lo peor será el sabor, que no se yo... Los yogures de soja no puedo con ellos, la leche si me gusta, pero no he probado a mezclarla ni con café ni con cacao, pero como dice Nymeria hay contradicción de opiniones, así que intento buscar otra opción.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Misina
    Puf, tendré que probar alguna leche de esas que cuenta arrels, no sabía que había leche de espelta o quinoa... me parece interesante, sobre todo si conservan todos los aminoácidos esenciales aunque estén en leche, lo peor será el sabor, que no se yo... Los yogures de soja no puedo con ellos, la leche si me gusta, pero no he probado a mezclarla ni con café ni con cacao, pero como dice Nymeria hay contradicción de opiniones, así que intento buscar otra opción.
    arrels, donde compras la leche de arroz o de avena? que tal están de precio?

    por cierto Misina, me encanta tu firma
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #10
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por Nymeria
    arrels, donde compras la leche de arroz o de avena? que tal están de precio?

    por cierto Misina, me encanta tu firma
    pues es que yo no suelo tomar leches vegetales, las mias las compré en una tienda de productos ecológicos y las compré en polvo porque tomo pocas si las compro en brik se me estropean

    En el primer enlace que he puesto arriba hay recetas fáciles para preparar algunas en casa.
    Respecto a los precios varian según la leche sea de avena, quinoa , espelta, arroz, avellana...

    (voya buscar enlaces para que veais los formatos y creo que también información nutricional )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guía de CEREALES
    Por Looanne en el foro ARTICULOS GENERALES
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 28-abr-2014, 11:49
  2. Cereales
    Por vale n' tina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-oct-2010, 01:58
  3. Cereales: el mal de la civilización
    Por Hermes en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-mar-2010, 03:08
  4. los cereales y yo...
    Por Jiamin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-feb-2010, 02:37
  5. Cereales. Con?
    Por Barbol en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 27-ene-2008, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •