Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    buscando... Avatar de Hohmann
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89

    Productos de limpieza


    Buenas! Hasta ahora mi veganismo solo cubría las areas de alimentación y vestuario, pero al querer hacerlo con el de la higiene me encuentro con problemas. Me bajé una lista de marcas que no testan en animales pero la mayoría son cosmeticos. El problema es que no sé que champú comprar, que lejía, limpia platos, detergente, etc...

    ¿Vosotros que haceis?

    Y ya rizando el rizo, ¿Que marcas, aparte de no testar en animales, son respetuosas con el medio ambiente?

    Gracias y un saludo!

  2. #2
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    A mi me pasa que soy vegana en todo menos en la alimentacion (Medio ovolacto)Para bañarme encontre el jabon de coco de Veritas,el unico,incluso entre otros jabones de coco,que no esta hecho con nada animal,pero no se si por alla se consigue.
    Para los dientes,anda a algun herbolario,yo consigo ahi pastas vegetales dentifricas.
    Pero antes de seguir haciendote rollo con marcas que por haya capaz ni existan.Una que escucho mucho en el foro es Deliplus,o algo asi(corrijanme si me equivoco)
    Tambien escucho mucho de ,creo que un lugar llamado Mercadona.
    En fin,mejor que te orienten mejor ellos que saben...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  3. #3
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Si, Deliplús es de Mercadona, al igual que Bosque Verde. La primera es sobre todo cosméticos y champús y todo eso (no se si tiene algo más) y la segunda ya de productos del hogar. Dicen que no experimenta, pero no lo pone en todos los envases
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  4. #4
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Para productos del hogar en el mercadona está la gama"bosque verde" como ya te han dicho,viene indicado en su envase que no testan,y yo en productos de limpieza no conozco más.
    Geles de ducha,estarian los de "deliplus"también en mercadona,"Gotas de oro" que lo venden por lo menos,en el carrefour y todos los de las tiendas "yves rocher".Supongo que habrá más.
    En champú también tendrias los de "Deliplus"junto con suavizantes,mascarillas o tintes del pelo,en tintes del pelo "Kolestint de Wella"no experimenta tampoco,lo que no estoy segura es de si la marca "Wella" experimenta en otros de sus productos...y luego para el pelo tendrian también los de "yves rocher",en tema de perfumes,colonias...no tengo ni idea.¿Alguien sabe?
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  5. #5
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Cita Iniciado por Luzbel
    A mi me pasa que soy vegana en todo menos en la alimentacion (Medio ovolacto)Para bañarme encontre el jabon de coco de Veritas,el unico,incluso entre otros jabones de coco,que no esta hecho con nada animal,pero no se si por alla se consigue.
    Para los dientes,anda a algun herbolario,yo consigo ahi pastas vegetales dentifricas.
    Pero antes de seguir haciendote rollo con marcas que por haya capaz ni existan.Una que escucho mucho en el foro es Deliplus,o algo asi(corrijanme si me equivoco)
    Tambien escucho mucho de ,creo que un lugar llamado Mercadona.
    En fin,mejor que te orienten mejor ellos que saben...

    que bien te quedas con la copla eh,hay que ver jaja
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  6. #6
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por KuErTy
    Dicen que no experimenta, pero no lo pone en todos los envases
    Kuerty, tenía la misma duda que tú y les escribí para preguntarles. Me dijeron que ningún producto estaba testado y que poco a poco lo irían incluyendo en el packaging de los productos en los que todavía no lo pone.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    la marca Lagarto para productos de limpieza tampoco experimenta, pero cuidado con las pastis en trozo de Lagarto que segun han comentado por aqui llevan grasa animal.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Teneis que tener cuidado con los productor deliplus, ya que no todos no están testados. Debeis leer que lo ponga expresamente.
    Hay unos champus (bote similar a H&S) para cabellos secos, grasos, con olor a menta, citricos, en el que pone que ha superado las pruebas dermicas pero en el que no aparece que no esta testado en animales.
    Lo mismo pasa con algunos acondicionadores...

    Para la limpieza del hogar, uso para casi todo vinagre, incluso en vez de suavizante para la ropa.
    El mes que viene, intentare conseguir un paquete grande de bicarbonato y probarlo como detergente en la lavadora...ya os contaré.

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por lolitapiopio
    Teneis que tener cuidado con los productor deliplus, ya que no todos no están testados. Debeis leer que lo ponga expresamente.
    Hay unos champus (bote similar a H&S) para cabellos secos, grasos, con olor a menta, citricos, en el que pone que ha superado las pruebas dermicas pero en el que no aparece que no esta testado en animales.
    Lo mismo pasa con algunos acondicionadores...
    NINGUN PRODUCTO DELIPLUS ESTÁ EXPERIMENTADO.

    Se ha dicho hasta la saciedad, por favor, leeros los post al respecto antes de hacer afirmaciones que no son ciertas.

    Que en algunos productos no lo ponga significa (explicado por ellos mismos) que el coste de hacer nuevos envases, supera la demanda de esa explicacion. Son envases y etiquetas antiguas y antes no estaba tan solicitado lo de la "no-experimentacion". De hecho, en los productos que SÍ lo pone, debajo podras ver que pone tambien, "Dermatologicamente testado", y ese "dermatologicamente" se refiere, bien a pruebas a nivel celular, o bien en voluntarios, no en animales.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Yo tiro de los productos de Mercadona, tanto para limpieza como para comida aquellos que son veganos, claro está). Además de parecerme que tienen buena calidad, están bien de precio.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos para limpieza del hogar
    Por sooz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-ago-2018, 14:21
  2. productos de limpieza
    Por Lurala en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 18-ago-2017, 12:25
  3. Productos de limpieza
    Por Trece en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-mar-2012, 20:24
  4. Productos de limpieza
    Por mim en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25-may-2008, 20:48
  5. Productos De Limpieza
    Por galucha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-nov-2007, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •