Página 87 de 449 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #861
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    ya le he dicho a mi marido (que es de la "virgen del puño cerrado", vamos, agarradito) que sin gasto de carne y tabaco por mi parte, con el ahorro que yo genero, quiero que la alimentacion de casa sea de mejor calidad y buscar productos mas naturales y saludables. Tanto pesticida y tanta cacota en la comida... da yuyu. No sabes si te estas comiendo una manzana o mirandote en el espejo de lo que brillan :eing:
    Jajaja, te entiendo Nyu ayer fui de paseo con mi hermana y vimos un manzano, cogímos una para cada una y de aspecto más bien feas aunque de sabor prefiero que la fruta no brille tanto por su aspecto y lo haga más en su sabor.

    Suerte con tu marido

  2. #862
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    No eres la primera persona que se quiere venir. Por mí que venga quien quiera. El problema es que no invito yo .
    Jajaja, imagino que te habrán salido muchas pretendientas así que les dejaré a ellas el privilegio de pagarse el pasaje

  3. #863
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    buff, a mí la cera que le dan a las manzanas para que brillen tanto me da alergia, así que hasta que empecé a comprarlas ecológicas, siempre las pelaba (además de por el tema de pesticidas y guarreridas variadas).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #864
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Jajaja, imagino que te habrán salido muchas pretendientas así que les dejaré a ellas el privilegio de pagarse el pasaje
    Pretendientas no son. Bueno , una sí. Pero da igual, el que quiera que se venga. Si se lo paga, que uno rico no es...

  5. #865
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Celebro que en el nuevo grupo de trabajo en el que me incorporo hay una chica vegetariana
    Ayer fuímos a comer todos juntos y ya no me sentí tan sola. Las dos teníamos nuestra superopción veg, atractiva, sabrosa y sin sufrimiento animal!
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  6. #866
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por marai Ver mensaje
    Celebro que en el nuevo grupo de trabajo en el que me incorporo hay una chica vegetariana
    Ayer fuímos a comer todos juntos y ya no me sentí tan sola. Las dos teníamos nuestra superopción veg, atractiva, sabrosa y sin sufrimiento animal!
    Que suerte!!!!!!!!!! Me alegro por tí!!!
    Yo celebro que de momento he aprobado mis exámenes bueno sólo me ha quedado media asignatura para septiembre, pensaba que me iría peor!!!!
    Así que super celebración!!!

  7. #867
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Enhorabuena!!!
    Suerte para todos los que ahora estáis en eso.

  8. #868
    Hound
    Guest
    Aunque me he perdido vuestras últimas celebraciones estos últimos días, ¡enhorabuena a tod@s!

    Yo también tengo una celebración "a medias". El miércoles pasado fui a un refugio de animales de mi pueblo, ¡y me hice voluntario! . Hacía muchísimo tiempo que no sonreía tanto como aquel día paseando a dos perritos y pegándome carreras por el campo con ellos (es la suerte de estar en medio del campo sin casi humanos por medio). Y dije celebración "a medias" porque tengo problemas para ir allí por culpa de que está muy lejos como para ir andando, el autobús no pasa por allí (al menos que yo sepa) y mi hermano que es el único de casa que tiene coche, trabaja entre semana y los fines de semana se va por ahí y pasa de llevarme. Esperaba que me iban a llevar al menos una vez a la semana, pero es algo frustrante ser voluntario en un sitio donde puedo ir tan poco. Pero bueno, menos es nada, ¿no?

    Saludos, ¡y felicidades again por vuestras celebraciones!

  9. #869
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Aunque me he perdido vuestras últimas celebraciones estos últimos días, ¡enhorabuena a tod@s!

    Yo también tengo una celebración "a medias". El miércoles pasado fui a un refugio de animales de mi pueblo, ¡y me hice voluntario! . Hacía muchísimo tiempo que no sonreía tanto como aquel día paseando a dos perritos y pegándome carreras por el campo con ellos (es la suerte de estar en medio del campo sin casi humanos por medio). Y dije celebración "a medias" porque tengo problemas para ir allí por culpa de que está muy lejos como para ir andando, el autobús no pasa por allí (al menos que yo sepa) y mi hermano que es el único de casa que tiene coche, trabaja entre semana y los fines de semana se va por ahí y pasa de llevarme. Esperaba que me iban a llevar al menos una vez a la semana, pero es algo frustrante ser voluntario en un sitio donde puedo ir tan poco. Pero bueno, menos es nada, ¿no?

    Saludos, ¡y felicidades again por vuestras celebraciones!
    Houndix, ¿no tienes bicicleta o patines? Quizá no esté tan lejos como para ir en bici, y además haces ejercicio que siempre viene bien.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #870
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    Yo tengo que celebrar que he aprobado todaaaaaaaaaaaaaaaas!!! En junio!!! no me lo creo no me lo creo!!

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •