Página 52 de 449 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #511
    Hound
    Guest

    Hoy tengo varias cosas que celebrar, y las digo aquí en vez de abrir un hilo nuevo

    1. Esta mañana he recogido los resultados de una analítica que me hice hace unas semanas, ¡y me ha salido todo perfecto, incluso creo que es la más perfecta que me he hecho nunca! =D. Normalmente siempre me salía alguna cosa con el asterisco marcado, por ejemplo hace 7 u 8 meses me salió la glucosa un poco baja, ¡pero esta vez me ha salido todo perfecto! Una muestra más de que el veganismo es sano realmente

    2. Mi blog de heavy metal de libre distribución (Metal-Libre) cumple hoy un año, ¡ya llevamos un año apoyando la cultura libre y el metal en él! Aunque no sea mucho tiempo, estoy orgulloso de haberlo mantenido en pie todo este tiempo, y ojalá hubiesen muchos más blogs y webs como él, que apoyen algo tan poco habitual como lo es la música exclusivamente libre

    3. Esto no es de hoy, pero allá por el veintialgo de este mes cumplo un año siendo vegetariano, y pocas semanas después un año siendo vegano

    Y si fuese mujer también tendría que celebrar hoy el día de la mujer trabajadora, pero no, lo más parecido que tengo es la melena

    PD: Este post no debería pasar desapercibido, que es una pena que haya muchos más posts desahogándose por cosas malas que celebrando cosas buenas

    Saludos!

  2. #512
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    PD: Este post no debería pasar desapercibido, que es una pena que haya muchos más posts desahogándose por cosas malas que celebrando cosas buenas

    Saludos!
    Tienes toda la razón, este hilo debería subir más a menudo que el de las quejas!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #513
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Colaboro con las alegrias. Celebro que ha caido la nevada del siglo. Está todo de lo más chulo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #514
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Celebro que hoy un buen amigo, tras enviarle un correo con un gatito en adopción, a el cual se le ven las secuelas que arratra de las palizas del pasado..me ha dicho lo siguiente (él no es vegeta...de momento..)

    "hay gente que no ve a los animales como un ser vivo
    piensan que tienen muchos menos derechos
    y hacen cosas que nunca harían a una persona
    tener un animal y pegarlo no tiene sentido
    para eso no lo tengas"


    A continuación le he dicho...y matar a un vaca? o un cerdito?...también es maltratarle...a lo que ha respondido...

    "glubs, es verdad...nunca lo había visto así"


    pasito a pasito...se hace el caminito...

  5. #515
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Celebro que hoy un buen amigo, tras enviarle un correo con un gatito en adopción, a el cual se le ven las secuelas que arratra de las palizas del pasado..me ha dicho lo siguiente (él no es vegeta...de momento..)

    "hay gente que no ve a los animales como un ser vivo
    piensan que tienen muchos menos derechos
    y hacen cosas que nunca harían a una persona
    tener un animal y pegarlo no tiene sentido
    para eso no lo tengas"


    A continuación le he dicho...y matar a un vaca? o un cerdito?...también es maltratarle...a lo que ha respondido...

    "glubs, es verdad...nunca lo había visto así"


    pasito a pasito...se hace el caminito...
    ¡¡Geniaaaaal!! ¡Bien hecho Flex!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #516
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Yo tengo que celebrar que me independizo, que por fin tengo una cocina para mí solita y que estoy deseando tener visitas de amigos y familiares para sorprenderlos con cenas veganas.

  7. #517
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165
    yo celebro aquel dia en que fui al video forum de defensanimal en alicante y que fue el comienzo para cambiar y vivir como vivo ahora..

  8. #518
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues yo celebro que al fin he encontrado la leche de soja que más me gusta XD
    Igual es una chorrada pero estaba hartita del sabor dulzón de las "bebidas de soja" de los supermercados, que saben a horchata. Y vale, para beberla fresquita está muy buena pero ya me veía en mi camino hacia el veganismo sin poder tomarme un vasito de cacao calentito XD[slowmo] noooOoooOooo [/slowmo]
    Mi padre fue a la ecotienda de Bilbao con mi lista de la compra y aunque le dije que la leche de soja era secundario porque podía comprarla en el super me la compró allí. Vino con 3 tetra-briks de bebida de soja de Soria Natural y.... que cosa mas rica! que sabor más neutro! la viene bien a todo! Y por fin he podido tomarme una taza calentita de cacao con panela diciéndole bye bye a la leche de vaca! Porque esta... buenisimo!!
    Lo malo el precio, que es caro. Lo bueno... que sin abrir el tetra-brik dura 1 año XD así que siempre puedo aprender (que es lo que quiero) a no depender de este tipo de bebidas y guardar para darme caprichos de vez en cuando... ñam.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #519
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Kirin ¿has probado la de mercadona? No tiene sabor a nada y lo mismo te vale para cocinar q para tomar con el café. No llega a un euro y a mi me encanta.

  10. #520
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    No hay mercadona en todo euskadi =__=
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •