Página 51 de 449 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #501
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Jolín Flex, qué fuerte... me alegro muchísimo por la buena noticia. Espero también que todo vaya tan bien como esperas y se recupere al 100%. Un abrazón, guapa.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #502
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Lo de la subida de sueldo es como ciencia ficción, me alegro mucho.

    Flex, me alegro q tu amigo vaya recuperándose.

    Mañana empiezo los exámenes y estoy hasta los ovarios de repasar, fumar, del dolor de ojos, espalda, etc.

  3. #503
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Celebro haber tenido la grandísima suerte de no haber sido una ignorante más durante toda la vida... de haber aprendido las cosas que he aprendido para dejar de hacer daño a nuestros hermanos, que mucho daño he hecho yo en esta vida que me come por dentro, y me destroza la conciencia casi a diario, pero al mismo tiempo me alivio de que esa etapa tuviera un final. Que haya tenido y siga teniendo pesadillas internas para hacerme ver la luz y dejar de ser como era.

    También doy gracias a Liebre Blanca por haberme dado a conocer este foro. Liebre, fijo que no te acuerdas, sobre todo porque no asociarás mi nombre de usuario de YouTube, que es donde me sugeriste que visitara el foro, el que yo no conocía.

    En fin, eso, que aunque no sea feliz (no puedo serlo viviendo en este planeta tal y como lo llevamos), celebro no haber permanecido en la ignorancia. Y por supuesto celebro que existáis todos vosotros y todas las personas buenas de este mundo, y los animales maravillosos.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #504
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues yo simplemente celebro que ayer, durante nuestra sesión de mimos, Tilo me dedicó tal miradita de cariño que 24h después todavía estoy pillada Y sobretodo celebro el estar emocionalmente capacitada para sentir esa conexión con los animales no humanos.

    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #505
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Ayyy qué lindo entrar aca y leer tan buenas noticias!

    Flex me alegra mucho lo de tu amigo!

    Debbie felicitaciones!!!, parece que todo el mundo conspira y se prepara para el bebé que están a punto de buscar jajajaj.

    Y felicidades a todos los demás también por todas las cosas lindas por las que celebran hoy!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #506
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por gerip Ver mensaje
    Ayyy qué lindo entrar aca y leer tan buenas noticias!

    Flex me alegra mucho lo de tu amigo!

    Debbie felicitaciones!!!, parece que todo el mundo conspira y se prepara para el bebé que están a punto de buscar jajajaj.

    Y felicidades a todos los demás también por todas las cosas lindas por las que celebran hoy!
    Anda tú!!! que eso no lo sabia!!! felicidades!!!

  7. #507
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Celebro que ayer una compañera de trabajo me comentó que hay un restaurante Vegan friendly en la playa de Nules ( esto está cerca de donde vivo ) , me dijo que suelen tener hamburguesas vegetales , tofu , falafels , hummus , tempura ... parece que ahora está cerrado por reformas pero me tiene que pasar el nombre y la dirección y en cuanto abran me acerco con mis amigos a ver si es friendly de verdad
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  8. #508
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Pues ya que estamos celebrando, celebro que he tenido una semana fabulosa EN TODO.
    Sobre todo en mi curro, que me han hecho la segunda evaluación de proyecto y me pusieron "excelente" en varios apartados, entre ellos productividad.Por lo visto soy el que más incidencias ha cerrado de todo el equipo. El que vale , vale...

  9. #509
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Celebro que soy feliz, y vuelvo a amasar la felicidad...jajaja...que cada día estoy más loca, y que este finde me lo voy a pasar como una enana en un parque de atracciones...

    Celebro que me quedan horas para ser tía...que todavía no ha nacido y ya me siento orgullosa de ella...

    Celebro que hoy 29 de enero, son fiestas en mi tierra jajaja y además HACE UN SOL COHONUDO!!!!

    muuuuuuuuuuuaks

  10. #510
    Pastando bajo el sol... Avatar de Bichita verde
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Buenos Aires,Argentina
    Mensajes
    107

    Wink


    Me sumo Me sumo !!! Haganmé un lugarcito pa celebrar :canta:!!!
    • Celebro haberlos encontrado.

    • Celebro por todas las cosas aprendidas.

    • Celebro la vida que salvamos de cada animal de granja a ser matado porque somos cada vez más los que dejamos de aportar a esa industria cruel.

    Celebro poder hablar cada vez más abiertamente que soy veggie y hasta la muerte !!!! Gracias. Me voy a pastar un rato...



    Los quiero !!!

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •