Página 449 de 449 PrimerPrimer ... 349399439447448449
Resultados 4.481 al 4.489 de 4489
  1. #4481
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Mi madre me ha invitado a comer a casa. Se ha gastado un bono que le concedieron en el trabajo en medio kilo de lentejas, un kilo de caraotas (judías negras) y medio kilo de soya texturizada. Me ahorro las explicaciones de cómo es que un bono laboral solo da para eso; creo que son ya de sobra conocidas. Mi madre ha fallado en muchas cosas, según he podido contar innúmeras veces en el saturadísimo hilo de "aaarrggh", pero ello no es óbice para que siga teniendo el complejo de mamitis. Cosa que yo no hubiera permitido, de ningún modo toleraría que ella se gastase tres mil bolívares en medio kilo de soya texturizada. Pero vengo a celebrar lo más patético que se me hubiera podido ocurrir en mucho tiempo: después de meses sin probarlo, me he podido comer un plato de lentejas, arroz, soya texturizada y plátano frito, hecho por mi madre.

    Les contaré un secreto. Cuando vengo a lloriquearles que se han caído a palos en medio de una borrachera que acabó estrepitosamente mal, les escondo que me regocijo lamiéndole la cara a mi madre y besando su nariz, como un cachorro, hábito que tengo desde niño y que jamás se me ha quitado.

    Sí, también tengo mi lado cursi. Que explayo aquí en lugar de en Facebook para que cierta gente cercana y afín a mí no me haga bullying, por meloso.

    Pero a lo que iba: las mejores lentejas que me he podido comer en mucho tiempo.

  2. #4482
    sagatxu
    Guest
    Pride��������

  3. #4483
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Mi madre me ha invitado a comer a casa. Se ha gastado un bono que le concedieron en el trabajo en medio kilo de lentejas, un kilo de caraotas (judías negras) y medio kilo de soya texturizada. Me ahorro las explicaciones de cómo es que un bono laboral solo da para eso; creo que son ya de sobra conocidas. Mi madre ha fallado en muchas cosas, según he podido contar innúmeras veces en el saturadísimo hilo de "aaarrggh", pero ello no es óbice para que siga teniendo el complejo de mamitis. Cosa que yo no hubiera permitido, de ningún modo toleraría que ella se gastase tres mil bolívares en medio kilo de soya texturizada. Pero vengo a celebrar lo más patético que se me hubiera podido ocurrir en mucho tiempo: después de meses sin probarlo, me he podido comer un plato de lentejas, arroz, soya texturizada y plátano frito, hecho por mi madre.

    Les contaré un secreto. Cuando vengo a lloriquearles que se han caído a palos en medio de una borrachera que acabó estrepitosamente mal, les escondo que me regocijo lamiéndole la cara a mi madre y besando su nariz, como un cachorro, hábito que tengo desde niño y que jamás se me ha quitado.

    Sí, también tengo mi lado cursi. Que explayo aquí en lugar de en Facebook para que cierta gente cercana y afín a mí no me haga bullying, por meloso.

    Pero a lo que iba: las mejores lentejas que me he podido comer en mucho tiempo.

  4. #4484
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Me alegro mucho Pride.

  5. #4485
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Un paso a la vez: ¡Argentina prohibió las carreras de galgos!

  6. #4486
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Un paso a la vez: ¡Argentina prohibió las carreras de galgos!
    Qué buena noticia

  7. #4487
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    ¿Algo que celebrar?
    que se reconoce la palabra "especismo" en la RAE ueeeeee
    http://www.msn.com/es-es/noticias/vi...L&ocid=BHEA000

    Y a modo personal, este año he tenido una cesta de navidad veganaaa!!

  8. #4488
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #4489
    Recién llegad@... Avatar de carlagena
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    8

    Yo celebro de todo corazón los nuevos derechos de los animales en España

 

 

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •