Página 442 de 449 PrimerPrimer ... 342392432440441442443444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.411 al 4.420 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #4411
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Malacara Ver mensaje
    Hey, ya estás de vuelta?! y por tus palabras adivino que fue todo muy bien por Sri Lanka se agradecería que nos contaras algunas impresiones generales del país

    y bienvenido pues!!

    Pues Sri Lanka es un país para ir de playa/surf/buceo/avistamiento de delfines y ballenas y/o turismo budista, es decir, recorrer los lugares emblemáticos para los fieles de esa religion. Yo creo que no tiene mucho mas. A mi me gusto mucho. Es un país sencillo de recorrer, su gente es muy afable, y todo esta muy barato en relación al euro/dolar/libra a excepción del alojamiento que ya sube bastante, especialmente en temporada alta. Entre autobuses y trenes, cuyos precios son baratísimos, puedes llegar prácticamente a cualquier punto. El calor es bastante notable así que no es apto para sensibles a las altas temperaturas. Mucha fruta, aunque yo esperaba bastante mas variedad. Me pareció un país fantástico para recorrer en bici ya que, fuera de la zona de montanya, creo que es bastante llano. Ademas no hay problema en poner una tienda en cualquier parte por un par de noches o tres (o eso me pareció, no lo tengo confirmado).

    Colombo es la unica gran ciudad, llena de coches y de gente y de ruido pero con poca cosa que visitar. En dos días lo haces. A mi lo que mas me gusto ver fue precisamente eso, el aparente caos reinante. Fuera de Colombo ya todo son pueblos chiquitos donde no hay mucho que hacer y se cuentan con los dedos aquellos de referencia turística. Luego, al ser isla, pues todo el perímetro son playas, así que a elegir. Hay algunas de referencia por eso de las actividades playeras pero que estan enfocadas al turismo con todo lo bueno (servicios) y lo malo (precios) que conlleva.


  2. #4412
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por crispi Ver mensaje
    Buah, ánimo, es una prueba organizada o un mano a mano con un amigo?
    Es una salida con un amigo. De vez en cuando vamos a Andorra y volvemos, o hacemos el GR92, etc.


    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  3. #4413
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Que me han puesto otro psiquiatra, esta vez de orientación humanista. Así que ahora podré conversar con él sobre las teorías de Rogers, Maslow y Erikson; sobre filosofía y poesía y sobre la analítica existencial del Dasein. Y me olvidaré de la discusión administrativa de si tengo esquizofrenia, trastorno obsesivo-compulsivo o una mezcla de ambos con síndrome de Asperger. ¡Juas, juas!

  4. #4414
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Que me han puesto otro psiquiatra, esta vez de orientación humanista. Así que ahora podré conversar con él sobre las teorías de Rogers, Maslow y Erikson; sobre filosofía y poesía y sobre la analítica existencial del Dasein. Y me olvidaré de la discusión administrativa de si tengo esquizofrenia, trastorno obsesivo-compulsivo o una mezcla de ambos con síndrome de Asperger. ¡Juas, juas!
    Creo que no existe ese psiquiatra tan perfecto, jajajaja

  5. #4415
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Celebrando el límite

  6. #4416
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Yo haber encadenado varias salidas en bici, tanto maratones como enduro. Y, aun mejor, que un amigo ovolactovegetariano haya decidido dar el paso al veganismo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  7. #4417
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Esta semana he ido 6 días al gimnasio a hacer pesas. Y no me ha costado nada.

  8. #4418
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Qué bien, Riply!

  9. #4419
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Me he zampado el turrón vegano que hizo mi madre para su blog

  10. #4420
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Hoy celebro que un compañero de trabajo me ha dicho que con todas las cosas que le he dicho, videos y demás campaña (muy bien llevada) va a hacerse vegetariano
    La segunda alma cándida que arrastro a este mundo...wahahaha

    PD: esto cuenta para subir de nivel? lo pondrá en mi carnet de vegana? jajaja

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •