Página 437 de 449 PrimerPrimer ... 337387427435436437438439447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.361 al 4.370 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #4361
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Contadme, no lo dudéis. Una vez hice pan esenio con el puajrraceno, y tras probarlo lloré de alivio, por ser un ciudadano del siglo XXI con acceso al Mercadona.

  2. #4362
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Pues a mí me gusta que me disculpen los fundamentalistas antialforfón. De hecho le pongo un poquitín de harina de sarraceno al pan y los fideos soba los como con alegría. Y bueno, de momento esa es toda mi relación con el sarraceno
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  3. #4363
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Con lo que el marcador se da la vuelta a :
    Puajrracenos 10 (y sin contar con media de mandarinas) - Antialforfones 3
    Después de sopesar que cocido con babas no, que molido en chapati sí, y por lo tanto lo consumo, te doy mi media...



    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    volveremos con más aliados...wahaha
    ..y me uno a tu ejército. Venga, todos juntos: ¡Sofriiiiiiito el que vieeeene en nombre del alforfóoooooon!, ¡Rosaaaaaana en el cieeeeeeee-eeeeee-eeeloooooooo!

    (No me digáis que no huirían todos si nos ven venir de lejos con viandas de la poligonácea cantando así. )
    Última edición por Mandarinas; 08-sep-2015 a las 17:51 Razón: Sin guitarra no se canta, ea.

  4. #4364
    Usuari@ habitual Avatar de PepitaGrilla
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    44
    Hoy me he enterado de que tengo una pizzería/ baggeteria/guarradas varias veganas cerca de mi casa me ha alegrado este día tan feo que llevo!!
    "La buena vida es para mi dejar volar lo que se fue, saber sembrar la mejor vid, dar amistad sin ofender. Sin más gobierno que el del alma, con mente limpia y siempre en calma, sabiduría y simplicidad, saber dormir sin ansiedad".

  5. #4365
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo quiero expresar mi apoyo público al trigo sarraceno. Creo que no es muy amigo de la cocina solar (ahí lo he investigado poco), pero aún así servidor lo toma con alegría cocinado por métodos convencionales.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #4366
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Ahora va a resultar que el foro está plagado de alforfón lovers ¡esto huele a chamusquina! (o a calcetín churruscado)

    Aviso a los nuevos puajjracenos: aceptar maletines es incumplir la legalidad. Fair play o roja directa

    Estoy por abrir una encuesta para desenmascarar las argucias de Rosana y de la media mandarina

  7. #4367
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo no me había pronunciado hasta ahora porque andaba entretenida viendo el partido que está de lo más emocionante.

    Me declaro claramente del puarj sin paliativos.

    No sé si cumplo del todo los requisitos para el carné de socia o al menos no sé si llegaré a ser tan ilustre por el ya conocido por todos y por qué ocultarlo ya, mi gusto particular por la remolacha y si es cruda mejor, pero ahí lo dejó.

    Desde luego, que de alcanzar ser miembro de pleno derecho del equipo, abogaré por no permitir ni medias ni calcetines. Aquí o se está o no se está. En una liga así, no se pueden permitir ni medias tintas ni chaqueteos.

    Yo creo que esto va más allá del simple gusto o apetencia. Esto, se lleva en la sangre y pasa de generación en generación. Para ejemplo mi casa. A mi Mochu dale puarjraceno,verás lo que te contesta

  8. #4368
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    jajajajajajajajajajajajaja

  9. #4369
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Si el mochu odia la remolacha lo aceptamos antes que a ti, nhoa, no te digo más
    Pero como esto es sólo alforfónico, propongo sumar a nhoa y su mochu El tema de la remolacha, ya lo trataremos adecuadamente
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #4370
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    El mochuelo en la remolacha, se parece más a tí así que ya podéis respirar tranquilas

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •