Página 427 de 449 PrimerPrimer ... 327377417425426427428429437 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.261 al 4.270 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #4261
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    86

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Arianne enhorabuena.

    Juasss, no me acordaba yo del Leonardo Dantés
    Muchisimas gracias Crisha!!!!!falta me hacia..

  2. #4262
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    El domingo estuve con Chaia & familia (qué guapo que está su nene, por cierto), y solté por primera vez a mi galgui. Fue un momento místico, verlo correr así, ver cómo volvía, ver cómo ya nos considera su manada y no se escapa.
    ¡Aish!

    ¿Le dices, si puedes, de mi parte, que me gustaría tener noticia de ella y que echo mucho de menos leerla por aquí y que espero que le esté yendo fenomenal? ¡Porfis!

  3. #4263
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Vengo de firmar el contrato y estoy super contento. La gente con la que empiezo parece maja, las condiciones no están nada mal, y he tardado un tiempo récord en bici para llegar.

    La mala noticia, por decirlo así, es que el contrato firmado exige exclusividad total, impidiéndome hacer ningún otro trabajo de ningún tipo, ni en mis días libres ni nada. Dedicación exclusiva a la empresa. Y por tanto, se queda en el rincón el proyecto que tenía de desarrollar y vender cocinas solares. Una lástima, tenía casi todo listo ya.

    Pero bueno, aquí ganaré dinero, con las cocinas no lo tenía tan claro
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4264
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Me alegro mucho, Oriola

  5. #4265
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Bueno... podrás retomarlo en otro momento si es necesario.


    Enhorabuena por el nuevo trabajo!

  6. #4266
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje

    el contrato firmado exige exclusividad total, impidiéndome hacer ningún otro trabajo de ningún tipo, ni en mis días libres ni nada.
    Suena raro. A no ser que un trabajo entre en competencia con el otro. En mi empresa te despiden ipso-facto, pero siempre que, como digo, le hagas competencia.

  7. #4267
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Suena raro. A no ser que un trabajo entre en competencia con el otro. En mi empresa te despiden ipso-facto, pero siempre que, como digo, le hagas competencia.
    No, no, la cláusula lo deja bien clarito. Mucho, incluso para alguien poco puesto en derecho y temas así. Da igual la actividad, da igual cuándo, da igual qué o cómo. Tienes que centrarte en la empresa, y si no será motivo de baja del contrato.

    De momento terminaré los prototipos, algo tendré que hacer con ellos. Crearé los vídeos (con su música ) y las fotos. Vamos, lo dejaré todo listo en plan empresa congelada. Y me dedicaré a mantener la web que me cuesta poco dinero. Pero no pediré cocinas, ni pagaré local ni almacén. Si algún día lo necesito, solo tengo que limpiar el polvo y arrancar de nuevo este proyecto.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #4268
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Claro, es verdad que tu proyecto necesita mucha implicación y determinación. Además, lo de ahora te servirá como hucha de financiación para darle impulso. Ya nos contarás, lo que se pueda contar, claro. El Lunes está ahí mismo.

  9. #4269
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Claro, es verdad que tu proyecto necesita mucha implicación y determinación. Además, lo de ahora te servirá como hucha de financiación para darle impulso. Ya nos contarás, lo que se pueda contar, claro. El Lunes está ahí mismo.
    Espero que todo lo que tenga que contar sea en este hilo.

    Y sobre abandonar el proyecto, por un lado me da pena, pero también es una gran descarga para mi cabeza. La putada es que tenía ya prácticamente todos los proveedores y materiales cerrados. Pero bueno, ahí van a seguir el día que tenga de nuevo tiempo y dinero, y no trabajo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #4270
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Me he tenido que ir a buscar el hilo de las celbraciones ahí al fondo de los temas suscritos, y entonces me ha dado por observar que en el mismo tiempo aquí se han escrito 427 páginas y en el hilo de los arrgggs 1697. Veo que al mito de los vegetas-jipis-complacidos le queda muy poquito. Así que voy a celebrar eso.


    Felicidades a los encontradores de curro, y a Crisha por el boli!

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •