Página 420 de 449 PrimerPrimer ... 320370410418419420421422430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.191 al 4.200 de 4489

Tema: Algo que celebrar....???

  1. #4191
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Celebro que hoy he ido a correr después de año y medio Ya pensaba que nunca iba a poder hacerlo

    Como siempre tiene que haber algún idiota, un tio en bici me ha gritado que "se me mueven mucho los melones" pero estaba tan contenta que ni me he molestado.
    ¡Enhorabuena! Te has quedado corta con lo de idiota.
    Qué manía con comparar los atributos femeninos con frutas: melones, peras, aguacates...

  2. #4192
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hoy he tenido una clase de matemáticas de dos horazas con un alumno de 13 años, y he conseguido que aprenda más que nunca (comparado con otras clases que le he dado), y que encima se le pase rápida (dicho por él mismo). Me siento realizado como profe particular

    Si es que los vehementes tenemos una mano con los niños que asusta y perturba al respetable.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #4193
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Hoy he tenido una clase de matemáticas de dos horazas con un alumno de 13 años, y he conseguido que aprenda más que nunca (comparado con otras clases que le he dado), y que encima se le pase rápida (dicho por él mismo). Me siento realizado como profe particular

    Si es que los vehementes tenemos una mano con los niños que asusta y perturba al respetable.
    Enhorabuena Oriola!

  4. #4194
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Ayer estuve en una conferencia muy interesante que dio Rosa María Calaf sobre la situación de la mujer en el mundo, "El mundo en femenino".

    Hace algo más de 2 años la "conocí". Muy entrecomillado, porque coincidió que estaba alojada en el hotel donde hicimos el encuentro con los medios (y donde alojamos a nuestros invitados de postín) del director de cine que trajimos como protagonista del acto grande de aquel año, y a mí eso de hablar con completos desconocidos, sobre todo si es gente que admiro mucho, como es el caso, se me da fatal. Total, que le dije dos tontadas, y ya.
    Ya luego vino una de las cosas más surrealistas que he vivido desde que montamos la asociación: tenerla de público. Le comentamos que teníamos nuestro acto por la tarde, y ella se iba, pero decidió cambiar de planes, y estuvo. Fue además la única vez por ahora en que he participado en la presentación, que me pidió quien llevaba la charla-coloquio que, como iba a controlar el tema audiovisiual desde un portátil y podría haber fallos (los hubo, y bastantes, lo que no quita que sea de la actividades de las que más orgullosa estoy en general), que estuviera un rato en la mesa por si había que cubrir huecos en la conversación con preguntas mías. Vamos, lo ideal, que te digan que te subas a un escenario a improvisar . Por suerte, aparte de haberme documentado, como siempre, estuvimos esa mañana de charleta en un bar con el protagonista y ya habíamos roto el hielo.

    Esta segunda oportunidad me sirvió para darle las gracias por habernos acompañado y decirle que verla desde el escenario sin aparentemente aburrirse a mí me quitó presión de encima. Al final acabamos hablando un poco de los Oscars, jaja, que en la charla dejó caer que la voz de por sí la tiene regular, pero que esa noche además no había dormido por quedarse a ver la ceremonia y coger el tren menos de 2 horas después.
    Aparte de un mujer admirable por su trabajo a la que da gusto oir hablar, es tal cual te la imaginas tras haberla visto en sus crónicas para TVE, muy cercana, con sus pintas tan divinas (ayer llevaba unos pendientazos que le regalaron en esa anterior visita, de la torre de una de nuestras iglesias más icónicas), comprometida en la lucha por la mujer y contra las injusticias en general, y muy autocrítica con su profesión, cosa que agradezco y valoro enormemente porque no he encontrado esa actitud muy a menudo.

  5. #4195
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Suena fenomenal, carrot. La verdad es que me hubiera sorprendido otra cosa de ella; es una persona que transmite mucho y a la que admiro. Siempre me ha dado sensación de una gran profesional.

    (P.D: ¿oscars? ¿tren?)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #4196
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Que tenía que coger el tren para venir a mi ciudad 2 horas después de terminar los Oscars. Ya de camino me comentó que los había cubierto 4 años y ha visto bastante de los entresijos. Y que lo de ver la ceremonia lo hace ya como tradición, que se ha visto en situaciones como verlos en un cámping en la zona desértica del centro de Australia, jaja.

  7. #4197
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Que tenía que coge el tren para venir 2 horas después de terminar los Oscars. Ya de camino me comentó que los había cubierto 4 años, y que conoce al que lleva el tema en el Plus, que lo tuvo de colaborador cuando estaba ella de corresponsal en Nueva York y él andaba en Los Angeles. Y que lo de ver la ceremonia lo hace ya como tradición, que se ha visto en situaciones como verlos de mañana en un cámping en la zona desértica del centro de Australia, jaja.
    Calla, que me he liado!!! jajajajaj, que había entendido que había estado en la gala de los Óscar, no que la hubiera visto, y claro me preguntaba que dónde era vuestro acto para que pudiera ir en tren desde Los Ángeles!!
    Estoy fatal.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #4198
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Jajaja. En la Tardis de Doctor Who tendría que haber venido. Que nos vendría muy bien, por otro lado, porque las conexiones de mi ciudad son de pena, carreteras aparte. Cuando hemos ido a recoger a un invitado que venía en el tren de Madrid le preguntamos que qué tal la experiencia de las 5 horas en la tartana, como lo llamo yo (un Talgo metido parte del trayecto por línea de alta velocidad, ahí es nada, cuando pasa otro o entras en un túnel es una experiencia inolvidable).

    Edito, que me explico fatal, esta vez tampoco la trajimos nosotras.

  9. #4199
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Que hemos sacado el síndrome de Diógenes del sótano. Toneladas de cacharros y cositas varias. Esta tarde lo terminan de pintar. Africa quiere montar ahí un lugar de encuentro, para cuando vienen los amigos. Alguna vez me apuntaré, aunque me veo un poco abuelo para esos ambientes.

  10. #4200
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    qué guay, ¡cómo en el "70's Show"....
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Temas similares

  1. Celebrar nuestra boda vegana
    Por veg_tfe87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-sep-2013, 10:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Duda a celebrar....
    Por activo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2011, 08:06
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •